|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: La huesped Mar 8 Feb 2011 - 22:58 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Estoy de acuerdo con Ravenna para mi es mejor que la saga de Crepusculo, tiene mas emocion y la protagonista es fuerte y no una adolescente pusilanime como me parecia a veces Bella, Melanie y Wanda, mas que todo Wanda son genialeeeees!!!
Y te dire Diosa del fuego que igual que tu no lo agarre con muchas ganas, pues a diferencia tuya a mi la sinopsis que salia en la parte de atras no me llamaba para nada, pero te doy una pista, y me ha funcionado con varias amigas, pues he acertado, espero contigo hacerlo, pero te digo desde el momento en que este en el desierto no vas a soltar el libro, no se si eso te paso a ti tambien Ravenna, pero desde alli yo no pude parar de leerlo. ¿Tu crees? Pues lo volvere a intentar Gracias |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: La huesped Dom 15 Mayo 2011 - 12:48 | |
| Yo tambien lo tengo , lo empeze a leer me lo termine rapido pero no me termina de convencer mas que nada porque a mi quien me gusta es el personaje de Melanie y sale como secundario asi que.. Ademas a mi la serie crepusculo me encanta pero tiene una mania esta autora de montar unas relaciones mas raras entre los personajes que a mi no me convence jajajajaja Por cierto alguien sabe si van a estrenar el segundo libro de la HUESPED? |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: La huesped Jue 19 Mayo 2011 - 21:38 | |
| Estoy saturada de la Meyer. Aunk me gustó más The host que el último de la saga crepusculo, k ya huele.... |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La huesped Vie 27 Mayo 2011 - 14:19 | |
| Me encantó, simplemente me encantó No quiero que hagan la peli pero en fin....estoy deseando de leerme las continuaciones que la autora planea escribir. |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: La huesped Dom 29 Mayo 2011 - 22:39 | |
| No me convence eso de las continuaciones... conociendo a esta autora pufff |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La huesped Lun 30 Mayo 2011 - 20:59 | |
| A mi si..excepto Eclipse que creo que sobra un poco... El final de la historia de Wanda and company me dejó buen sabor de boca y abre camino a posibles continuaciones. |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: La huesped Mar 31 Mayo 2011 - 10:05 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- A mi si..excepto Eclipse que creo que sobra un poco... El final de la historia de Wanda and company me dejó buen sabor de boca y abre camino a posibles continuaciones.
A mi me encantaria que la continuara pero no se porque ma da que va a ser que no.En su web no pone nada que este con ello o tenga intencion de. |
|
| |
| Tema: Re: La huesped Sáb 4 Jun 2011 - 17:21 | |
| ya...:S lo ha debido de quitar porque yo juraría que hace un tiempo (largo) sí que ponia algo además de que en wikipedia si que lo pone. |
|
| |
| Tema: Re: La huesped Mar 7 Jun 2011 - 10:01 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- ya...:S lo ha debido de quitar porque yo juraría que hace un tiempo (largo) sí que ponia algo además de que en wikipedia si que lo pone.
Yo en wikipedia tambien lo lei! ponia que tenia planeado hacer dos libros mas.. pero en verdad no se a que espera,, imagino cuando la fiebre crepusculo acabe empezara a sacar mas libros |
|
| |
| Tema: Re: La huesped Mar 7 Jun 2011 - 10:05 | |
| Esta autora se ha cavado su tumba ella solita. Es lo k tiene dejarse llevar por $. |
|
| |
| Tema: Re: La huesped Jue 9 Jun 2011 - 19:33 | |
| por qué lo dices, ravenna?? |
|
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: La huesped Jue 16 Jun 2011 - 7:45 | |
| Me encanto este libro y me enamore de Wanda y Ian ♥ , espero el siguiente libro con ansias, pero ni idea de cuando lo va a sacar.. si alguien sabe algo que me avise... gracias :) |
|
| |
| Tema: Re: La huesped Jue 16 Jun 2011 - 12:30 | |
| - karrr escribió:
- Me encanto este libro y me enamore de Wanda y Ian ♥ , espero el siguiente libro con ansias, pero ni idea de cuando lo va a sacar.. si alguien sabe algo que me avise... gracias :)
Estoy de acuerdo, esa pareja es la que más me gusta a mi también (más que Jared y Mel). Ian es un amor. |
|
| |
| Tema: Re: La huesped Jue 16 Jun 2011 - 13:03 | |
| Aura gris lo digo pk está sacando libros con bastante menos calidad, se ha dejado llevar por las pelis, merchandising... y si encima ya saca otra parte de the host... madre mia miedo me da... |
|
| |
| Tema: Re: La huesped Jue 16 Jun 2011 - 13:05 | |
| yo el que no me he leído y que sí que me parece sólo para vender es el de la vida de Bree o algo así.... |
|
| |
| Tema: Re: La huesped Jue 16 Jun 2011 - 13:49 | |
| Pues a mi me gusto mas la pareja de Mel y jared lo que pasa es que no le doy mucha importancia a la pareja,solo espero que si sale un segundo libro le de mas importancia a ellos dos |
|
| |
| Tema: Re: La huesped Jue 16 Jun 2011 - 13:52 | |
| yo creo que en futuro libros se verán más "clanes" humanos y apareceran muchos nuevos personajes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|