Al comienzo no entendía nada la historia pero luego me atrapo y me lo leí de un tirón. Ya lo he releído 2 veces mas, ahora espero ansiosa la continuación.
A mi me gusto bastante la Huesped, me parecio entretenida y bastante diferente a varios libros que he leido, entiendo lo que dicen, a mi me costo agrrarlo con ganas, pues una amiga me lo presto e insistia en que lo leyera, y me costo mucho empezarlo pero despues de unas 40 pags, menos creo, al fin se pone bueno y engancha, es de darle una oportunidad.
Y al leer sus comentarios me doy cuenta de que mujer mas tonta es la Meyer si realmente ha dicho eso, sus obras son buenas pero no memorables, para decirles a mi me gusto mas la Huesped que toda la serie de Crepusculo, y considero que Bella peca de tonta con su desperacion por no ser mas vieja que Edward, que mujer mas estresante, por lo demas me cayo bien, pero no esta ni de cerca de ser una protagonista femenina genial
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
Muy de acuerdo Ravenna, y puede ser porque en la Huesped la situacion es bastante original, o por lo menos ami asi me parece, y los personajes ya son un poco mas adultos, y no tan pusilanimes (como bella), sin importar que la escritora sea una persona bastante ingenua al creer que sus libros son lo mejor que existe cuando ya hemos visto y leido en este foro por lo menos que no es asi, ni remotamente cerca.
Se que insisto mucho en el tema, pero queria informarles a quienes les interese que en 2013, no recuerdo la fecha especifica, sale la pelicula de la huesped, y ya esta el trailer, y les digo lo que mas me gusta del trailer es el soundtrack, pues los personajes no siento que den mucho, o por lo menos Ian no me gusta mucho y no me lo imaginaba para nada como el actor que escogieron, en cambio a Jared creo que si pega bastante y la principal tampoco siento que pega con la prota que me imagine, pues para mi su apariencia en el libro es mas ruda pero pudo haber sido peor y no esta tan mal, jajajaja.
Les dejo el link del trailer para quien lo quiera ver: https://www.youtube.com/watch?v=htTLvSf060Q
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
Vi el trailer en el cine, y los personajes no son para nada acertados, la chica la veo muy enclenque y al tío podrían haber buscado a uno un poco más madurito. Pero bueno, otra peli birria de un libro, una más.
Por cierto, se estrena en abril (si no recuerdo mal).
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
Al comienzo no entendía nada la historia pero luego me atrapo y me lo leí de un tirón. Ya lo he releído 2 veces mas, ahora espero ansiosa la continuación.
¿Es qué hay una segunda parte?. ¿Y alguien sabe cuándo saldrá por fin la película?. Me leí el libro en muy poco tiempo. Sufría mucho por la protagonista y no podía dejarla sola. No tenía un capítulo tranquilo la pobre. Me gustó un montón.
Muchas gracias Mirada. ¡Pronto llegará a España espero!. Mi opinión es que cuando ves una película basada en un libro lo mejor es olvidarse un poco del libro porque como son las cosas en tu imaginación no van a ser nunca en la pelí por mucho que se esfuercen. O pueden coincidir con los criterios de unas personas y no con los de otras. Lo mejor es disfrutar de la película y del libro como cosas separadas, aunque es muy difícil claro.
Zepho Debutante en Sociedad
Mensajes : 95 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Cazadora de hombres en reposo Humor : Turbio. Inscripción : 14/01/2013
Ella, por lo que he leído, aun no empieza "El Alma" (The Soul), que es como se llamara la segunda parte. Ni que decir, estoy ansiosa por leerlo. La huesped me parece un libro algo mas maduro, mas "fuerte". Crepúsculo es un libro entretenido pero, solo eso. Mientras que, en La Huesped pude imaginarme a viajera, su desesperación. A Melanie. A todos. Saluditos!
Pues a mi pais todavia no ha venido ni la han anunciado, asi que me gustaria verla pero creo que voy a terminar bien decepcionada.
Y por cierto no sabia que estaba sacando 2a parte del libro, estoy en shock, espero que sea buena y no arruine todo lo que logro en el 1o, pues a mi realmente me gusto mas que toda su serie crepusculo
Zepho Debutante en Sociedad
Mensajes : 95 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Cazadora de hombres en reposo Humor : Turbio. Inscripción : 14/01/2013
El director de la película es muy bueno en ciencia ficcion..y el dirigió la película de Gattaca. .y el libro en si, si me gusto, así que si la iré a ver
Yo no he leído el libro, ni creo que lo lea, no me gusta la autora, tampoco leí la saga crepusculin ni vi sus pelis sus actores me daban sueño. el trailer no esta nada mal, pero es sólo un trailer Os paso el enlace---> Pelicula - The host
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Hace unas semanas fui a ver la peli y la verdad es que no le vi la gracia. Si algunas de las de la saga Crepúsculo tenían un pase (algunas, no todas) esta nueva serie no me atrae... no es para mí. Y con los libros me pasó igual. Me leí el primero y poco más. Los siguientes les hice una repasito ligero muy por encimita. No me acaban de convencer las protas que crea Meyer. No me gustan y eso le quita interés a toda la saga. Una buena prota es una buena parte de la lectura.
En fin, que los alienígenas estos no me han convencido en la gran pantalla para que me lea su libro. Y ya veremos si veo la siguiente de sus pelis... si es que llegan a hacerla porque la taquilla no ha acompañado mucho que digamos...
KaThErIn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 31 Localización : Ghostlove Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del día y la situación Inscripción : 19/05/2010
Yo si quiero leer los 3 libros... siiii mmm aunk a algunas personas no les agrade mmm para mi si son geniales... la peli aun no la veo... :o pero espero verla pronto y ahi si dare mi comentario