|
|
Autor | Mensaje |
---|
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: La huesped Mar 25 Oct 2011 - 4:32 | |
| Buah... Sinceramente a mí no me gustó cómo está escrito Crepúsculo (mi opinión, claro está)
Meyer ha cambiado su estilo o sigue igual? He oído maravillas del libro (pese a que por estos lares no se acostumbra a leer mucho), pero no sé si darle oportunidad...
Qué tal está la protagonista de esta novela con respecto a Isabella? |
|
| |
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: La huesped Mar 25 Oct 2011 - 5:31 | |
| Y los aliens/invasores/loquesea no son una extraña combinación de tipos muertos con pixies, supongo ...?
Bueno, creo que me pondré a leer algunas críticas, pero más que extraterrestres me gustan los libros de demonios y esas cosas raras.
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: La huesped Mar 25 Oct 2011 - 14:30 | |
| Olvidemonos de la huesped 2 hasta que acaben las dos peliculas de Crepusculo que queda.. Es que es lo que no soporto de esta mujer, que se ha quedado estancada ahi y ya no saca ni un solo libro mas |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: La huesped Mar 25 Oct 2011 - 21:19 | |
| A ver... es lo que más dinero le está dando pues venga a vivir del bote y cuando se le acabe la fábrica del dinero pues entonces volverá con La Huesped 2 seguro! |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: La huesped Mar 25 Oct 2011 - 21:30 | |
| La verdad es que E. Meyer no ha sabido mantenerse fiel, las pelis un asco, el merchandasing horrible, todo para sacar pelas gracias a las quinceañeras (sin animo de ofenderlas xd). Pero esta serie, que empezó siendo una serie de culto, se ha convertido en el hazme-reír de la mayoría de sus fans. Me acuerdo cnd los primeros libros llegaron a España que no había publicidad, ni tanto alboroto ni na.
Ahora la ha cagado bien cagada. Aun así, he de decir que The Host si que me gustó. Y mira que era reacia a leerle, por suerte lo tenían en mi biblioteca municipal, pk desde luego no me la iba a jugar comprándomelo. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La huesped Miér 26 Oct 2011 - 3:34 | |
| Cuando lo leí no había casi conocimiento del libro, mi prima, que es unos 7 años mayor que yo, me lo enseñó. Debo decir que, pese a que mi edad era bastante corta, pude entender perfectamente todo lo que decía el libro, su estilo me parece ameno y fácil de leer. Pero bueno, a la edad de 12 o 13 años, pude razonar que había cosas mejores para mí, protagonistas con más historia, mejor hechos, tramas más profundas - Spoiler:
(Problema de Bella: elegir entre el lobo descamisado o el hada albina. Y si comete un error, las consecuencias no serán catastróficas para todo mundo, sólo para un puñado de vampiros. Problema de Katniss Everdeen: está guiando una revolución contra un gobierno opresivo que hace que la gente viva en miseria. Ven a lo que me refiero?
. Y a medida que comencé a leer más y más, me fui dando idea de qué clase de libro es en realidad Twilight. |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: La huesped Miér 26 Oct 2011 - 9:37 | |
| Exacto yo cuando me lei los libros reconozco que estaba hechizada ahora mismo puedo decir que me motiva mas leer harry potter que crepusculo , y es que yo siempre he tenido una cosa en contra de stephenie meyer y es su obsesion de hacer historias con trios( ya me entendeis ) que si edward-bella-jacob , de verdad que me cabrea su obsesion, sera que son sus deseos ocultos y los plasma ahi.. |
|
| |
| Tema: Re: La huesped Miér 26 Oct 2011 - 22:17 | |
| Concuerdo con usted, Señorita Naati, y Stephenie Meyer pudo haber intentado mejor ocultar que las protagonistas son en realidad ella. Primero que nada, tenemos la apariencia de Bella (cabello café, blanca de piel, no muy musculosa, cara en forma de corazón, mandíbula angulosa...). Y quien me diga que Melanie Stryder no es Stephenie Meyer mal escrito y con las letras desacomodadas...
Mel-der Str-anie
En fin... puntos extras por inspirarse en un sueño, y en actuar como una niña de 5 años ante las críticas. Y por decir que dejaría a su esposo por Jake o Edward. |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: La huesped Jue 27 Oct 2011 - 12:29 | |
| Madre mía...no habia caido. La Meyer requiere ir al psicoanalista pero ya. |
|
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: La huesped Vie 28 Oct 2011 - 5:28 | |
| Dejando por la paz el obvio self-insert, también he encontrado entrevistas en las cuales ella se compara (y se llega a creer mejor) que algunos autores, diciendo, por ejemplo, que Twilight es mejor que The Princess Bride, o que Romeo y Julieta era estúpido "Y Romeo y Julieta eran algo tontos, no se conocían muy bien" ¿Cuál cree que era el punto de toda la obra, Señora?
Y si no me equivoco (me informan si es de esta manera, por favor), no hay manera "directa" de enviarle un mail, ya que todos pasan por el control de su hermano, Seth. Éste no deja que las críticas lleguen a su hermana (aunque sean constructivas), puesto que sostiene que las críticas de cualquier persona pueden herir a alguien. Sí, duelen, pero son necesarias para que la gente crezca. (A mí me han destrozado varios mini cuentos y dibujos a base de éstas e_e)
En fin, debería dejar de quejarme, verdad? xD |
|
| |
| Tema: Re: La huesped Vie 28 Oct 2011 - 9:16 | |
| Yo voy a decir una cosa que quizas se me critica, pero esta mujer creo que es masona y a mi esa gente bue... lo voy a reconocer lo veo una secta y que quereis que os diga no tiene nada que ver pero la cogi tirria desde el principio |
|
| |
| Tema: Re: La huesped Vie 28 Oct 2011 - 13:16 | |
| Por favor, The Princess Bride (creo k es La Princesa Prometida aki en España) y es uno de los mejores libros y de las mejores pelis k he visto. Es entreñable, divertida, es un cuento, imprescindible para la generacion de los 80. Y punto y pelota! |
|
| |
| Tema: Re: La huesped Sáb 29 Oct 2011 - 0:15 | |
| Señorita Ravenna, he leído que Stephenie Meyer critica a Buttercup porque sólo es "hermosa y nada más, es tonta, no tiene personalidad". Y sosteniendo que Wesley estaba enamorado de ella sólo por su físico, un amor superficial. Creo que ella no entendió muy bien el punto de los libros, es más, al parecer ni los ha leído. (Para los que no entiendan, Buttercup se enamora de Westley porque él es el que la quiere por su personalidad y no por su aspecto) Después de hablar de este libro, continúa "(...)No pude encontrar ninguno (libro) que se pudiera comparar al mío, quiero decir, Elizabeth Bennet y Mr. Darcy son una muy buena pareja, excepto por que si uno de ellos muriera el otro seguiría adelante con su vida, y Romeo y Julieta eran algo tontos, no se conocían muy bien (...)" 1)Orgullo y prejuicio: Qué se supone que tienen que hacer? Volverse zombies porque la persona a la que aman no está allí? La gente con fortaleza lo supera. 2)Se supone que ese es el punto de Romeo y Julieta, no se conocen muy bien aunque se enamoraran, apresuran las cosas, y al final no salen tan bien por esto. Creyéndose superior a algunos de los mejores autores en la literatura inglesa, pero qué se le va a hacer... Señorita Naati: mientras que la religión no afecte al trabajo, no tengo nada en contra de ella, pero creo que esa es una de las razones del abstencionismo de Bella y Edward. En fin, no puedo criticarla tanto por ello, ya que he leído libros peores en este aspecto. Y bueno, una frase que encontré surcando por internet "La religión es una secta socialmente aceptada", tenemos distintos puntos de vista y tal, pero el suyo me parece válido siempre y cuando no se ponga a acuchillar masones |
|
| |
| Tema: Re: La huesped Sáb 29 Oct 2011 - 9:59 | |
| Meyer cae bastantes puntos más en mi escala! |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La huesped Dom 30 Oct 2011 - 21:14 | |
| luego de leer esto, pues para mi tambièn, vamos, que no porque sus obras hayan llegado a ser tan populares, son una obra maestra de la literatura, muy feo de parte de ella hacer criticas de ese tipo y por cierto a mi no me llama para nada comprar La Huesped, no sè nunca me llamò la atenciòn el hecho de las multiples personalidades aunque una sea extraterrestre |
|
| |
| Tema: Re: La huesped Dom 30 Oct 2011 - 21:43 | |
| El libro no esta mal, pero ya le da al lio esta mujer, se inventa una historia super rara y mete trio |
|
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: La huesped Mar 1 Nov 2011 - 23:55 | |
| Me lei unos treinta páginas y decidi dejarlo de puro aburrimiento |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: La huesped Vie 8 Jun 2012 - 16:01 | |
| Yo menos que tu misteriosa, creo que llegué a leerme unas 15 páginas y lo dejé totalmente desesperada.. es super aburrido.. de hecho, lo tengo en la estantería y ahí sigue cogiendo polvo desde que salió a la venta.. |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La huesped Sáb 9 Jun 2012 - 10:34 | |
| Es que al principio, hasta que te mete en materia, te explica cómo está el mundo en esos momentos. Pero merece la pena, lo sigo diciendo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|