| Aquerón - Sherrilyn Kenyon | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Sí | | 84% | [ 43 ] | No | | 16% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 51 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Mar 22 Mayo 2012 - 16:58 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Mar 22 Mayo 2012 - 17:09 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Mar 22 Mayo 2012 - 17:13 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Mar 22 Mayo 2012 - 17:15 | |
| Ups _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Mar 22 Mayo 2012 - 17:16 | |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Mar 22 Mayo 2012 - 23:39 | |
| ok entendido , es que se me pasa y cuando doy a la tecla y me doy cuenta no se borrar el mensaje y pienso me van a matar de esta lo intentare |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Mar 22 Mayo 2012 - 23:54 | |
| Vamos a ver, hay dos cosas diferentes que te pasan, la primera es lo de postear varios mensajes seguidos, lo cual está prohibido en el foro como bien te han dicho ya. Si se te olvida poner algo le das al botón de "Edit" y añades lo que quieras. La segunda, que posteas el mismo mensaje dos veces, en ese caso, mientras tu mensaje sea el último, lo puedes eliminar tu misma dándole a la X de la izquierda de las dos que salen, encima del mensaje, verás que cuando tú mensaje es el último tiene la segunda X arriba. Vete practicando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Miér 23 Mayo 2012 - 14:43 | |
| - mongi_87 escribió:
Sabéis que la Kenyon era una niña maltratada y por eso el libro de Aquerón es tan....tan? Sip , Kenyon lo explica en la nota de la autora al principio del libro. Éste tema lo comenté en su momento , Kenyon siempre dedica los libros a su madre, pero nunca a su padre, lo que me hace suponer que el padre pegaba y abusaba de su mujer e hijos Aunque sí que no le perdono a Kenyon que en ese sentido todos sus libros sean iguales , es como si en ellos reflejara siempre el horror físico y psicológico que ella padeció y en el fondo no me parece correcto que un escritor comente o use hechos ocurridos en su vida y se los dé a sus personajes. Además que ya me acabó aburriendo , y ya no lo digo sólo por los DH, si no su serie los MacAllister igual , todos los personajes han sido maltradados alguna vez por alguien cercano a ellos, ya sea su padre o quien sea y es un tópico que repite una y otra vez y me acaba cansando porque me da la sensación que todos sus libros son iguales SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Miér 23 Mayo 2012 - 15:24 | |
| Un escritor puede usar las cosas de su vida como inspiración, pero si como dices las repite constantemente acaba aburriendo Por qué no te parece correcto que lo haga Alba??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Miér 23 Mayo 2012 - 17:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- mongi_87 escribió:
Sabéis que la Kenyon era una niña maltratada y por eso el libro de Aquerón es tan....tan? Sip , Kenyon lo explica en la nota de la autora al principio del libro. Éste tema lo comenté en su momento , Kenyon siempre dedica los libros a su madre, pero nunca a su padre, lo que me hace suponer que el padre pegaba y abusaba de su mujer e hijos
Aunque sí que no le perdono a Kenyon que en ese sentido todos sus libros sean iguales , es como si en ellos reflejara siempre el horror físico y psicológico que ella padeció y en el fondo no me parece correcto que un escritor comente o use hechos ocurridos en su vida y se los dé a sus personajes. Además que ya me acabó aburriendo , y ya no lo digo sólo por los DH, si no su serie los MacAllister igual , todos los personajes han sido maltradados alguna vez por alguien cercano a ellos, ya sea su padre o quien sea y es un tópico que repite una y otra vez y me acaba cansando porque me da la sensación que todos sus libros son iguales
SALUDOS Esa otra serie q dices no la he leído, pero en los DH elc aso es q tiene q ser así de alguna manera xq si no no acabarían pactando con Artemisa a cambio de venganza, tienen q morir en una situación crítica y dramática ... de todas formas creo q no todos han sido maltratados por sus familiares, lo q si es verdad es q los personajes q si han sufrido eso, tienen unas historias bastante más drásticas q los demás. Yo no tengo ni idea sobre escribir novelas, pero creo q es inevitable utilizar en algún momento tus vivencias apra plasmarlas en algún personajes o situación A mi no m parece mal, al fin y al cabo lo q vivimos es lo q va puliendo nuestra personalidad, si ella sufrió situaciones traumáticas, creo q es inevitable q se perciba en sus escritos *Por ejemplo, Kirian, q t cae tan bien jeje! A él su familia lo quería, fue traicionado por su mujer q era una lagarta ambiciosa ... es una situaión diferente .... luego, si, estos personajes sufren muertes por tortura y cosas así |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Jue 24 Mayo 2012 - 1:58 | |
| Yo tenía entendido que el padre de Sherri era militar, y me acuerdo haber leído que ella lo quería mucho y de hecho ha escrito por algún lado (¿la página oficial??) una carta en la que contaba la fuerte influencia que él había tenido en su familia No sé si fue maltratada, la verdad. Podria ser. Sí es cierto que siempre le dedica algunaremembranza a su madre. Hace poco puso una foto de ellas en su página de facebook... |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Jue 24 Mayo 2012 - 9:48 | |
| Yo nunca he leido quien fue quien abuso de ella, si he leido que pasó _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Jue 24 Mayo 2012 - 9:56 | |
| Sí, en el libro de Ash explica que sufrió abusos, por supuesto no creo que ponga por parte de quien, pero abusos sufrió y por eso ha hecho el libro de Ash tan....rayado, es la única palabra que se me ocurre _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Jue 24 Mayo 2012 - 9:57 | |
| Yo usaría "excesivo" _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Jue 24 Mayo 2012 - 10:02 | |
| Tambien, la verdad, espero que no mucha gente haya pasado por eso, porque madre mia, que vida más dura _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Jue 24 Mayo 2012 - 10:05 | |
| Por desgracia mucha más de la que se cree. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Jue 24 Mayo 2012 - 10:24 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Jue 24 Mayo 2012 - 10:41 | |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Vie 25 Mayo 2012 - 21:09 | |
| Por desgracia sí . Pero el problemilla es que Kenyon reitere en todos sus libros los malos tratos. No sé, sabe ser cómica e irónica, pero el 80% de sus personajes han sufrido algo traumático y siempre suele ser de la misma fuente (o sus padres o su pareja...) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Vie 25 Mayo 2012 - 21:28 | |
| La verdad es esa que demasiada crueldad tiene el libro, se podría haber ahorrado un poco y el libro sería iguald e bueno |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Vie 25 Mayo 2012 - 23:30 | |
| Para mi sería mejor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Sáb 26 Mayo 2012 - 12:18 | |
| Por un lado estoy de acuerdo....los libros de Zarek y Ash...madre mía, con el de Zarek me acabé un rollo de baño yo sola, vaya drama....pero es verdad que los "malos tratos" son necesarios para todas sus historias, porque si los DH no hubieran tenido una muerte violenta no se habrían convertido Además, no hay luz sin oscuridad....ellos lo han pasado muy mal, pero luego el amor les sabe mejor _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Aquerón - Sherrilyn Kenyon | |
|