| Aquerón - Sherrilyn Kenyon | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Sí | | 84% | [ 43 ] | No | | 16% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 51 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Jue 17 Mayo 2012 - 16:40 | |
| Yo creo que los últimos que leí fueron de los dreamhunters y ahí me quedé...un poco repetitivo y le cogí mania a Nick que al principio, vale que es un quejíca, me caía gracioso....pero luego la cagó (en mí opinión) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Jue 17 Mayo 2012 - 17:14 | |
| Yo sobre Nick no tengo ni opinión _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Jue 17 Mayo 2012 - 18:27 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Vie 18 Mayo 2012 - 2:48 | |
| Yo no lo aguanto a Nick, pero pienso que, con muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte todavía es rescatable Igual en los últimos libros cada vez que aparece me dan ganas de patearle el cul* Es tan llorón.... |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Vie 18 Mayo 2012 - 10:35 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Sáb 19 Mayo 2012 - 11:35 | |
| Y mira que en las crónicas me encanta, pero es aparecer en Dark Hunters y arruinarlo Y a mi este libro de Aqueron me resulta un libro de altar. Pero la primera parte no vuelvo a leerla ni loca Con sufrir una sola vez me basta y me sobra... |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Dom 20 Mayo 2012 - 3:32 | |
| Yo tampoco, demasiado sufrimiento Lo que pasa con el Nick de las CON es que es el viejo Nick. Sería genial que volviera y sino que se lo cargue Jared |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Dom 20 Mayo 2012 - 9:18 | |
| Jared si me llama la atención y Savitar pero ni por saber de ellos seguí la saga. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Lun 21 Mayo 2012 - 10:47 | |
| Quien es Jared??? Savitar a mí también me intriga...pero no creo que lea más de la Kenyon _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Lun 21 Mayo 2012 - 11:55 | |
| El demonio al que llaman los demás demonios para hacer tratos. No sé como explicártelo cada vez recuerdo menos de esta saga.... es Fang el que le debe un favor muy grande??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Lun 21 Mayo 2012 - 12:33 | |
| Jared sale por primera vez en el libro de Xypher, no? Y si, a mi también me intriga mucho, sobre todo xq hablan d él como un poder demoniaco superior o algo así, pero se percibe q también responde ante alguien ... |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Lun 21 Mayo 2012 - 13:24 | |
| Aaaaaa el que tiene un ojo de cada color.....Muy bien Kat Y gracias por la aclaración también Matshuri _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Lun 21 Mayo 2012 - 13:39 | |
| Yo lo úlimo que lei sobre él me dio a entender que es un esclavo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Lun 21 Mayo 2012 - 15:56 | |
| Sí, claro, alguna de las partes de la saga (que ya no sé el orden que tienen porque cuando le da la venada, las cambia), gira en torno a ellos: Savitar, Jared y Jaden, y no sé si acabará saliendo la parte de alguien más . Vamos, que va a ser "La historia interminable" versión Kenyon |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Lun 21 Mayo 2012 - 16:03 | |
| - MAEC escribió:
- Sí, claro, alguna de las partes de la saga (que ya no sé el orden que tienen porque cuando le da la venada, las cambia), gira en torno a ellos: Savitar, Jared y Jaden, y no sé si acabará saliendo la parte de alguien más . Vamos, que va a ser "La historia interminable" versión Kenyon
Como me digas eso me deprimo , que ese libro lo comencé, me aburrió y no lo volví a coger SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Lun 21 Mayo 2012 - 16:09 | |
| - uni13 escribió:
- alba te refieres a aqueron ?
No, a La historia interminable , Aquerón me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Aquerón - Sherrilyn Kenyon | |
|