| Aquerón - Sherrilyn Kenyon | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Sí | | 84% | [ 43 ] | No | | 16% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 51 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Jue 10 Mayo 2012 - 11:42 | |
| Y que lo digas Marodi, lo de para gustos colores. A mi me hundió el personaje en la miseria, desde entonces no lo soporto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Jue 10 Mayo 2012 - 14:07 | |
| - Kattra escribió:
- Pues yo este lo mandaba a la pira
En la primera parte Kenyon logró que me llegara a dar igual lo que le hicieran, abuso de tal manera de él que ya me era indiferente lo que le pasase. Y en cuanto a la segunda parte Aqueron fue una decepción inmensa para mi, de la segunda parte lo que no soporto es el personaje no el libro en sí mismo. ¿En serio? Jo, a mí me encantó , la primera parte me pareció lo mejor que ha escrito Kenyon, y eso que no hay romance, la 2º me gustó, pero también me hubiese gustado que se explayase más. Lo que no me ha gustado de Kenyon es el cambio que dio a la saga tras éste libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Jue 10 Mayo 2012 - 15:24 | |
| Pues para mi se pasó, si llega el momento en que me vuelve insensible al dolor del protagonista algo anda muy mal y más teniendo en cuenta lo sensible que soy yo, quiza por eso me paso lo que me pasó, se pasó conmigo, quiza me superó tanto dolor. Y en cuanto al resto, tenía a Aqueron por una persona inteligente y me lo dejó por tierra, si es más tonto no nace _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Jue 10 Mayo 2012 - 16:18 | |
| Yo después de Ash la dejé directamente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Jue 10 Mayo 2012 - 17:10 | |
| Pues a mi este me gustó mucho, si bien es verdad que después hay libros agotadores y aburridísimos (Fang ), pero también está mi Seth que es un amor (The Guardian) |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Jue 10 Mayo 2012 - 17:20 | |
| Fang lo lei y quise cortarme las venas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Vie 11 Mayo 2012 - 0:39 | |
| - Kattra escribió:
Y en cuanto al resto, tenía a Aqueron por una persona inteligente y me lo dejó por tierra, si es más tonto no nace Si Ash hubiese tomado venganza por lo que le hicieron no habría saga, porque básicamente se hubiese cargado a todos empezando por la HDP de Artemisa. Me parece que el que sea una persona compasiva, de ninguna forma significa ser tonto. Una persona que se sacrifica por los que ama es un héroe, no un tonto. Lo vejaron toda su vida, por más que se canse de patear culos, eso no signifique que pueda olvidarse lo que ha pasado en su vida. Tiene miedos que nosotros no habíamos conocido, pero la verdad no creo que lo que le tocó y le toca vivir con esa puta de Artemisa, sea algo que no deje mella. El conocer cómo es bajo la superficie de líder intocable, para mi no le restó inteligencia, sólo lo hizo aún más adorable, si cabe. Ash es uno de los mejores personajes de novelas que yo leí y si bien este libro no es mi favorito, es uno de los que más me gustaron. No entiendo tu argumento ¿Por qué te parece que es un tonto? |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Vie 11 Mayo 2012 - 9:49 | |
| Estoy de acuerdo en que todo lo que vivió deja mella y en que el no tomar venganza lo vuelve noble e indulgente. Hasta ahí estamos de acuerdo. Una vez dicho eso, él sabe como es Artemisa y vale que no puede hacerle daño porque se lo juró y su juramento le obliga, pero no le obliga a obedecerla en todo y 11000 años después de aquello, que duró 14 años, sigue obedeciéndola y cayendo en todas sus trampas. Hasta Savitar menciona que Ash es gilipoll**, porque sigue toletando todos los juegos de Artemisa siendo mucho más poderoso que ella, hace mucho que debería de haberla puesto en su sitio. Hubiese admitido que le tolerase alguna tontería para mantener la relación de ellos con vida en la saga, pero que le permita vejarlo de todas las maneras en que se lo permite cada vez que negocian!!!!!!!!! Es de tonto. Que tenga que ser Tori y no él quien ponga a Artemisa en su lugar al final!!!!!!! para mi fue ya el colmo de los colmos Para mi Kenyon se reflejó en Ash y temo que asi como Ash no ha superado jamás lo que le pasó Kenyon tampoco lo haya hecho. Es un personaje sin evolución, con la autoestima por el suelo y hermético con todos aquellos que le rodean. Y eso siendo el personaje más poderoso de la saga, el único capaz de administrar vida y muerte a su antojo, manejado cual perro apaleado por una diosa caprichosa e infantil, para mi son tal para cual. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Vie 11 Mayo 2012 - 14:36 | |
| - Kattra escribió:
- Yo después de Ash la dejé directamente
Tampoco has perdido nada , aunque el libro de Dev estuvo bien, y por lo que dicen las chicas habrá con continuar, que parece que The Guardian ha gustado bastante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Vie 11 Mayo 2012 - 15:17 | |
| No quiero desvariar, pero el de Dev me lo han puesto a caer de un burro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Vie 11 Mayo 2012 - 16:15 | |
| - Kattra escribió:
- Estoy de acuerdo en que todo lo que vivió deja mella y en que el no tomar venganza lo vuelve noble e indulgente. Hasta ahí estamos de acuerdo.
Una vez dicho eso, él sabe como es Artemisa y vale que no puede hacerle daño porque se lo juró y su juramento le obliga, pero no le obliga a obedecerla en todo y 11000 años después de aquello, que duró 14 años, sigue obedeciéndola y cayendo en todas sus trampas. Hasta Savitar menciona que Ash es gilipoll**, porque sigue toletando todos los juegos de Artemisa siendo mucho más poderoso que ella, hace mucho que debería de haberla puesto en su sitio. Hubiese admitido que le tolerase alguna tontería para mantener la relación de ellos con vida en la saga, pero que le permita vejarlo de todas las maneras en que se lo permite cada vez que negocian!!!!!!!!! Es de tonto. Que tenga que ser Tori y no él quien ponga a Artemisa en su lugar al final!!!!!!! para mi fue ya el colmo de los colmos
Para mi Kenyon se reflejó en Ash y temo que asi como Ash no ha superado jamás lo que le pasó Kenyon tampoco lo haya hecho. Es un personaje sin evolución, con la autoestima por el suelo y hermético con todos aquellos que le rodean. Y eso siendo el personaje más poderoso de la saga, el único capaz de administrar vida y muerte a su antojo, manejado cual perro apaleado por una diosa caprichosa e infantil, para mi son tal para cual. - Spoiler:
¿Y qué podría haber hecho?? ¿Lastimarla, golpearla, matarla? ¿Vincularse con otras personas para alimentarse, y así transformarse en alguien como la que lo domina desde hace milenios? ¿Hacer que su hija sufra la muerte de una madre, a la que increíblemente la quiere? (algo que no tienen mucha consistencia con el personaje, pero bueno... Savitar le dice eso porque a él pocas cosas le importan, a diferencia de lo que pasa con Ash Si hasta se cargó a una manada (¿se dice así?) de Were Hunter porque no le obedecieron. Kenyon plantea que si Artemisa o Apolo se mueren, se acaba el mundo, así que eso le deja poca elección a alguien que se está sacrificando por esa misma humanidad. Eso no le da demasiado margen de acción. Además Ash trata mal a Artemisa, pero la idiota se sigue quedando a pesar de que es clarísimo que no la aguanta. Su relación se limita a la mutua alimentación y sobre todo a las escasas liberaciones de alma de los DH, por lo cual su actitud no es la de un sumiso, es solo que no le queda otra... Ash no se deja herir porque le guste, ni siquiera para conseguir cosas para él, lo hace por sus colegas, para que ellos tengan la felicidad que a Ash se le ha negado toda la vida y no creo que no esté evolucionando, pienso que él lo está haciendo con Tory, pero obviamente no es algo que sea fácil para él, básicamente porque todavía le parece increíble que ella lo pueda amar, cuando ninguna mujer lo hizo desinteresadamente en toda su vida, al menos no en el sentido romántico. Son miles de años de aguantar a la perra esa, y unos pocos de libertad, así que no es mágico, pienso...
|
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Vie 11 Mayo 2012 - 16:26 | |
| - Spoiler:
Podía simplemente haberla encerrado, cortarle las alas vamos, la necesita para alimentarse, podía guardarla como comida envasada en su templo, y asi no sufriría daño ninguno y su hija (la cual no supo que tenía durante 11000 años) tendría a su madre. En lugar de aceptar sus tratos podía imponerse a ella, no me creo que siendo tan poderoso esté indefenso frente a Artemisa. Y eso de que Artemisa y Apolo son intocables es otra de las incongruencias de Kenyon, que terminó con el panteon Atlante y el de Sin (el persa era?? ahroa no me acuerdo )enteros y no pasó nada, ahora no me toques a estos dos dioses que se acaba el mundo o mejor dicho se me acaba la serie
No me gusta Ash y no me gusta por las muchas incongruencias de Kenyon. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Sáb 12 Mayo 2012 - 15:58 | |
| Es que me da rabia, esperaba mucho de su pesonaje y para mi Kenyon se lo cargó por incongruente. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Dom 13 Mayo 2012 - 23:30 | |
| es que Ash tiene un corazon enorme y piensa en el bienestar de los demás antes que en el suyo propio por eso no se deshizo de la diosa vaca y no me parece incongruente él piensa de ese modo |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Dom 13 Mayo 2012 - 23:39 | |
| Tenemos diferentes opiniones, yo quiero a los demás como a mi misma, nunca más. A excepción de mis hijos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Lun 14 Mayo 2012 - 14:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Lun 14 Mayo 2012 - 15:43 | |
| Pues eso entre otras cosas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Lun 14 Mayo 2012 - 16:27 | |
| - MAEC escribió:
- Kattra escribió:
- No me gusta Ash y no me gusta por las muchas incongruencias de Kenyon.
Iba a comentarte algo sobre Ash, pero he dicho: "¿para qué? Una menos que persigue a mi chico!!!". Ya me gustaría poder inculcar lo mismo a todas las Cazadoras
´ A mi no me incluyas, definitivamente. Para mi es uno de los mejores personajes no solo de la saga, sino de todos los que he leido Y respecto de lo del panteón, estamos de acuerdo. Pienso que todos, o casi todos, porque Artemisa tiene gente a la que ella le gusta (Ni idea por qué ) no entendemos porqué se pueden terminar algunos panteones y otros no. ¡Con lo genial que sería que ellla muriera!! Pero eso es lo que se plantea en la saga, ni idea Me encantaría que ella sufriera y sufriera, pero bueno, Ash es así, y a mi me gusta tal cual cómo es. Otra cosa, creo recordar que los guerreros no convocan expresamente a Artemisa, su alma grita clamando por venganza y ella se les presenta |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Lun 14 Mayo 2012 - 17:51 | |
| En realidad dicen las dos cosas, unos dicen que ella se les presento y otros que la llamaron _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Lun 14 Mayo 2012 - 18:06 | |
| Ahora mismo me viene a la mente Sundown en Retribution - Spoiler:
que cuando se le aparece Artemisa no tenía ni pajolera idea de quien era
Creo que el alma pide venganza y ella aprovecha, mira si el tío está bueno y si es así le ofrece un trato En cuanto a Ash, a mi me gusta muchísimo el personaje por eso le perdono sus errores... |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Lun 14 Mayo 2012 - 19:25 | |
| Sin embargo Valerio creo - Spoiler:
que es el que dice que sabía como invocarla porque Zarek lo hizo.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Aquerón - Sherrilyn Kenyon | |
|