| Aquerón - Sherrilyn Kenyon | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Sí | | 84% | [ 43 ] | No | | 16% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 51 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Lun 14 Mayo 2012 - 19:58 | |
| En el caso de...como se llama el tonto este que después de todo lo que había hecho por él quería matar a Ash??? No me acuerdo...la cuestión es que cuando se - Spoiler:
suicidó
él fue el que llamó a Arti - Spoiler:
maldita zo**, como la odio
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Lun 14 Mayo 2012 - 20:23 | |
| Si, se refiere a ese. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Mar 15 Mayo 2012 - 13:17 | |
| Sí, me cago en mi memoria de pez...hay veces que tengo el nombre ahí y cuando lo quiero decir se me va....
Nick me cae mal, es la pareja ideal de la zo**a _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Mar 15 Mayo 2012 - 13:23 | |
| No he llegado tan lejos leyendo, pero este post es para hablar del libro de Ash _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Mar 15 Mayo 2012 - 18:03 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Mar 15 Mayo 2012 - 18:10 | |
| Tod tuyo si Maec te deja _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Mar 15 Mayo 2012 - 18:49 | |
| Lo veo difícil , pero bueno....tampoco nos quejaremos que toy bien servida _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Mar 15 Mayo 2012 - 19:00 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Mar 15 Mayo 2012 - 20:14 | |
| pues yo empecé a leerme este libro y me lo dejé a mitad menudo dramón, la primera parte es puro sufrimiento y cuando llegas a la parte actual me supo a poco, me había creado tantes espectativas con el libro de Ash que me decepcioné enseguida, le falta sustancia amigas, lo siento, es lo que opino...
|
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Mar 15 Mayo 2012 - 20:35 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Miér 16 Mayo 2012 - 10:23 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Miér 16 Mayo 2012 - 13:42 | |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Miér 16 Mayo 2012 - 14:48 | |
| - mongi_87 escribió:
- Sí, me cago en mi memoria de pez...hay veces que tengo el nombre ahí y cuando lo quiero decir se me va....
Nick me cae mal, es la pareja ideal de la zo**a Yo soy defensora de Nick , soy de las pocas que le siguen queriendo y que entiende por qué quiere cargarse a Ash - lovevampire escribió:
- pues yo empecé a leerme este libro
y me lo dejé a mitad menudo dramón, la primera parte es puro sufrimiento y cuando llegas a la parte actual me supo a poco, me había creado tantes espectativas con el libro de Ash que me decepcioné enseguida, le falta sustancia amigas, lo siento, es lo que opino...
De eso se trata cuñada, todas sabíamos que iba a ser un dramón, la vida de Ash fue puro sufrimiento y Kenyon nos lo sirvió en 500 páginas... algo exagerado , pero es lo que hay, y para mí la 1º parte de Ash es lo mejor que ha escrito Kenyon (y eso que de romántica no tiene nada), la 2ª si me supo a poco , un poco sosa la relación de Ash con Tory cuando debería tener algo más memorable, aunque las últimas 100 páginas me encantaron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Miér 16 Mayo 2012 - 15:33 | |
| Quieres a Ash y a Nick??? Es eso compatible??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Miér 16 Mayo 2012 - 16:52 | |
| Sí, se me hace un poco raro...entiendo tu amor por Ash Alba, pero entonces como entiendes lo de Nick..ni que fuera culpa de Ash lo que pasó... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Miér 16 Mayo 2012 - 18:57, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Miér 16 Mayo 2012 - 18:24 | |
| Lo fue, pero vamos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Miér 16 Mayo 2012 - 18:57 | |
| No es su culpa....si te metes ahí ya sabes lo que hay _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Miér 16 Mayo 2012 - 19:12 | |
| Sí fue su culpa, pero fue Ash el que la cagó para empezar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Miér 16 Mayo 2012 - 19:25 | |
| Pero no puede estar en todos sitios....yo creo que cuando te metes en esto sabes que tu vida corre peligro así como la de tu familia... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Miér 16 Mayo 2012 - 20:25 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pero no puede estar en todos sitios....yo creo que cuando te metes en esto sabes que tu vida corre peligro así como la de tu familia...
Mongi lo que Ash dice se cumple, y Ash le dijo a Nick que se pegará un tiro, Ash fue el causante involuntario de que ocurriera todo, cambió el futuro de Nick y por eso le aguanta todo, porque se siente culpable _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Jue 17 Mayo 2012 - 13:18 | |
| Lo del tiro sí, pero lo de su madre no fué culpa de él....bueno, si lo miras de una forma retorcida, pero se podría haber dado un tiro por cualquier otra cosa.... A mí el libro de Ash me encantó, me gustó que Tori no fuera una tonta babosa y que le pusiera las pilas y me encantó que tuviera el genio para darle por el cu** a Arti, aunque se la tendría que haber cargado ...si dicen que un Dios absorve el poder de otro que se carguen Arti y le den los poderes al churri de Kat _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Jue 17 Mayo 2012 - 15:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Aquerón - Sherrilyn Kenyon Jue 17 Mayo 2012 - 15:18 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Aquerón - Sherrilyn Kenyon | |
|