| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 4 Jun 2012 - 14:29 | |
| Amor con condiciones será mi siguiente lectura, asique ya os diré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 8 Jun 2012 - 19:56 | |
| Llevo 5 capítulos y va muy bien - Spoiler:
Una sinopsis interesante. De golpe y porrazo a la chica le cae una super herencia , pero ainssss, tiene que casarse, por ésas los maromos vuelan por todas partes ¡Qué hipocresía la de aquella época! Rhys aunque es un canalla es encantador , no estoy a favor del modo en que ha estado viviendo , pero sólo por ver cómo acabará todo merecerá la pena
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 8 Jun 2012 - 20:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Llevo 5 capítulos y va muy bien
- Spoiler:
Una sinopsis interesante. De golpe y porrazo a la chica le cae una super herencia , pero ainssss, tiene que casarse, por ésas los maromos vuelan por todas partes ¡Qué hipocresía la de aquella época! Rhys aunque es un canalla es encantador , no estoy a favor del modo en que ha estado viviendo , pero sólo por ver cómo acabará todo merecerá la pena
SALUDOS No es mi favorito de la serie (porque lo es el primero ) pero este se resuleve genial. - Spoiler:
Rhys tiene que pasar lo suyo para hacerse perdonar
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 8 Jun 2012 - 20:25 | |
| Ya me lo imagino , de Guhrke ya he leído libros del estilo o con sinposis similares y le gusta hacer sufrir a sus protas masculinos, por cómo se comportan se lo merecen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 10 Jun 2012 - 11:54 | |
| Me quedan 70 páginas para acabarlo , asique hoy mismo cae. Me está gustando muchísimo , Rhys es un encanto, y aunque sea un canalla confeso se lo ve claramente que se está enamorando de Pru y no sólo por su fortuna . Me está gustando eso de que ella alivie sus "fantasmas" del pasado. Eso sí, los secundarios de éste libro son horribles , entre la madre de Rhys y los tíos de Prudence - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 10 Jun 2012 - 17:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 10 Jun 2012 - 17:53 | |
| Los libros de esta serie se leen en un suspiro, son tan entretenidos que se hacen muy cortos. Pero no les sobra ni una escena _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 11 Jun 2012 - 17:44 | |
| Pues con el próximo esperaré un poquillo , de momento tengo muchos pendientes... (veamos mi lista... antes de La cosa más dulce tengo 5 libros pendientes . No es coña, me tengo en un papel apuntado los libros que quiero leer próximamente ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 12 Jun 2012 - 20:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 20 Jun 2012 - 17:38 | |
| - Itzy escribió:
- Que es Anobii????
Es un web/red social/ que te permite crear una estantería digital con los libros que has leído, que estás leyendo o que quieres leer. Te permite no sólo agregar los libros sino llevar estadísticas de lo que has leído cada año, número de páginas, y además puedes visitar otras estanterías, aNobii clasifica su contenido y lo compara con tus gustos permitiendo saber si tiene gustos compatibles, si es así puedes añadir a esa persona como tu vecino, o como tu amigo. También hay muchos grupos a los que puedes unirte.
Anobbi |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 21 Jun 2012 - 3:15 | |
| - Inca escribió:
- Itzy escribió:
- Que es Anobii????
Es un web/red social/ que te permite crear una estantería digital con los libros que has leído, que estás leyendo o que quieres leer. Te permite no sólo agregar los libros sino llevar estadísticas de lo que has leído cada año, número de páginas, y además puedes visitar otras estanterías, aNobii clasifica su contenido y lo compara con tus gustos permitiendo saber si tiene gustos compatibles, si es así puedes añadir a esa persona como tu vecino, o como tu amigo. También hay muchos grupos a los que puedes unirte.
Anobbi Gracias Inca!!!! La verdad es que es una buena idea hacer una cuenta ahí, porque según yo tengo libretas donde anoto los libros que leo y su resumen, pero no tengo fechas, ni resúmenes de todos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|