| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 26 Jul 2012 - 14:07 | |
| - Inca escribió:
- maryjane escribió:
- Inca escribió:
- Acabo de terminar "La cosa más dulce" me ha gustado aunque tenia la sensación de que estaba viendo "Sabrina", hay partes que son igualitas Me gusta el carácter y personalidad de Maria y el autocontrol de Phillip .
En general me ha gustado mucho toda la serie, es amena, entretenida y cortita, y mi preferido sigue siendo el 1º Yo también pensaba en "Sabrina"... los dos hermanos, la cocina, la hija de la cocinera vs chófer...
Mi favorito también es el primero. A que si, era calcada, yo iba leyendo y pensando joder como se lleve 2 copas de champan ya es plagio
- Pepa escribió:
La historia para mí también es mejor la de Y entonces él la besó... pero bufff.. reconozco que Phillip me encantó como protagonista masculino.... qué tierno
Un besote Si la historia y los personajes del 1º a mi me sorprendieron y gustaron mucho
- Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Acabo de terminar "La cosa más dulce" me ha gustado aunque tenia la sensación de que estaba viendo "Sabrina", hay partes que son igualitas Me gusta el carácter y personalidad de Maria y el autocontrol de Phillip .
En general me ha gustado mucho toda la serie, es amena, entretenida y cortita, y mi preferido sigue siendo el 1º Es preciosoooooo , es mi favorito de la serie. Pues voy a tener que ver "Sabrina" porque la conozco pero no me ha dado por verla
SALUDOS El libro esta bien, los personajes tienen fuerza, ella me encanta , pero la historia no me sorprendió nada Phillip me gustó pero no pude ponerle otra imagen que la de Humphrey Bogart
- Spoiler:
Ni se te ocurra!!!!!! que es mu feo!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 26 Jul 2012 - 15:16 | |
| pues yo preferiria ponerle el aspecto de harrison ford en el remake aunque yo lo imagino mas con ms darcy
si digo la verdad a mi me gusto mas la version moderna de sabrina la de harrison ford que la humphrey bogart es que bogart no me parece nada atractivo y ademas la pelicula es como mas de mi tiempo no se me gusta mas el final y todo |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 26 Jul 2012 - 17:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 27 Jul 2012 - 1:47 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Ya llevo algo más de un cuarto de libro y...
- Spoiler:
Ya he leido lo del insecto pegado a una hoja ...insecto lo serás tú, duque presuntuoso que te quieres casar por interés con una idiota Me está gustando mucho , por ahora es entretenidisimo y ya estoy deseando ver ese plan que ha trazado nuestro querido Anthony para convencer a Daphne de que se quede todo el tiempo que él quiera ... Otra cosa...me encanta Viola y ya veo que muchas decís que su libro favorito es el de Hammond...tengo muchas ganas de leer que pasa con ellos dos
Es que esa escena es buenísima
Me gustó mucho ese libro
Un besote Si.... - Spoiler:
Anthony fue un tonto al decir eso, pobre Dafne, ella que ya se sentía medio enamorada de el Que tonto!!! Lo bueno es que pronto se tragara sus palabras... Ness, espero que también te guste el de Hammond y Viola... Es mi favorito de la saga Pero no a todas les gusta - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- maryjane escribió:
- Inca escribió:
En general me ha gustado mucho toda la serie, es amena, entretenida y cortita, y mi preferido sigue siendo el 1º Yo también pensaba en "Sabrina"... los dos hermanos, la cocina, la hija de la cocinera vs chófer...
Mi favorito también es el primero. A que si, era calcada, yo iba leyendo y pensando joder como se lleve 2 copas de champan ya es plagio
- Pepa escribió:
La historia para mí también es mejor la de Y entonces él la besó... pero bufff.. reconozco que Phillip me encantó como protagonista masculino.... qué tierno
Un besote Si la historia y los personajes del 1º a mi me sorprendieron y gustaron mucho
- Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
En general me ha gustado mucho toda la serie, es amena, entretenida y cortita, y mi preferido sigue siendo el 1º Es preciosoooooo , es mi favorito de la serie. Pues voy a tener que ver "Sabrina" porque la conozco pero no me ha dado por verla
SALUDOS El libro esta bien, los personajes tienen fuerza, ella me encanta , pero la historia no me sorprendió nada Phillip me gustó pero no pude ponerle otra imagen que la de Humphrey Bogart
- Spoiler:
Ni se te ocurra!!!!!! que es mu feo!!!!
SALUDOS Lo mismo digo!!!! Y bueno, yo no se de que "Sabrina" hablan, yo solo conozco a la bruja adolescente Aqui estoy yo para defender a Phillip Me encanto el, el libro y todo |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 27 Jul 2012 - 2:46 | |
| ay una version de sabrina que se llama sabrina y sus amores con harrison ford y julia ormond y dirigida por sidney pollack el de memoria de africa a mi me gusto incluso mas que la original porque es mas moderna y harrison ford me gusta mas que humphey bogart ademas el final es mas romantico te la recomiendo |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 27 Jul 2012 - 13:06 | |
| - sagitariana escribió:
- hay una version de sabrina que se llama "sabrina y sus amores" con harrison ford y julia ormond y dirigida por sidney pollack el de memoria de africa a mi me gusto incluso mas que la original porque es mas moderna y harrison ford me gusta mas que humphey bogart ademas el final es mas romantico te la recomiendo
mi Sabrina es la pelicula clásica, con Audrey Hepburn, con la Sabrina moderna me entran arcadas , ella es pa matarla y rematarla y luego quemarla y esparcir sus cenizas en el váter que actriz mas mala Y Harrison Ford esta de mejor ver que Bogart, pero.....lo suyo son las pelis de acción y aventura donde sus dialogos son cortitos, llenos de monosilabos, gruñidos, gritos, estilo Indiana Jones, Han Solo o Jack Ryan.......para todo lo demás otro actor te servirá Pero volviendo al tema que nos ocupa, el libro me gustó, no he dicho lo contrario, sólo he dicho que el guión del libro me lo sabía, no me sorprendió , es chulo, pero mi imaginación evoca la peli, los personajes y la situaciones, no es igual pero si se dan un aire Él me gusto, pero me gusto mucho más el personaje de ella y me dio pena que cerrara la pastelería |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 27 Jul 2012 - 15:44 | |
| - Inca escribió:
- sagitariana escribió:
- hay una version de sabrina que se llama "sabrina y sus amores" con harrison ford y julia ormond y dirigida por sidney pollack el de memoria de africa a mi me gusto incluso mas que la original porque es mas moderna y harrison ford me gusta mas que humphey bogart ademas el final es mas romantico te la recomiendo
mi Sabrina es la pelicula clásica, con Audrey Hepburn, con la Sabrina moderna me entran arcadas , ella es pa matarla y rematarla y luego quemarla y esparcir sus cenizas en el váter que actriz mas mala Y Harrison Ford esta de mejor ver que Bogart, pero.....lo suyo son las pelis de acción y aventura donde sus dialogos son cortitos, llenos de monosilabos, gruñidos, gritos, estilo Indiana Jones, Han Solo o Jack Ryan.......para todo lo demás otro actor te servirá
Pero volviendo al tema que nos ocupa, el libro me gustó, no he dicho lo contrario, sólo he dicho que el guión del libro me lo sabía, no me sorprendió , es chulo, pero mi imaginación evoca la peli, los personajes y la situaciones, no es igual pero si se dan un aire Él me gusto, pero me gusto mucho más el personaje de ella y me dio pena que cerrara la pastelería a mi me gusto y la actriz tambien pero sobre gustos los colores |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 27 Jul 2012 - 21:25 | |
| Acabado Amor prohibido, que me ha parecido bonito ...pero cortito Una de las cosas que más me ha gustado... - Spoiler:
Lo de las flores para cortejarla...¡que chulooooo!
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 27 Jul 2012 - 23:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 18 Sep 2012 - 13:27 | |
| Harry es un encanto , es un hombre Guhrke que me gustó un montón , pero mi favorito es el 3º , siento debilidad por La cosa más dulce y sobretodo por Phillip (que sepáis que ayer me acordé de vosotras porque ví la peli Sabrina con Audrey Hepburn, me gustó mucho y ésta tarde voy a ver la de Harrison Ford ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 18 Sep 2012 - 13:43 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 18 Sep 2012 - 16:10 | |
| Es que el librro de Harry es una maravilla, los otros tres están bien, pero como este... nop Me encanta esta historia Para mí Harrson Ford tiene sex-apple como Indiana Jones, pero en Sabrina no mucho. Tampoco es que la Sabrina original me guste especialmente, prefiero a Audrey en Desayuno con diamantes y Vacaciones en Roma _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|