| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 1 Abr 2012 - 2:21 | |
| El ultimo que lei de ella (que es una de mis autoras favoritas de la regencia) es precisamente el de "Engaño", la verdad es que habia leido comentarios que no lo ponian muy bien, pero seria las tremendas ganas de leer algo nuevo de LLG (nuevo porque lo compre en la oferta del CI ), que la verdad me gusto. No es de los que mas me gustan pero si se me hizo muy ameno. Es que esta autora me encanta porque sabe escribir de manera sencilla, los sentimientos y las situaciones, sin darle vueltas a lo mismo. Todas sus historias se me hacen muy "honestas", es decir, sinceras, como si la autora las hiciera con esmero o con cariño y ademas, que coñe, son muy romanticas. Este año creo que esencia saca el primer libro de la serie "abandonadas en el altar", pero es a finales de año, asi que me tocara relectura. |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 2 Abr 2012 - 22:00 | |
| Chafardeando he visto que en la editorial esencia hay algunos de oferta, nunca he comprado por esa página así que no sé como funciona.. pero pongo link por si a alguien le interesa alguno ... Aquí Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 3 Abr 2012 - 19:23 | |
| Gracias por el enlace Pepa , aunque más baratos no salen , los bolsillos siguen costando 8'95€ , y me parecen super caros los e-books 12€ por un libro electrónico, para eso desembucho un poco más y me llevo un trade en papel SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 3 Abr 2012 - 20:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Gracias por el enlace Pepa , aunque más baratos no salen , los bolsillos siguen costando 8'95€ , y me parecen super caros los e-books 12€ por un libro electrónico, para eso desembucho un poco más y me llevo un trade en papel
SALUDOS Ains... Alba, yo creo que son trade hay algunos como Casi una princesa o El engaño en trade a 5 euros , Y entonces él la besó, otro de Cole.... si me traicionas o algo así, en rústica con solapas, yo entiendo que es trade, no??? Para buscar, poner libro y precio entre 9.99 y 5 ... los primeros que aparecen son de bolsillo pero luego hay varias ofertas a 5 y 5,95 Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 23 Abr 2012 - 19:58 | |
| Mi próxima lectura va a ser El engaño . Además que para conmemorar el día del Libro han caído Y entonces él la beso y Declaración de amor . Sí, salteados porque no he encontrado el 2º y el 3º , pero ya me haré con ellos ; como os prometí, no acababa el año sin que leyera todos los libros de Laura Lee Guhrke publicados en España SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 24 Abr 2012 - 0:18 | |
| - Valeri@ escribió:
- Mi favorito tb es Y entonces.... pero acabo de leerme La cosa más dulce y he de decir que me ha encantado, es un libro precioso y Phillip me ha impactado. Ha habido un momento en el que me ha recordado a Sabrina y sus amores pero me gusta más el giro de esta historia
Si Phillip es el mejor... Lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me enamoro totalmente su personaje Tan duro y estirado en el exterior pero por dentro todo un romantico enamorado - Pepa escribió:
- Valeri@ escribió:
- maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Mi próxima lectura va a ser El engaño . Además que para conmemorar el día del Libro han caído Y entonces él la beso y Declaración de amor . Sí, salteados porque no he encontrado el 2º y el 3º , pero ya me haré con ellos ; como os prometí, no acababa el año sin que leyera todos los libros de Laura Lee Guhrke publicados en España
SALUDOS Ains, Y entonces él la besó es precioso , los otros tres no están mal pero son más normalitos (el que menos me gustó es el segundo porque el prota no me acabó de gustar). Sí que es bonito Sí... creo que es mi favorito de esta serie, ya dirás Alba --- a mí el prota de Amor sin condicines tampoco me cayó muy bien...
El cuarto lo tengo en la estantería, que el otro día me lo pillé en bolsillo...
Un besote Estoy con ustedes chicas como que a Rhys algo le falto, ademas siento que la historia pintaba para mas, osea no esta mal el libro pero esperaba mas, me gusto mucho el de "Y entonces el la Beso", pero me gusto mas el de "La Cosa Mas Dulce", de hecho mi Phillip es el prota que mas me gusta de los 4, despues esta Harry, luego Rhys y Sebastian al mismo nivel.... Por cierto alguna sabe si la hermana de Daisy va a tener libro? Y creo que también falta otra amiga de su grupito no? |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 25 Abr 2012 - 13:23 | |
| Me lo pintáis muy bien , aún tengo mi lista de libros pendientes algo saturada , cuando lea los 3 o 4 que quiero leer antes luego me pondré con las Chicas de Little Russell y los Knight a la vez SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 27 Abr 2012 - 23:42 | |
| Chicas, llevo muy avanzado El engaño- Spoiler:
Maggie ya ha accedido a casarse con él, yo también pienso que no se habría dado cuenta de que estaba enamorada hasta que él enfermó. ¡Qué puñeta la malaria! pobrecillo, lo peor es que no es el único prota que conozco que la padece Leí ciertas reticencias hacia éste libro debido al engaño que supone para la prota el hecho de casarse con Trevor, pero no me está disgustando, porque en el fondo estoy viendo que él se está enamorando de ella. Además que me ha atraído muchísimo la ambientación , en Italia a finales del siglo XIX
Lo dicho, que me está gustando mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 28 Abr 2012 - 18:54 | |
| Quizás me anime con El engaño, ya que veo que todas lo ponéis por las nubes.... Y eso que esta autora me ha dejado en un par de libros... No sé, hay algo que no me acaba de gustar de sus personajes.... Por raro que parezca, mi favorito es Falsa inocencia..... Le daré una pensada a éste..... |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 28 Abr 2012 - 19:01 | |
- Chicas, llevo muy avanzado El engaño
- Spoiler:
Maggie ya ha accedido a casarse con él, yo también pienso que no se habría dado cuenta de que estaba enamorada hasta que él enfermó. ¡Qué puñeta la malaria! pobrecillo, lo peor es que no es el único prota que conozco que la padece Leí ciertas reticencias hacia éste libro debido al engaño que supone para la prota el hecho de casarse con Trevor, pero no me está disgustando, porque en el fondo estoy viendo que él se está enamorando de ella. Además que me ha atraído muchísimo la ambientación , en Italia a finales del siglo XIX
Lo dicho, que me está gustando mucho.
SALUDOS Que bueno que te este gustando - Spoiler:
De hecho por eso le perdono todo a Trevor, aunque el no quiere admitirlo, esta enamorado de ella desde hace mucho, es solo que tiene miedo de sus propios sentimientos, por eso le rompe el corazon
Ya lo terminaste o por donde vas Alba???? - Achilles escribió:
- Quizás me anime con El engaño, ya que veo que todas lo ponéis por las nubes.... Y eso que esta autora me ha dejado en un par de libros... No sé, hay algo que no me acaba de gustar de sus personajes.... Por raro que parezca, mi favorito es Falsa inocencia.....
Le daré una pensada a éste..... El de "Falsa Inocencia" también me gusta, pero no tanto.... Que es lo que no te gusta de sus personajes Achilles??? |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 28 Abr 2012 - 23:28 | |
| Aún no lo he acabado, estos dos días e ido algo lenta voy por: - Spoiler:
Ya se han casado y ella le está comprando el regalo de bodas . Yo la particularidad que veo en los protas de la Guhrke es que son hombres muy independientes y en cierto modo libertinos que no creen en el amor hasta que pierden el culo por ellas , por eso me gustan tanto, Conor y Anthony fueron especiales No, si ya imagino que Maggie acabará enterándose que él se ha casado con ella por su dinero, que sí, que ésa era la opción inicial, pero lo admita o no se ha enamorado de ella y será cuando esté a puntito de perderla cuando se dé cuenta
Mañana seguro que lo acabo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 29 Abr 2012 - 20:56 | |
| Ya he acabado el libro y me ha gustado mucho , por fin un prota con sus kilillos de más . Trevor desde luego me ha encantado , y yo que tenía mis dudas , al final Trevor me ha gustado mucho más que John, a éste le sigo teniendo resentimiento Ya sólo me queda leer Las Chicas de Little Russell y las comenzaré pronto , que ya no tengo excusas que el día del libro me traje algunos a casa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 30 Abr 2012 - 18:44 | |
| Itzy, es la prota Maggie la que tiene unos kilillos de más , él es divino de la muerte como todos los protas masculinos de la Guhrke SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 14 Mayo 2012 - 13:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 15 Mayo 2012 - 1:30 | |
- Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy, es la prota Maggie la que tiene unos kilillos de más , él es divino de la muerte como todos los protas masculinos de la Guhrke
SALUDOS Había entendido mal entonces... Y eso si... No he leído ni un solo libro en mi corta vida donde un chico sea el que tenga sobrepeso... Aunque con las chavas también exageran a lo mucho tendrán 1 o 2 kilitos de mas Ya ves, ellos desde luego no se cortan ni un pelo, y aunque tengan los kilillos de más dá igual porque igualmente las cogen en vilo . Yo tampoco he leído ningún libro donde él tenga sobrepeso, que él sea desgraciado físicamente sí , de esos tenemos varios, o chicos feos o anodinos , al menos de estos hay algo
SALUDOS A pues eso si, según gorditas, pero a los protas se les hacen livianas....... Yo también he leído libros de no tan agraciados físicamente!!!! Pero no de chicos gorditos... De hecho aunque estén medio feitos, estan super bien del cuerpo |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 16 Mayo 2012 - 14:04 | |
| Digamos que aunque sean feos o insulsos siempre tienen buen cuerpo - Spoiler:
si no que se lo digan a Joe
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|