| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 19 Sep 2012 - 13:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 28 Sep 2012 - 21:42 | |
| Qué bien Maryss , a mí me encantó ésta serie y por fin la tengo enterita en papel El de Pru y Rhys me gustó . Pero ya verás cuando empieces el 3º, es mi favorito de la Guhrke SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 28 Sep 2012 - 21:54 | |
| - Marodi80 escribió:
- De esa saga mi favorito es el primero, pero me gustó mucho Phillip... al estilo Sr. Darcy...
Sí , es que es un aristócrata estirado , tan frío!! y taaaaaan romántico , algo nuevo en un hombre de la Guhrke, que me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 29 Sep 2012 - 23:12 | |
| De hecho, no recuerdo bien, pero creo que el libro de Rhys y el de Sebastian fueron los que se me hicieron los mas flojillos de la saga .... En especial el de Sebastian, que es el ultimo |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 30 Sep 2012 - 13:53 | |
| - Itzy escribió:
- De hecho, no recuerdo bien, pero creo que el libro de Rhys y el de Sebastian fueron los que se me hicieron los mas flojillos de la saga .... En especial el de Sebastian, que es el ultimo
Sí a mí me pasó eso. El 1º me gustó muchísimo. El 2º me gustó, pero algunas partes de me hicieron algo pesadas, y él me recordó a Trevor de El Engaño, con eso de que es un noble arruinado y busca casarse con una heredera, el 3º fue mi favorito me enamoré de Phillip, y el 4º fue el más flojillo Por cierto chicas, que ya hay info sobre su nueva serie : Ésta se llamará Plantadas en el altar , sale publicado el 1º ahora en noviembre y se llamará La Boda de la Temporada , aquí os dejo sinopsis, ya estoy deseando leerlo - Spoiler:
Ser plantada es horrible para una chica.
Sobre todo su tu prometido era también tu amor de la infancia, tu príncipe azul y el apuesto y granuja duque en torno al que has construido todos tus sueños. Y es aún más horrible si te deja dos semanas antes de la boda y se marcha a Egipto. Una joven tardaría mucho tiempo en superar esa clase de humillación.
Pero, ¿y si seis años después, la víspera de su boda, él regresa y decide que quiere recuperarte? Le dirías que es una lástima. Pero ¿y si es tan seductor, apuesto, pícaro y encantador como siempre? ¿Y si su regreso despierta todas las antiguas pasiones que creías haber vencido? ¿Y si te sorprende anhelando el pasado y cuestionando el futuro? ¿Y si tienes que pasar todo un mes en la misma fiesta con él y con tu nuevo prometido?
Bueno, para lady Beatriz Danbury, ese tipo de situación es más que espantosa. Es imposible. Es intolerable. Es una pesadilla. Pero también podría resultar ser su sueño hecho realidad.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 30 Sep 2012 - 20:16 | |
| Si!!! Ya sabia de esa saga... Pero estaba en ingles Que emoción que ya vaya a salir en español!!!!!! Yo también me muero por leer el primer libro, parecer super interesante Y Alba en esta saga si coincidimos al 100% Igual a mi me fascino y encanto el tercero, me gusto mucho el primero, me gusto regular el segundo y el ultimo pues... No estuvo tan mal |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 30 Sep 2012 - 22:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Por cierto chicas, que ya hay info sobre su nueva serie :
Ésta se llamará Plantadas en el altar , sale publicado el 1º ahora en noviembre y se llamará La Boda de la Temporada , aquí os dejo sinopsis, ya estoy deseando leerlo
- Spoiler:
Sobre todo su tu prometido era también tu amor de la infancia, tu príncipe azul y el apuesto y granuja duque en torno al que has construido todos tus sueños. Y es aún más horrible si te deja dos semanas antes de la boda y se marcha a Egipto. Una joven tardaría mucho tiempo en superar esa clase de humillación.
Pero, ¿y si seis años después, la víspera de su boda, él regresa y decide que quiere recuperarte? Le dirías que es una lástima. Pero ¿y si es tan seductor, apuesto, pícaro y encantador como siempre? ¿Y si su regreso despierta todas las antiguas pasiones que creías haber vencido? ¿Y si te sorprende anhelando el pasado y cuestionando el futuro? ¿Y si tienes que pasar todo un mes en la misma fiesta con él y con tu nuevo prometido?
Bueno, para lady Beatriz Danbury, ese tipo de situación es más que espantosa. Es imposible. Es intolerable. Es una pesadilla. Pero también podría resultar ser su sueño hecho realidad.
SALUDOS Quiero, quiero, quiero |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 1 Oct 2012 - 0:59 | |
| - Marodi80 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Por cierto chicas, que ya hay info sobre su nueva serie :
Ésta se llamará Plantadas en el altar , sale publicado el 1º ahora en noviembre y se llamará La Boda de la Temporada , aquí os dejo sinopsis, ya estoy deseando leerlo
- Spoiler:
SALUDOS
Quiero, quiero, quiero Yo también, yo también, yo también... |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 1 Oct 2012 - 13:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 1 Oct 2012 - 17:14 | |
| - matshuri escribió:
- y yo! y yo!
Y por cierto, q solo he leído los últimos post y hacía una temporadita q no pasaba por este tema, ¿de q serie estabais hablando? Estábamos hablando de Las Chicas de Little Russell que se está leyendo ahora Maryss . Y hemos derivado a hablar de su nueva serie Plantadas en el Altar tiene nombre de chiste, pobrecillas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 2 Oct 2012 - 12:31 | |
| Luego no les parecerá tan triste a las protas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 23 Oct 2012 - 16:35 | |
| Por cuestiones ajenas a mí, recién ayer pude terminar de leer el libro, Amor con condiciones... - Spoiler:
La verdad es que empecé la saga porque me había llamado la sinopsis de éste libro, pero la realidad es que se me hizo uno más del montón... él es el típico libertino indolente, no me gustaron mucho sus tretas... pero al fin se redimió un poco ante mis ojos... Lo que sí, es que por un momento tuve ganas de agarrar a la madre y al tío y hacerlos sufrir... mucho!! Me transforme cuando contó esa historia... La cuestión es que para haberlo esperado tanto, paso sin pena ni gloria... es uno más... veremos que pasa con el resto de la saga...
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 23 Oct 2012 - 16:52 | |
| Ains Maryss los parientes son horribles Y te digo que para mí como el primero (y Harry) no hay ninguno pero a lo mejor te gusta más el siguiente con el marqués estirado y serio - Spoiler:
A mí me gustó cuando Pru lo descubre todo y se transforma, corta con todo, novio y familia, y toma las riendas. Él tenía que sufrir un poco por lo que le hace a ella, pero el hombre se redime al final
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 23 Oct 2012 - 17:03 | |
| - maryjane escribió:
- Ains Maryss los parientes son horribles Y te digo que para mí como el primero (y Harry) no hay ninguno pero a lo mejor te gusta más el siguiente con el marqués estirado y serio
- Spoiler:
A mí me gustó cuando Pru lo descubre todo y se transforma, corta con todo, novio y familia, y toma las riendas. Él tenía que sufrir un poco por lo que le hace a ella, pero el hombre se redime al final
Si, hasta ahora Harry me gustó más, tengo predilección por los cínicos... ... - Spoiler:
Uff... los parientes, tanto de él como de ella, era mejor perderlos que encontrarlos... Dejaban mucho que desear... Y sí, me encantó como ella tomo las riendas de la situación cuando descubrió todo el engaño... él necesitaba que lo hicieran reaccionar...
Pues no, veamos con el siguiente... aunque creo que antes voy a leer algún otro... |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 23 Oct 2012 - 18:19 | |
| Pues de hecho el segundo y el cuarto para mi son los mas flojillos Maryss... Pero ya veras que si te gusta el de mi Phillip!!!! Igual es redundante, ya sabes, el rico, la pobre, las diferencias sociales y esas cosas , pero esta hermosa la historia |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|