| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 11 Abr 2013 - 11:53 | |
| Según he visto por internet, el segundo libro de Plantadas en el altar, El escándalo del año, sale a la venta en bolsillo directamente el 11 junio Saludos |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 11 Abr 2013 - 13:24 | |
| - gemma75 escribió:
- Según he visto por internet, el segundo libro de Plantadas en el altar, El escándalo del año, sale a la venta en bolsillo directamente el 11 junio
Saludos Ya dije yo que pasaría esto , tanto tiempo... y salir tan de golpe el primero en bolsillo... por algo tenía que ser . Yo creo que se arrepintieron de sacar la serie en trade, porque en el fondo los libros de la Guhrke son muy cortitos, y vale, los venden a 16€ en trade, pero te salen del alma . No habrá tenido muy buena acogida la serie, y también que el libro no es malo, pero tampoco es de lo mejor de la Guhrke. Yo por mí mejor en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 14 Jun 2013 - 11:15 | |
| Quizás alguno independiente, para que te vayas haciendo con su estilo, yo empecé con Un Lugar para Conor y me encantó ese libro , y de sus series una que me gustó muchísimo fue Las Chicas de Little RussellSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 14 Jun 2013 - 12:20 | |
| De nada Amor prohibido también es uno con los que empecé a leerla, pero es el 1º de la serie Courtland SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 15 Jun 2013 - 12:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 15 Jun 2013 - 16:23 | |
| - Niobe escribió:
- Spoiler:
Fin de la citación (no puedo salir, socorro )
Te lo arreglé. Para poder escribir fuera de la citación tienes que pulsar en el último botón de la segunda fila, el que es una página/folio. Si dejas el ratón encima te sale una nota aclaratoria en color amarillo que pone "Oscilar el modo de edición". En resumen: pulsas encima del último botón (el que parece un folio), te vas con el cursor hasta después de la palabra [/quote], y ya puedes escribir. |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 15 Jun 2013 - 17:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Me acabo de comprar el de El escáPues tengo muchas ganas de leerlo, así que, posiblemente, cuando acabe el de Buenas vibraciones me ponga con él
Ya contaré
Un besotendalo del año
Un besote Ayss, ya dirás qué te parece:jumpy: que le tengo muchas ganitas, necesito alguna opinión más... que sigo indecisa sobre comprármelo o no
SALUDOS - Niobe escribió:
- Pepa escribió:
- Me acabo de comprar el de El escándalo del año
Un besote
- Spoiler:
¿Se puede leer suelto? Me llama mucho la atención la sinopsis, pero no tengo ganas de leerme el primero que no me atrae nada y no tiene muy buenas críticas.
Pues tengo muchas ganas de leerlo, así que, posiblemente, cuando acabe el de Buenas vibraciones me ponga con él Ya contaré Un besote *soy mirada - te arreglé el problemilla
Última edición por mirada el Sáb 15 Jun 2013 - 19:12, editado 4 veces (Razón : Intentar salir de la citación, que es más complicado de lo que parece u no lo he conseguido jajajajaja - arreglado) |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 15 Jun 2013 - 19:33 | |
| A ver si con imágenes me explico mejor: - Spoiler:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/805/o8c.png/ https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/825/yz8.png/ |
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 16 Jun 2013 - 10:06 | |
| - mirada escribió:
- Niobe escribió:
- Spoiler:
Te lo arreglé.
Para poder escribir fuera de la citación tienes que pulsar en el último botón de la segunda fila, el que es una página/folio. Si dejas el ratón encima te sale una nota aclaratoria en color amarillo que pone "Oscilar el modo de edición".
En resumen: pulsas encima del último botón (el que parece un folio), te vas con el cursor hasta después de la palabra [/ quote] , y ya puedes escribir.
Gracias Miranda |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 16 Jun 2013 - 14:15 | |
| Niobe, a mí el de La boda de la temporada me gustó, pero se quedó simplemente en eso... no sé, pero creo que deberías leerle para entender el caracter de los protagonistas de El escándalo del año ainss, es que ya sabéis que yo soy de seguir órdenes rigurosos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 16 Jun 2013 - 17:52 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Niobe, a mí el de La boda de la temporada me gustó, pero se quedó simplemente en eso... no sé, pero creo que deberías leerle para entender el caracter de los protagonistas de El escándalo del año ainss, es que ya sabéis que yo soy de seguir órdenes rigurosos
SALUDOS Pues llevo unas 100 hojas y, por ahora, no me parece imprescindible :pensando:lo cierto es que hace brevemente una alusión, pero sabiendo lo que es.. no creo necesario leer el primero... De todas formas, cuando lo termine ya comentaré si esa "circunstancia" tiene más importancia durante el resto del libro o no;)
Un besote Pues entonces me espero, si no es imprescindible no me lo leo , de todas formas estoy esperando que lo saquen en ebook para leerlo, así que ya me contarás cuando lo termines si eso de "la circunstancia" es importante. Alba gracias por la aclaración, ya veremos que hago |
|
| |
isamar10 Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 16 Jun 2013 - 21:12 | |
| - Niobe escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Niobe, a mí el de La boda de la temporada me gustó, pero se quedó simplemente en eso... no sé, pero creo que deberías leerle para entender el caracter de los protagonistas de El escándalo del año ainss, es que ya sabéis que yo soy de seguir órdenes rigurosos
SALUDOS Pues llevo unas 100 hojas y, por ahora, no me parece imprescindible :pensando:lo cierto es que hace brevemente una alusión, pero sabiendo lo que es.. no creo necesario leer el primero... De todas formas, cuando lo termine ya comentaré si esa "circunstancia" tiene más importancia durante el resto del libro o no;)
Un besote Pues entonces me espero, si no es imprescindible no me lo leo , de todas formas estoy esperando que lo saquen en ebook para leerlo, así que ya me contarás cuando lo termines si eso de "la circunstancia" es importante. Alba gracias por la aclaración, ya veremos que hago En el primero está bien porque ya se llevan fatal, se chinchan bastante pero en ningún momento se explica el por qué... y a mí es una pareja que me llamó mucho la atención... pero por ahora, que llevo ya la mitad yo diría que no es imprescindible... - isamar10 escribió:
- Pepa escribió:
- Me acabo de comprar el de El escándalo del año
Un besot ¿Ha salido publicado el libro ya en español, Pepa? Sí Isamar... pero ha salido directamente en bolsillo Y chicas... no es una historia novedosa pero me está gustando Ya contaré cuando lo acabe, que este fin de semana no he tenido tiempo de leer... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 18 Jun 2013 - 12:14 | |
| Ya he leído lo que has puesto de él en el otro post Pepa , tengo muchas ganas de leerle, pero si es más o menos del estilo del primero lo mismo me deshinflo un poco , porque una pareja así que ya la conocemos del libro anterior pues nos pica mucho la curiosidad y creemos que será un gran libro, pero si luego no es para tanto, vaya chasco. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 18 Jun 2013 - 12:20 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya he leído lo que has puesto de él en el otro post Pepa , tengo muchas ganas de leerle, pero si es más o menos del estilo del primero lo mismo me deshinflo un poco , porque una pareja así que ya la conocemos del libro anterior pues nos pica mucho la curiosidad y creemos que será un gran libro, pero si luego no es para tanto, vaya chasco.
SALUDOS la historia es bonita y sigue en la misma línea,... eso sí, los personajes, sobre todo, Julia está muy bien construído y se come el libro... Aidan es el que más me ha chocado e - Spoiler sobre Aidan, no leer:
s un amor y tan tierno
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 18 Jun 2013 - 12:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|