| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 20 Ene 2013 - 14:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 21 Ene 2013 - 17:33 | |
| Vale, ya empezamos con spoilers Bueno pues yo he avanzado un pelín más con Sebastian y Daisy y me están gustando mucho , el pero es el mismo que le vengo poniendo a la serie...¡muy cortita se está haciendo la cosa! Me ha encantado... - Spoiler:
No sé por ahora, me gustan los dos protas mucho a ver como sigue |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 22 Ene 2013 - 12:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 22 Ene 2013 - 12:59 | |
| Yo recuerdo a Weston porque salía varias veces, sobre todo lo recuerdo en el primer libro de las solteronas porque era el amigo de Harry, el que se econtraban él y Emma cuando iban a uno de sus fines de semana. Y sé que salía en otros libros, por eso me quedé con su nombre A mí también me gustó Declaración de amor, pero es que después del libro de Harry para mí todos bajaron el nivel en la comparación. Pero me gusta, y ese carácter de Daisy tan positivo contrasta con el malhumor de Sebastian. - Spoiler:
La tía de Sebastian es demasiado bien pensada
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 22 Ene 2013 - 17:10 | |
| Bueno, he avanzado algo más por lo menos hasta ver aparecer... - Spoiler:
...a la tía Mathilda, que ya me imagino por lo que decís y por como se ha comportado en la primera escena que muy buena carabina no va a ser Me partía de risa con Sebastian y lo de ponerse la camisa manchada de tinta y los pantalones viejos, aparte de dejarse de afeitar y cogerse una buena borrachera, para parecer más desgraciado
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 24 Ene 2013 - 13:06 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 24 Ene 2013 - 15:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Ness escribió:
- Ainsss cuanto spoiler repartido por el mundo
Es nuestra venganza por tus spoilers de Jennifer Ashley Síiiii , que siempre me ando con ojo cuando entro en el post de los Mackenzie
- Itzy escribió:
Pues por lo que veo a ti si te esta gustando mucho Ness
No se ustedes pero todos los que tienen el nombre de Sebastian que he conocido... Son todo unos pillos truhanes A mí el nombre Sebastian me gusta mucho
SALUDOS Si, si el post de los Mackenzies está lleno de minas, pero de las gordas Bueno, esta mañana he acabado el libro en el metro ...No puedo negar que tanto Daisy como Sebastian son de mis personajes favoritos, porque tienen sus cosas buenas y malas, y que la temática también me ha gustado, porque se dicen verdades como puños en el tema de los sentimientos de la gente que tiene que publicar (y no me refiero sólo a libros, sino a publicaciones en general ), pero se me ha quedado corto de nuevo y eso es lo que le echo en cara a la serie en general y a este libro en particular... - Spoiler:
Es que justamente cuando ya arracaba la historia de amor en si misma , me he dado cuenta de que llevaba leído como el 75% del libro es decir, que aunque ahí un problemilla, que es el miedo se Sebastian a las adicciones y al fracaso, la cosa se resuelve enseguida y no florece mucho más...Tampoco me gustó mucho la conversación que mantuvo con su tía, que era para matarlo y en como luego se dio cuenta de repente que la amaba más allá de la necesidad Aunque el final me ha parecido muy bonito y creible La tía de Sebastian me pareció una carabina pésima y eso tampoco me ha agradado demasiado , pues me ha hecho la parte en la que han estado en Avermore muy irreal...Se podrían haber hecho las mismas escenas sensuales, que son muy bonitas poniendo alguna participación más por su parte en la vida doméstica o algo así
Eso sí, aunque me ha parecido sencillo, sencillo...me ha encantado también ojala hubiera desarrollado un poco más el tema, pero tiene escenas y diálogos memorables Tengo que pensar un poco cual es el que más me ha gustado de la serie , aunque diría que sé cual es el que menos me ha gustado y creo que ha sido el de Rhys |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 24 Ene 2013 - 17:02 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Ness escribió:
- Ainsss cuanto spoiler repartido por el mundo
Es nuestra venganza por tus spoilers de Jennifer Ashley Síiiii , que siempre me ando con ojo cuando entro en el post de los Mackenzie
- Itzy escribió:
Pues por lo que veo a ti si te esta gustando mucho Ness
No se ustedes pero todos los que tienen el nombre de Sebastian que he conocido... Son todo unos pillos truhanes A mí el nombre Sebastian me gusta mucho
SALUDOS
Si, si el post de los Mackenzies está lleno de minas, pero de las gordas
Bueno, esta mañana he acabado el libro en el metro ...No puedo negar que tanto Daisy como Sebastian son de mis personajes favoritos, porque tienen sus cosas buenas y malas, y que la temática también me ha gustado, porque se dicen verdades como puños en el tema de los sentimientos de la gente que tiene que publicar (y no me refiero sólo a libros, sino a publicaciones en general ), pero se me ha quedado corto de nuevo y eso es lo que le echo en cara a la serie en general y a este libro en particular...
- Spoiler:
Es que justamente cuando ya arracaba la historia de amor en si misma , me he dado cuenta de que llevaba leído como el 75% del libro es decir, que aunque ahí un problemilla, que es el miedo se Sebastian a las adicciones y al fracaso, la cosa se resuelve enseguida y no florece mucho más...Tampoco me gustó mucho la conversación que mantuvo con su tía, que era para matarlo y en como luego se dio cuenta de repente que la amaba más allá de la necesidad Aunque el final me ha parecido muy bonito y creible La tía de Sebastian me pareció una carabina pésima y eso tampoco me ha agradado demasiado , pues me ha hecho la parte en la que han estado en Avermore muy irreal...Se podrían haber hecho las mismas escenas sensuales, que son muy bonitas poniendo alguna participación más por su parte en la vida doméstica o algo así Eso sí, aunque me ha parecido sencillo, sencillo...me ha encantado también ojala hubiera desarrollado un poco más el tema, pero tiene escenas y diálogos memorables
Tengo que pensar un poco cual es el que más me ha gustado de la serie , aunque diría que sé cual es el que menos me ha gustado y creo que ha sido el de Rhys Me quedo con que te ha gustado , sí, te doy toda la razón, sus libros resultan cortitos... Pero sus historias, a pesar de lo sencillas y tópicas que son, me gustan mucho, quizás por eso me quedo con ganas de más aunque yo este lo encontré flojillo Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 25 Ene 2013 - 21:45 | |
| - Ness escribió:
Bueno, esta mañana he acabado el libro en el metro ...No puedo negar que tanto Daisy como Sebastian son de mis personajes favoritos, porque tienen sus cosas buenas y malas, y que la temática también me ha gustado, porque se dicen verdades como puños en el tema de los sentimientos de la gente que tiene que publicar (y no me refiero sólo a libros, sino a publicaciones en general ), pero se me ha quedado corto de nuevo y eso es lo que le echo en cara a la serie en general y a este libro en particular...
- Spoiler:
Es que justamente cuando ya arracaba la historia de amor en si misma , me he dado cuenta de que llevaba leído como el 75% del libro es decir, que aunque ahí un problemilla, que es el miedo se Sebastian a las adicciones y al fracaso, la cosa se resuelve enseguida y no florece mucho más...Tampoco me gustó mucho la conversación que mantuvo con su tía, que era para matarlo y en como luego se dio cuenta de repente que la amaba más allá de la necesidad Aunque el final me ha parecido muy bonito y creible La tía de Sebastian me pareció una carabina pésima y eso tampoco me ha agradado demasiado , pues me ha hecho la parte en la que han estado en Avermore muy irreal...Se podrían haber hecho las mismas escenas sensuales, que son muy bonitas poniendo alguna participación más por su parte en la vida doméstica o algo así Eso sí, aunque me ha parecido sencillo, sencillo...me ha encantado también ojala hubiera desarrollado un poco más el tema, pero tiene escenas y diálogos memorables
Tengo que pensar un poco cual es el que más me ha gustado de la serie , aunque diría que sé cual es el que menos me ha gustado y creo que ha sido el de Rhys Bueno, al final has acabado la serie y te ha gustado Sí, un puntillo a achacarle a la Guhrke es que sus libros quedan muchas veces cortos y de romance no hay mucho, pero a mí me parece entretenidísimo leerla , me gusta mucho cómo escribe. A mí el de Rhys también fue el que menos me gustó (ya sabes que a mí los libertinos pobretones y aprovechados no me van mucho ). Me quedé con Phillip SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 25 Ene 2013 - 21:49 | |
| Sí, la escena de Rhys con la fulana me frustró y es suficiente para que sea el que menos me gusta, aunque se arregló la cosa cuando él se enamora y ella se lo hace pagar. Mi favorito es Harry, Phillip y Sebastian los tengo a la misma altura pese a que son muy diferentes. La relación de Daisy y Sebastian me pareció curiosa _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 2 Abr 2013 - 16:53 | |
| Me falta por leer el de Daisy y Sebastian, pero de los demás libros....no sabría con quién quedarme. Me gustan detalles de todos. Me gusta el aire golfo de Rhys, la ternura autoreprimida de Phillip y los diálogos divertidos de Harry. También ellas me gustan las tres. Creo que María la que más. Es verdad que el libro tiene un aire a Sabrina+Orgullo y Prejuicio. Había leído muy poco de Guhrke, pero me ha gustado mucho, así que he añadido unos pocos libros suyos a mi lista de pendientes. |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 2 Abr 2013 - 18:03 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Me falta por leer el de Daisy y Sebastian, pero de los demás libros....no sabría con quién quedarme. Me gustan detalles de todos. Me gusta el aire golfo de Rhys, la ternura autoreprimida de Phillip y los diálogos divertidos de Harry. También ellas me gustan las tres. Creo que María la que más. Es verdad que el libro tiene un aire a Sabrina+Orgullo y Prejuicio.
Había leído muy poco de Guhrke, pero me ha gustado mucho, así que he añadido unos pocos libros suyos a mi lista de pendientes. A mi esta serie de las solteras es la que más me ha gustado de ella A ver que te parecen Daisy y Sebastian, que a mi me gustaron mucho también |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 4 Abr 2013 - 15:05 | |
| Ya he terminado el cuarto libro de las solteras. Es muy cortito y sabe a poco. Daisy y Sebastian están hechos el uno para el otro. Son unos personajes estupendos, con sus traumas pasados y sus inquietudes. Me ha gustado mucho la historia, pero echo en falta algo.... - Spoiler:
Me parece que se pierde mucho en los detalles del principio, y sin embargo luego, el final es un poco abrupto, termina así sin más. Lo de " P.D. y si, fueron felices para siempre", como epílogo es el peor de la historia de la literatura ¡Siendo un libro tan corto, ya se podía haber extendido un poquito!
Definitivamente a los libros de esta saga les falta un epílogo, lo piden a gritos los cuatro. Además, en otras series, siempre te dan algunas pistas de lo maravillosamente felices que son los personajes de los libros anteriores de la saga. A mi me encanta eso porque a los personajes les tomo cariño y siempre me gusta reencontrarme con ellos siendo felices, padrazos y cosas así, pero en este salen poquísimo las otras parejas, y además sólo de refilón, sin dar detalles de ellos. también me llama la atención que - Spoiler:
Siendo tan amigas Daisy y Emma, resulta que Daisy escribe novelas pero no se le había ocurrido nunca enseñárselas a Emmma, ni cuando era su compañera de piso, ni cuando se hizo escritora famosa, ni siquiera cuando se casó con el editor más importante... En otras series, desde el principio los personajes presentan unas historias coherentes, pero en esta serie parece que están improvisando sobre la marcha.
Diciendo esto, parece que no he hubiera gustado el libro o la serie, y no es así, me han gustado mucho los cuatro, sólo son cosas que me chocan. |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 4 Abr 2013 - 23:20 | |
| A mi me encantaron tanto Daisy como Sebastian también , pero también me pareció que el final fue un fiasco, sobre todo con - Spoiler:
Sebastian y su "No, por Dios" y luego al poco rogándola que volviera
Es verdad que son todos cortísimos y que les falta unos buenos epílogos, pero entretienen y al ser tan breves, te dejan con más ganas |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 5 Abr 2013 - 8:46 | |
| - Ness escribió:
- A mi me encantaron tanto Daisy como Sebastian también , pero también me pareció que el final fue un fiasco, sobre todo con
- Spoiler:
Sebastian y su "No, por Dios" y luego al poco rogándola que volviera Es verdad que son todos cortísimos y que les falta unos buenos epílogos, pero entretienen y al ser tan breves, te dejan con más ganas sí... yo estoy de acuerdo, pero el de Daisy para mí fue el más flojillo y lo cierto es que podría alargar un poco sus historias son bastante cortitas..... Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 5 Abr 2013 - 21:37 | |
| Eso es lo único que se le puede reprochar a la Guhrke, que extienda un poquito más sus historias porque a veces saben a poco y necesitas un pelin más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|