| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 14 Jun 2016 - 23:30 | |
| Si, de momento está muy entretenida - Carrow escribió:
- No os pasa a veces que si el nombre de uno de los protas no os gusta o os suena raro os cuesta mas imaginarlo y ponerle cara???
A mi me pasa @Carrow : hay nombres que no me "ponen" nada así que los cambio en mi mente |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 18 Sep 2016 - 18:45 | |
| - sagitariana escribió:
- entonces sabéis de cuantos libros va a ser la serie en total? porque ya han sacado 4 en ingles
Pues diría que son solo 4, @sagitariana ...así que la serie debe haber llegado a su fin en su idioma original |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 18 Sep 2016 - 23:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 23 Sep 2016 - 13:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 26 Sep 2016 - 0:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Creo que esto ya lo habíamos comentado, que de Pongo nada
A lo mejor es un romance secundario en uno de los libros que quedan, chicas Igual que pasó con los jinetes de la Balogh, que eran 4 y hay 3 libros Condena al pobre Pongo a un romance secundario, o a quedarse soltero . Me gusta más la idea de que le reserve para otra serie.
SALUDOS Bueno, he leído una entrevista de la Gurhke por encima y dice que de esta serie hay 4 libros al menos, pero que si está dándole vuelta a eso de escribir una historia para James (aka Pongo) Os pongo el trozo exacto donde lo dice... - Spoiler:
Laura Lee, will there be any more books in this series? Joanna would be a fine heroine for an upcoming book but I’m having trouble imagining the guy who could keep up with her. Any information you’re able to share?
LLG: I have two more books definitely in works for this series, making a total of 4. The next is Catch a Falling Heiress, which is Jack’s story. It’s about what happens when he accidently/on purpose ruins an American heiress’s reputation. He tries to be chivalrous about it afterward and do the right thing, but his attempt to be noble doesn’t go over so well with his ruined heiress, Linnet, who just wants him to go away and stop wrecking her life. When doing the honorable thing doesn’t win her over, Jack decides enough of being honorable. It’s time to seduce his heroine to the altar.
After that, I’ll be doing a story for Stuart’s other friend, Denys. It’s not titled yet, but his heroine is the infamous Lola, the dancer mentioned in (I think) all three previous books of the series. Some readers have also asked about James (nickname: Pongo), and I’m toying with the idea of a story for him. As for Edie’s sister, Joanna, she would make a great heroine! I’d have to set the book later, though, since she’s only 15 during Edie’s story, which would mean putting that book into the Edwardian era. I’m not sure Avon wants me doing Edwardian again for a while because it’s not as popular as Victorian. But we’ll see.
Es decir, que hay esperanza |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 26 Sep 2016 - 23:13 | |
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 2 Oct 2016 - 13:57 | |
| Acabo de entrar a ver el perfil de Laura Lee Guhrke en Goodreads, y ya hay un libro para 2017 . No pone si pertenecerá a una serie, o será un libro independiente . Aquí os dejo la info: Título: The truth about Love and Dukes (algo así como La verdad sobre el amor y los duques). Fecha de publicación prevista en USA para el 28 de marzo de 2017. La sinopsis, os la dejo en inglés - Sinopsis:
Dear Lady Truelove…
I have fallen in love, truly and completely in love, for the first time. The man whom I hold in such passionate regard, however, is not of my station. He is a painter, a brilliant artist. Needless to say, my family would not approve…
Henry, Duke of Torquil, wouldn’t be caught reading the wildly popular “Dear Lady Truelove” column, but when its advice causes his mother to embark on a scandalous elopement, an outraged Henry decides the author of this tripe must be stopped before she can ruin any more lives. Though Lady Truelove’s identity is a closely guarded secret, Henry has reason to suspect the publisher of the notorious column, beautiful and provoking Irene Deverill, is also its author.
For Irene, it’s easy to advise others to surrender to passion, but when she meets the Duke of Torquil, she soon learns that passion comes at a price. When one impulsive, spur-of-the-moment kiss pulls her into a scorching affair with Henry, it could destroy her beloved newspaper, her career, and her independence. But in the duke’s arms, surrender is so, so sweet…
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 28 Nov 2016 - 13:11 | |
| Chicas, ya estoy con el 3º libro de las Herederas . En principio me está gustando, pero creo que ésta opinión la tuvisteis todas, en que el principio fue bueno, pero tras ello el libro perdió fuelle . Voy por el capítulo 5 y: - Spoiler:
Jack, Denys y Pongo están en América, listos para arruinar a Frederick . Éste ya sabe que lo han engañado y se va a destapar su escándalo, la única manera de evitar su ruina es una heredera. De modo que cuando ve a Linnet en el baile, a la que conoce de toda la vida, no se lo piensa dos veces y le propone matrimonio . Lo mejor ha sido la aparición estelar de Jack para fastidiar el momento . Y el posterior beso cuando se acercan la madre de Linnet y la maruja de turno . Han sido pillados infraganti, y tras la discusión, Linnet sale en busca de su padre para contarle lo que ha pasado. Por lo pronto, Linnet me gusta . Me parece que para ser bastante joven es muy madura respecto a lo que quiere. Quizás el enamoramiento que tuvo hace unos años le hizo madurar de ésa manera para saber que no quiere un marido británico, y menos un noble arruinado que sólo la quiera por su dinero. El planteamiento de su madre es el contrario, of course . Y el del padre totalmente distinto , éste sólo piensa en el beneficio económico, y quiere casarla con el hijo de un amigo suyo para que sea socios, y enriquecerse más mutuamente. Veremos cómo se desarrolla todo esto, porque hay tres candidados , uno que quiere ella, otro la madre, y otro el padre. Es obvio que la madre se acabará saliendo con la suya
Y ya sé por qué la Guhrke no le ha hecho libro a Pongo . En éste libro dice que es bajito , que la protagonista es más alta que él . ¿Por qué? ¿Es que la Guhrke no puede destinarle con una mujer tamaño hobbit? . Para eso que no le hubiese hecho bajito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 3 Jun 2017 - 14:04 | |
| Chicas, sigo con las Herederas Americanas y ya estoy con el 4º libro, el de Denys y Lola . Voy por el capítulo 6: - Spoiler:
Parece ser que Lola dejó a Denys por su bien , ella no le había traído más que desgracia, fracasos y habladurías . De modo que abandonó a Denys, le dejó echo polvo y resentido, y ahora es un admirable hijo de su padre y un hombre de negocios frío e implacable. Han pasado 6 años, y Lola ha vuelto. Su "patrón" ha muerto dejándole una herencia: la mitad de su sociedad en un teatro, mientras que de la otra mitad son propietarios Denys y su padre. Por supuesto cuando Denys se entera de esto sus primeras decisiones son echarla, comprar su parte, lo que sea: él no quiere volver a verla . De modo que tenemos una historia de tiras y aflojas, ella no le guarda rencor, pues sabe que la culpa fue suya por hacerle daño, y Denys guarda mucho dolor y resentimiento contra ella.
Ya veremos qué va pasando más adelante. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 3 Jun 2017 - 14:08 | |
| Era de esperar que lo hiciera por eso No me entusiasmó lo que se rebelaba sobre ellos en el anterior, y con lo aburrido que fue ése de momento éste ni lo contemplo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 3 Jun 2017 - 18:59 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, sigo con las Herederas Americanas y ya estoy con el 4º libro, el de Denys y Lola .
Voy por el capítulo 6:
- Spoiler:
Parece ser que Lola dejó a Denys por su bien , ella no le había traído más que desgracia, fracasos y habladurías . De modo que abandonó a Denys, le dejó echo polvo y resentido, y ahora es un admirable hijo de su padre y un hombre de negocios frío e implacable. Han pasado 6 años, y Lola ha vuelto. Su "patrón" ha muerto dejándole una herencia: la mitad de su sociedad en un teatro, mientras que de la otra mitad son propietarios Denys y su padre. Por supuesto cuando Denys se entera de esto sus primeras decisiones son echarla, comprar su parte, lo que sea: él no quiere volver a verla . De modo que tenemos una historia de tiras y aflojas, ella no le guarda rencor, pues sabe que la culpa fue suya por hacerle daño, y Denys guarda mucho dolor y resentimiento contra ella.
Ya veremos qué va pasando más adelante.
SALUDOS Sí, la historia es bastante trillada, pero a mí me gustó bastante más que el anterior No es de sus mejores novelas pero es dulce y se lee bien y ambos me gustaron Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 4 Jun 2017 - 12:09 | |
| Pufff, pues yo no sé decirte Pepa, no está pasando NADA . Me está aburriendo mucho, me parece muy soso. Hasta el anterior libro me gustó más, y eso que reconozco que no fue de los mejores, pero me entretuvo, aquí es que no está pasando absolutamente nada . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|