| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 15 Mayo 2016 - 22:59 | |
| - Carrow escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Aysss Carrow, pensamos igual . La flojera de la Guhrke le vino con las Plantadas, pero sí es cierto que con las Herederas ha vuelto a ser ella misma
Yo creo que habría que darle la oportunidad Ness
SALUDOS
Si es justo lo que pensé, vuelve a ser ella misma menos mal!!!
Y Ness, como te dice Alba, dale una oportunidad, si el primero no te gusta mucho, intentalo con el segundo, es una historia preciosa. Gracias, chicas...bueno, pues lo re-apunto A ver si nos reconciliamos esta mujer y yo |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 16 Mayo 2016 - 14:44 | |
| Pues Kadesh, si no has leído las Plantadas en el Altar, no te pierdes nada , salvo quizás que ya no le tengas tantas ganas a ésta mujer como antes . Pero yo no me arrepiento para nada de haber empezado a las Herederas Americanas , no niego que iba con cierto temor, en parte a la anterior serie , y otra porque la publicaba Harlequin . Creo que los comentarios de las que hemos empezado ésta nueva serie son bastante positivos . Sí, En busca de una dama es una historia llena de topicazos, pero tiene ése toque Guhrke que tanto se echaba de menos, a mí me pareció un libro muy interesante y divertido aunque en la mayoría de situaciones supieras cómo iba a acabar la cosa , pero creo que conocer a Nicholas mereció la pena. Y qué voy a deciros de Un pacto audaz, si es que ése libro me encantó por todos los poros... uyss sí, el libro, y por supuesto Stuart , que ha pasado a ser uno de mis varones Guhrke favoritos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 18 Mayo 2016 - 22:09 | |
| @Alba_Turunen pues tras tu recomendación me leí los dos de la serie que empieza con "En busca de una dama", me han gustado bastante y se leen muy fácil. Stuart me encanta como va dando "pasitos" con ella: pausado, pero siempre pensando en conseguir lo que desea. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 19 Mayo 2016 - 17:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 31 Mayo 2016 - 23:33 | |
| Chicas yo también he empezado con "En busca de una dama" y tiene muy buena pinta...A ver como acaba el asunto, pero de momento los personajes me gustan EDITO: Acabado y la verdad es que no está nada mal, al menos comparado con la última serie ... Quizás no sea el libro del siglo porque a la trama le falta un poco de gancho y se resuelve con bastante facilidad, pero los personajes tienen su guasa, sobre todo él, y eso le da muchos puntos al libro Una lectura entretenida con pocas pretensiones. Tengo muchas ganas de leer el siguiente, pues la protagonista y su "pacto" parecen muy interesantes...Ha subido puestos en mis pendientes, desde luego |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 1 Jun 2016 - 13:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 3 Jun 2016 - 11:03 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 6 Jun 2016 - 21:39 | |
| Acabado el de "Un pacto audaz" y me ha gustado mucho más que le primero Este si que es un libro que me he leído de una sentada, además de disfrutarlo bastante...de hecho no me hubiera importado que hubiera sido un poco más largo Muy chulo el tema de.. - Spoiler:
Los estiramientos ...La hermana de Edie era la caña Este libro me ha gustado mucho por los personajes en general Tanto Edie como Stuart me han caído bien desde el principio Y al final el "malo" ha mordido el polvo, literalmente
La verdad es que tengo ganas de seguir con la serie que de momento me tiene más enganchada que las de abandonadas en el altar |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 9 Jun 2016 - 12:10 | |
| - Ness escribió:
- Pues a ver que nos deparan los próximos, guapas
El próximo es el de Jack Featherstone , el primo del marido muerto de Belinda ... la verdad, creo que a no muchas nos cayó bien , así que no sé qué esperar, pero en Goodreads es el que peor puntuación tiene... así que creo esperar que será sosete . Tengo muchas más ganas al libro de Denys, o incluso al de Pongo SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 13 Jun 2016 - 18:20 | |
| - Ness escribió:
- Al de Denys yo también le tengo ganas
A Denys y a Pongo . Que son ése nombre, seguro que sale algo bueno . El de Denys es con su Lola , a ver si conocemos de una vez a ésta encantadora mujer que fue motivo de pelea entre Nicholas y Denys SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|