| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 5 Jun 2017 - 13:29 | |
| A mí es que me está aburriendo Pepa. Siento que he leído éste libro miles de veces porque no pasa nada en especial. Es como si leyera de nuevo La Dama de las Camelias pero sin drama, tuberculosis y muerte . Él, hijo de una familia bien, ella, fulana de clase baja que se convierte en su amante. Años atrás ella le dejó: - Spoiler:
por su bien, para no interferir en su vida perfecta, para que pudiera casarse bien y sin dañar la relación de su familia y amigos.
Pero es que no está pasando nada. Es siempre el mismo conflicto entre ellos . Que estuvieron enamorados de jóvenes, sí, pero: - Spoiler:
Denys ha pasado de odiarla y llamarla de todo a besarla y enamorarse otra vez. Han pasado 6 años, ellos han cambiado, pero como si no hubiera cambiado nada porque siguen amándose.
Me quedan los dos últimos capis, pero me da que mi valoración se va a quedar en 2 estrellitas escasas, y si no le pongo 1 es porque es la Guhrke SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 6 Jun 2017 - 14:09 | |
| Terminado y chapó , es de los malos de la Guhrke ¡Qué decepción de cierre de serie! con lo bien que empezó. Y encima no hay libro de Pongo . Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
2 Estrellas y gracias porque es de Laura Lee Guhrke, si fuera de otra autora se quedaba con una estrellita. Lo primero y principal es que éste libro es un tostón. Quizás fue culpa mía porque esperaba más de ésta historia... no sé, desde el primer libro se nos habló de una cabaretera que había vuelto locos a éste grupo de chicos, que fue amiga de varios y hasta llegaron a las pistolas por ella. ¿Y qué me encuentro? Que Lola sólo fue amante de Denys, y que estuvieron varios años juntos, hasta que ella le abandonó.
La historia no inventa nada nuevo, es como si estuvieras leyendo "La Dama de las Camelias" pero sin tuberculosis ni muertes. Un hombre de familia rica y pudiente que se enamora de una fulana. Pero es que en realidad Lola no es tal cosa, sólo es una bailarina que quiere ser actriz de teatro, y conociéndola no se la puede tachar de prostituta. Entonces ¿qué tenemos? Su historia de segunda oportunidad. No tenemos nada del cómo se conocieron, enamoraron y se separaron.
El libro empieza en 1892, tras seis años de ausencia, Lola ha vuelto a Londres, ésta vez con una importante herencia que la ha convertido en una mujer autosuficiente y propietaria de la mitad de un teatro, cuya otra mitad pertenece al padre de Denys. Tras la derrochadora juventud de Denys, y la frustrante separación de Lola, éste sentó cabeza y empezó a intervenir en los negocios de su padre, creando importantes beneficios. Puede que su padre sea el propietario, pero Denys es quien está cosechando los frutos. ¿Para qué? Para que su padre esté orgulloso de él y vea que se ha convertido en un hombre de provecho, tanto que está decidido a sentar cabeza y casarse con la mujer que le tenían asignada desde la cuna.
Todos sus planes se ven descabalados cuando les llega la notificación de quién es su nuevo socio en el teatro: Lola. El actual Denys no siente más que rencor y resentimiento hacia Lola, aquella mujer a la que amó y que le traicionó de la peor de las maneras cuando él estaba dispuesto a hacer de ella una mujer honrada. Lola sabe que su camino en el nuevo negocio es difícil, pero está dispuesta a sortear todos los obstáculos que Denys le ponga por delante con tal de que el negocio del teatro vaya a flote.
Pues sí, la primera mitad del libro ha sido un rollo sin sentido, con nada más que pullas y tiras y aflojas insustanciales entre los protagonistas, me he aburrido un montón. La segunda mitad de la novela ha cambiado a algo para mejor, pero no mucho mejor, porque tampoco entiendes muy bien cómo pasa Denys del resentimiento a volver a enamorarse. En cuanto al final, mentiría si dijera que no es bonito, pues realmente me ha encantado cómo Denys se las ingenia para que Lola al fin pueda aceptarle, pero en general la actitud de los personajes me ha parecido forzada y nada creíble, demasiado peliculera.
A ver, que estamos ante un libro de Laura Lee Guhrke, es indiscutible, pero éste libro es de lo peor que Laura puede ofrecernos, es un rollo aburrido que no aporta nada, más bien me creo que es de esos escritos por presión editorial, que tiene que escribir una serie de cuatro libros y como vengan. Lo asombroso es que las críticas pusieron peor al libro de Jack (el anterior), pero si bien ése libro no es una joya, por lo menos no me aburrió.
En cuanto al último apunte negativo, éste no va contra el libro, ni contra la autora, si no contra la editorial y su traductora: éste libro está muy pobremente traducido y no está corregido ni revisado, casi en cada página me he encontrado alguna errata y errores ortográficos de campeonato, la falta de tildes en ciertas palabras me hacía sangrar los ojos. En cuanto a la traducción, puedo pasar que a un cabriolé de alquiler le llamen taxi, pero ¿un autobús? ¿de verdad se puede emplear la palabra autobús en 1892? Señora traductora ¿se ha dado usted cuenta de que éste libro ocurre a finales del siglo XIX? ¿No sabe que en muchas ciudades densamente pobladas existían los omnibuses y que no son el actual trasto a motor que tenemos hoy en día? Quizás si la editorial y su traductora hubieran hecho un mejor trabajo de publicación podría haber pasado por alto ciertas faltas, pero cuando dicen que la lectora de novela romántica es exigente es porque lo es, y no aceptamos cualquier basura o trabajo mal hecho que nos quieran vender.
No cierro las puertas a Laura Lee Guhrke porque sé que a pesar de que puede escribir muchos bodrios, puede seguir escribiendo muchas maravillas, como "Un pacto audaz" de ésta misma serie y que es uno de los mejores libros que he leído. Mi cabreo final viene cuando la serie "acaba", y me encuentro que uno de los protagonistas no tiene libro: James (alias Pongo). Ésta serie trata de un grupo de cinco amigos que se casan todos con herederas americanas, pero son cuatro libros, y Pongo se nos ha quedado descolgado ¿De verdad Laura, Pongo no es digno de protagonizar un libro? Ale, ya lo he dicho.
Y sigo flipando con el "autobús" . Pepa, cuando hagas relectura me cuentas . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 6 Jun 2017 - 21:42 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- sigo flipando con el "autobús" . Pepa, cuando hagas relectura me cuentas .
sí... creo que es en septiembre... así que ya no me acordaré de nada, pero te fijas en esos detalles porque lo lees con menos ansias Un besote |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 21 Abr 2018 - 17:47 | |
| sabéis si top novel tiene intenciones de seguir publicándola? es que me metí en su pagina web y veo que ya ha sacado 2 nuevos libros que he leído las sipnosis y la verdad pintan muy bien laura leer gurhke aunque últimamente he leído libros de ella que me han decepcionado como las plantadas y algunos de la ultima serie publicada ojala recupere su magia y vuelva a escribir libros como amor prohibido que me encanto y las solteronas para mi su mejor serie porque todos me gustaron por ahora son las solteronas ojala volviera a escribir así |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 25 Abr 2018 - 15:59 | |
| Te refieres a la serie Dear True Love ¿verdad? La verdad es que tiene una pinta estupenda . Yo también espero que la publiquen, a ver si Top Novel nos da esa alegría. En caso de que pase tiempo, y no se publica, creo que la leeré en inglés , he ojeado el estilo de la Guhrke y no parece muy difícil. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Darcy Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 1 Mayo 2018 - 0:19 | |
| Yo con esta autora tengo sentimientos encontrados...Mi favorito es Casi una princesa, me gustó mucho Amor prohibido, Un lugar para Connor o Y entonces el la besó.. Pero luego leí un par de libros que me resultaron un poco tostón como por ejemplo Amor con condiciones y me desilusiono tanto que desde entonces la tengo parada porque me da miedo coger un libro suyo |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 1 Mayo 2018 - 13:47 | |
| Fíjate que mí Casi una princesa no me gustó nada, no la tragué a ella ni su carácter , en cambio Amor prohibido me encantó Por otro lado Las Chicas de Little Russell me encantaron, pero es cierto que el más flojete es el segundo, Amor con condiciones . Te recomendaría que le dieras una oportunidad a la serie, el 3º La cosa más dulce es mi libro favorito de la Guhrke , amé ése libro, es la historia de Sabrina . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 23 Nov 2018 - 23:44 | |
| pues a mi de la serie de las solteronas creo que el que mas me gusto fue el de amor con condiciones y después la cosa mas dulce y el que menos declaración de amor el ultimo y amor prohibido es mi favorito de la autora. por cierto se sabe algo ya de si la van a seguir publicando? ojala que si |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 25 Nov 2018 - 18:29 | |
| Aún no se sabe nada @sagitariana . A ver si para el próximo año nos dicen algo, de momento a Lorraine Heath sí la sigue publicando Top Novel. La última serie de Laura Lee Guhrke se llama " Dear Lady Truelove" y sólo hay dos libros publicados, quizás habrá que esperar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 26 Dic 2019 - 21:41 | |
| acabo de mirar su pagina oficial después de un tiempo y ya ha sacado 4 de esta serie y todos tienen super buena pinta haber si top novel la publica pronto porque de momento aun no se sabe nada no? |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 7 Ene 2020 - 14:52 | |
| - sagitariana escribió:
- acabo de mirar su pagina oficial después de un tiempo y ya ha sacado 4 de esta serie y todos tienen super buena pinta haber si top novel la publica pronto porque de momento aun no se sabe nada no?
Nada de nada, y tiene una pinta excelente. El pasado año Top Novel publicó histórica de Lorraine Heath, Stephanie Laurens y Candace Camp. Espero que para 2020 nos dé la sorpresa de que trae lo último de Laura Lee Guhrke. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
JesicaLove Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 14 Ene 2020 - 3:09 | |
| Hola cazadoras quería pedirles una recomendación. De esta autora leí En el lecho del deseo y Un lugar para Connor. Los dos me gustaron, bueno, en el lecho del deseo tengo sentimientos encontrados. A veces me gusta, a veces no. Tengo ganas de leer algún otro libro de ella, ¿cual me recomiendan? No soy de respetar el orden de las series... |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 14 Ene 2020 - 13:26 | |
| - JesicaLove escribió:
- No soy de respetar el orden de las series...
Pues deberías hacerlo porque te perderías mucho, mucho, mucho Ya que leíste En el lecho del deseo, deberías leer el primero, Amor prohibido. La serie de Las Chicas de Little Russell es muy altamente recomendable , los cuatro libros merecen la pena, mi favorito fue el tercero, La cosa más dulce. Espero haberte ayudado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
JesicaLove Debutante en Sociedad
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 16 Ene 2020 - 21:41 | |
| - Basia escribió:
- Pues yo no he leído nada de esta autora, pero con este tema me ha entrado ganas y estoy con Un ugar para Connor que me está encantando
al menos también has de leer as Chicas de Little Russell o algo así, ahora no recuerdo el título de la serie Un besote |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 17 Ene 2020 - 20:18 | |
| - Pepa escribió:
- Basia escribió:
- Pues yo no he leído nada de esta autora, pero con este tema me ha entrado ganas y estoy con Un ugar para Connor que me está encantando
al menos también has de leer as Chicas de Little Russell o algo así, ahora no recuerdo el título de la serie
Un besote La forman estos??: Y entonces él la besó Amor con conciciones La cosa mas dulce Declaración de amor |
|
| |
| |
| |
Basia Druida
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 18 Ene 2020 - 15:15 | |
| - Basia escribió:
- Pepa escribió:
-
sí, a ver si algún día me animo a releerla, quizás en verano, si tengo más tiempo
Un besote Pues tomo nota para leerla. Muchas gracias¡¡
A ver si algún día me explicas como haces para tener tiempo de releer no releo mucho, al menos, no lo que quiero, pero con el tiempo las novedades dejan de llamarte tanto, prácticamente nada de lo que se publica ahora me llama, así que tiro de lo poco que me interesa, de lecturas en inglés y de algunas relecturas de novedades leo muy, muy pocas un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|