| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 25 Ene 2011 - 11:14 | |
| Si es un libro a parte y va después del de Phury. Tiene un relato corto de Z muy bueno. Y después tiene entrevistas con los hermanos, a mi me gustó mucho y me divertí también. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 25 Ene 2011 - 11:20 | |
| OK, entonces lo leere, tendré que buscarlo antes primero claro y los relatos cortos que he escuchado habeis leido.. eso.. son los que habeis escrito vosotras o es que tambien se venden aparte? |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 25 Ene 2011 - 13:23 | |
| Hoy empiezo con Amante Mío... pero estoy un poco depre porque ya no tengo más libros. Voy a ver si un amigo que viaja a USA me trae Amante Desencadenada cuando salga. Me voy a tener que consolar con el primero de angeles caidos |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 25 Ene 2011 - 17:44 | |
| - ladystars escribió:
- OK, entonces lo leere, tendré que buscarlo antes primero claro
y los relatos cortos que he escuchado habeis leido.. eso.. son los que habeis escrito vosotras o es que tambien se venden aparte? Lady, la Guía de la Hermandad hay que leerla después de Phury, incluye un relato corto de Z, dossieres de los Hermanos, entrevistas de JR Ward, chats de los Hermanos divertidíiiisimos, los mejores momentos, escenas eliminadas etc . Es una auténtica delicia que todas las fans de la Hermandad agradecemos Salió publicada el septiembre pasado, de modo que no tendrás muchos problemas en encontrarla, está en tapas blandas y cuesta 15€ . Ya después de la Guía hay que leerse a Rehvenge SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 25 Ene 2011 - 17:57 | |
| Que Thor sea el ultimo o el penultimo, la verdad es que no me importa mucho, el orden de los hermanos me da un poco igual. Pero me gustaria un libro de Lassiter, que aunque no sea un hermano, creo que en su historia hay mucha miga |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 25 Ene 2011 - 18:09 | |
| Pues yo la verdad que al lamparón no le veo atractivo (por muy bueno que esté), como para tener un libro suyo... prefiero relato corto. De momento sólo sé de él que me hace reir cuando aparece insultando a V SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 25 Ene 2011 - 18:15 | |
| Hay muchas preguntas sin respuesta alrededor de este personaje y seguro que Ward es capaz de darle caña como para sacar un libro Quizá como el de Phury donde las historias secundarias tenían bastante importancia |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 26 Ene 2011 - 8:23 | |
| La verdad no me gustarìa un libro de Lassiter, no me atra en absoluto como personaje. Como parte del mundo de la Hermandad y hasta un pilar en la historia si quieren, està bien. Pero de ahì a que le hagan su propio libro, no, no me parece que lo merezca |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 26 Ene 2011 - 8:26 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ladystars escribió:
- OK, entonces lo leere, tendré que buscarlo antes primero claro
y los relatos cortos que he escuchado habeis leido.. eso.. son los que habeis escrito vosotras o es que tambien se venden aparte? Lady, la Guía de la Hermandad hay que leerla después de Phury, incluye un relato corto de Z, dossieres de los Hermanos, entrevistas de JR Ward, chats de los Hermanos divertidíiiisimos, los mejores momentos, escenas eliminadas etc . Es una auténtica delicia que todas las fans de la Hermandad agradecemos Salió publicada el septiembre pasado, de modo que no tendrás muchos problemas en encontrarla, está en tapas blandas y cuesta 15€ . Ya después de la Guía hay que leerse a Rehvenge
SALUDOS gracias Alba! tiene muy buena pinta.. y no me lo quiero perder por nada del mundo - eris escribió:
- Aun no se quien es Lassiter
yo tampoco, todavía no he llegado a Phury |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 26 Ene 2011 - 9:07 | |
| Ayer terminé el libro de Butch, debo de decir que aunque me ha gustado mucho, no es de mis favoritos de los que llevo leidos, quizás por el personaje de Marissa, que me ha parecido un poco sosa y como comenté anteriormente, me gustan más los personajes femeninos más guerreras, más fuertes, más lanzadas y valientes, nose... Aunque para nada digo que el libro no me haya gustado, Wrad mantiene la trama e intriga en este libro como en todos los demás y conoces más profundamente a los personajes, me he reido muchiiisimmooo con Butch y V.. y cuando Rhage esta por enmedio.. bueno, simplemente esos tres son el trio calavera - Spoiler:
Me encanta que Butch sea un hermano!! el pobrecito ya encontró a su familia se lo merece, despues de lo mal que lo trato su padre y el vacio que le hizo su madre me alegro mucho por el. Tambien, esperaba que Tohr reapareciera en este libro, lo que no ha echo y me he quedado un poco donde estará? mi pobre John... sufriendo.. le tengo una ternura a este personaje, no se porque chicas, tiene libro John? Y otra duda, y por favor resolverme porque estoy que me mueroooo no entiendoo.. vamos a ver, V esta... enamorado de Butch???? o es que es bis? porque se que en su libro (me he leido la sipnosis y un poco del principio ayer no lo pude evitar )se que su compañera es una tal Jane... pero es que, vamos a ver, no entiendo muy bien la relación de estos dos, necesito.saber.si V.esta.enamorado.de.BUTCH. porque cuando terminé el libro me quede un poco no entiendo nada EDITO esta noche empiezo Amante liberado
Última edición por ladystars el Miér 26 Ene 2011 - 9:15, editado 1 vez |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 26 Ene 2011 - 9:12 | |
| Lady John tiene libro. En cuanto a Butch y V... - Spoiler:
V , que en su libro creo que lo comentan, ha tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres, y si su pareja es Jane. Enamorado de Butch, no sé si es exactamente esa palabra, pero entre ellos dos hay una atracción. Si recuerdas el momento de la ceremonia con V y Butch Ward lo describe como un momento muy sexy entre ellos dos... . O cuando V lo ve a Butch y a Marissa en el hospital, que se excita de sólo mirarlos...o cuando V le chupa la mueñeca a Marissa y él piensa que es también como estar besando (o algo así ahí no me acuerdo las palabras exactas) a Butch. Es una relación complicada la de estos dos , pero que a mi me gusta mucho. En cuanto a Marissa, a mi ella me gusta mucho porque tiene esa forma de ser por cómo la criaron, y Butch le va muy bien a ella y ella a él.
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 26 Ene 2011 - 9:19 | |
| ok gracias Clau por resolver mis dudas, entonces estaba en lo cierto.. vaya lio... estoy deseando empezar el de V, no veo cuando va a llegar el momento Y sobre lo que dices sobre Marissa y Butch, si para mi tambien son perfectos el uno con el otro, pero sigo pensando igual respecto a ella.. me gustan más Beth, Mary o Bella |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|