| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 26 Ene 2011 - 10:10 | |
| Me alegro q te haya gustado lady!!!! a mi tambien me parece q Marissa es un poco sosilla pero bueno, si q me gusta la pareja q hace con Butch |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 26 Ene 2011 - 11:26 | |
| A mí tampoco me acaba de convencer Marissa , me gusta pero prefiero personajes femeninos con más carácter. En este caso, la pobre Marissa no puede actuar de otra forma ya que la han educado desde la cuna para comportarse de esa forma, pero hace una pareja muy bonita con Butch |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 26 Ene 2011 - 13:25 | |
| - ladystars escribió:
- Ayer terminé el libro de Butch, debo de decir que aunque me ha gustado mucho, no es de mis favoritos de los que llevo leidos, quizás por el personaje de Marissa, que me ha parecido un poco sosa y como comenté anteriormente, me gustan más los personajes femeninos más guerreras, más fuertes, más lanzadas y valientes, nose...
Aunque para nada digo que el libro no me haya gustado, Wrad mantiene la trama e intriga en este libro como en todos los demás y conoces más profundamente a los personajes, me he reido muchiiisimmooo con Butch y V.. y cuando Rhage esta por enmedio.. bueno, simplemente esos tres son el trio calavera
- Spoiler:
Me encanta que Butch sea un hermano!! el pobrecito ya encontró a su familia se lo merece, despues de lo mal que lo trato su padre y el vacio que le hizo su madre me alegro mucho por el. Tambien, esperaba que Tohr reapareciera en este libro, lo que no ha echo y me he quedado un poco donde estará? mi pobre John... sufriendo.. le tengo una ternura a este personaje, no se porque chicas, tiene libro John? Y otra duda, y por favor resolverme porque estoy que me mueroooo no entiendoo.. vamos a ver, V esta... enamorado de Butch???? o es que es bis? porque se que en su libro (me he leido la sipnosis y un poco del principio ayer no lo pude evitar )se que su compañera es una tal Jane... pero es que, vamos a ver, no entiendo muy bien la relación de estos dos, necesito.saber.si V.esta.enamorado.de.BUTCH. porque cuando terminé el libro me quede un poco no entiendo nada
EDITO esta noche empiezo Amante liberado Sobre Vishious y Butch - Spoiler:
No se si enamorado...lo desea eso si. Per una vez que leas el libro de V verás que Butch es la primera persona en la que pudo confiar plenamente, es por eso que siente algo más.
Es bisexual pero prefiere a las mujeres
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 26 Ene 2011 - 17:56 | |
| Tienes razón Joana, - Spoiler:
no creo que estuviera enamorado de Butch, creo que V es dominante, posesivo y actuaba así con su amigo, aunque sí que se sentía atraído por él, no creo que realmente pasara de la atracción sexual
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 26 Ene 2011 - 18:17 | |
| La Marisosa no nos gusta a casi ninguna de hecho si hubiera que votar cual es la shellan que menos te atrae ganaría Marissa Lady!!!! Llevas ya un buen tirón!!! Me alegro!!! Te han pillado fuerte los Hermanos! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 26 Ene 2011 - 18:25 | |
| Cormia no es sosa solo estaba luchando por adaptarse a un mundo completamente extraño para ella... Y para mi gusto lo hizo excelente Y ninguno de los Hermanos es soso, ni de cerca |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 26 Ene 2011 - 18:29 | |
| Para gustos los colores. Si Cormia no es sosa porque se esta adaptando, entonces Marissa esta en las mismas condiciones, porque ha vivido bajo la bota de su hermano sin oportunidad de abrir la boca, y encima el rey no ayudó mucho en un principio, porque en el primero, la relación que tenian era meramente de servir de hamburguesa el uno al otro |
|
| |
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 26 Ene 2011 - 18:33 | |
| Solo que hay una diferencia abismal entre ellas... Dios, que Cormia ni siquiera había visto un macho antes de V y a ella le llevo unos meses adaptarse y encontrarse a si misma, Marissa en cambio necesito unos cientos de años Pero como has dicho, para gusto los colores... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 26 Ene 2011 - 18:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 26 Ene 2011 - 18:51 | |
| Lo mismo podría decir de tus sarcasmos que me tienen hasta la narices y ya he aguantado demasiado. Siempre decimos para gustos los colores y que cada una da su opinión, eso es tan válido como para cualquier otro, pero una cosa es decirlo y la otra es pasarse. Tu te has pasado demasiado y mi paciencia ya ha llegado a su límite. He consentido demasiado pero ya no voy a hacerlo y me parece que sabes a qué me refiero, siempres vas por ahí diciendo que crees que no faltas el respeto a nadie con tus comentarios, pues lo siento pero a mí SI me lo faltas y llevas así bastante tiempo. Y para terminar, te trato con el mismo respeto con que tú me tratas a mí _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 26 Ene 2011 - 19:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lo mismo podría decir de tus sarcasmos que me tienen hasta la narices y ya he aguantado demasiado.
Siempre decimos para gustos los colores y que cada una da su opinión, eso es tan válido como para cualquier otro, pero una cosa es decirlo y la otra es pasarse. Tu te has pasado demasiado y mi paciencia ya ha llegado a su límite. He consentido demasiado pero ya no voy a hacerlo y me parece que sabes a qué me refiero, siempres vas por ahí diciendo que crees que no faltas el respeto a nadie con tus comentarios, pues lo siento pero a mí SI me lo faltas y llevas así bastante tiempo. Y para terminar, te trato con el mismo respeto con que tú me tratas a mí No se ha que te refieres en que has consentido demasiado, y en que consideras que me he pasado. Repito. No he faltado al respeto a nadie. Si hacer comentarios sarcasticos o dar tu opinión, aunque sea negativa, de un personaje de ficción, es faltar al respeto a una persona, ya es lo que me faltaba por leer. Si asi seria, yo podria sentirme ofendida al leer los comentarios negativos y los insultos que se hacen sobre la VE, por ejemplo. Pero claro, se separar la realidad de la ficción. Yo te trato con respeto, asi que espero que hagas lo mismo. |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 26 Ene 2011 - 20:52 | |
| - Joanna escribió:
- ladystars escribió:
- Ayer terminé el libro de Butch, debo de decir que aunque me ha gustado mucho, no es de mis favoritos de los que llevo leidos, quizás por el personaje de Marissa, que me ha parecido un poco sosa y como comenté anteriormente, me gustan más los personajes femeninos más guerreras, más fuertes, más lanzadas y valientes, nose...
Aunque para nada digo que el libro no me haya gustado, Wrad mantiene la trama e intriga en este libro como en todos los demás y conoces más profundamente a los personajes, me he reido muchiiisimmooo con Butch y V.. y cuando Rhage esta por enmedio.. bueno, simplemente esos tres son el trio calavera
- Spoiler:
Me encanta que Butch sea un hermano!! el pobrecito ya encontró a su familia se lo merece, despues de lo mal que lo trato su padre y el vacio que le hizo su madre me alegro mucho por el. Tambien, esperaba que Tohr reapareciera en este libro, lo que no ha echo y me he quedado un poco donde estará? mi pobre John... sufriendo.. le tengo una ternura a este personaje, no se porque chicas, tiene libro John? Y otra duda, y por favor resolverme porque estoy que me mueroooo no entiendoo.. vamos a ver, V esta... enamorado de Butch???? o es que es bis? porque se que en su libro (me he leido la sipnosis y un poco del principio ayer no lo pude evitar )se que su compañera es una tal Jane... pero es que, vamos a ver, no entiendo muy bien la relación de estos dos, necesito.saber.si V.esta.enamorado.de.BUTCH. porque cuando terminé el libro me quede un poco no entiendo nada
EDITO esta noche empiezo Amante liberado Sobre Vishious y Butch
- Spoiler:
No se si enamorado...lo desea eso si. Per una vez que leas el libro de V verás que Butch es la primera persona en la que pudo confiar plenamente, es por eso que siente algo más.
Es bisexual pero prefiere a las mujeres
si, ya he visto que no confia en mucha gente que digamos - Alba_Turunen escribió:
- "]La Marisosa no nos gusta a casi ninguna de hecho si hubiera que votar cual es la shellan que menos te atrae ganaría Marissa
Lady!!!! Llevas ya un buen tirón!!! Me alegro!!! Te han pillado fuerte los Hermanos! SALUDOS y tanto que me ha dado fuerte siempre me pasa lo mismo con las sagas que me gustan, empiezo y no puedo parar... y esta saga definitivamente me gusta |
|
| |
| |
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 26 Ene 2011 - 22:52 | |
| paz y amor chicas para mi al principio tanto marissa como cormia eran sosas pero se han ido espabilando. LLevo leidas como 250 paginas del libro de Rehv y se las menciona a las 2 como mujeres decididas. Marissa es capaz de llevar safe place y Cormia organiza la casa de campo con las otras elegidas. Asi que un aplauso por las dos! |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 26 Ene 2011 - 23:09 | |
| Alba creo que has exagerado en tu respuesta. Todas comentamos lo que nos gusta y no nos gusta de una saga. Tú misma lo has hecho muchas veces y sabes a lo que me refiero. Creo que no es necesario llegar a esto, y menos precisamente tu que formas parte de la moderación del foro. Por muy harta que estés de ver algo que no te gusta, la moderación del foro debería dar ejemplo si quiere un foro respetuoso, y tratar con respeto a todo el mundo, más cuando witch no te lo ha faltado en su forma de expresarse, por mucho que haya dado una opinión que para nada compartas y por muchas veces que la haya dado. Cierto es que el resto debemos respetar las normas y guardar las formas y a veces no se hace. Para recordarnos eso estáis vosotras, además de para otras cosas y por supuesto para actuar en consecuencia. Comprendo que todo el mundo tenga un momento de calentón, pero creo que no deberíamos llegar a eso, cazadoras y staff incluido. Esa es mi opinión y sorry si molesta que me haya metido. Añado que de esta saga me gustan todos los personajes menos los restrictores y me gustan todos los libros, y por supuesto tengo mis preferidos y aunque pienso que los libros de Phury y Rehv tiene muchas historias paralelas, ellos me encantan. Si ladykath estoy contigo, algo de paz necesitamos. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 27 Ene 2011 - 0:34 | |
| - Witch escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Witch escribió:
- Shellans sosas...... Marisosa mas sosa es Cormia para mi entender.
¿Y que tal votar al soso-hermano? Creo que mas de una tiene en mente al ganador Ya tenía que saltar la otra... si por tí fuera Cormia solo recibiría un voto... EL TUYO Si "por la otra" te refieres a mi, y creo que si porque me estas citando, te digo que estoy dando mi opinión, tal y como tu has hecho antes. Y si Cormia solo recibiria un voto, seria tan valido como cualquier otro voto, sea mio o de quien sea. No creo que falte al respeto ni a las normas al esponer mi opinión, a no ser que solo sean validas las opiniones que esten a favor de Cormia y en contra de Marissa, y merezco que se me trate con un poco de respeto, no soy ninguna "otra". - Alba_Turunen escribió:
- Lo mismo podría decir de tus sarcasmos que me tienen hasta la narices y ya he aguantado demasiado.
Siempre decimos para gustos los colores y que cada una da su opinión, eso es tan válido como para cualquier otro, pero una cosa es decirlo y la otra es pasarse. Tu te has pasado demasiado y mi paciencia ya ha llegado a su límite. He consentido demasiado pero ya no voy a hacerlo y me parece que sabes a qué me refiero, siempres vas por ahí diciendo que crees que no faltas el respeto a nadie con tus comentarios, pues lo siento pero a mí SI me lo faltas y llevas así bastante tiempo. Y para terminar, te trato con el mismo respeto con que tú me tratas a mí - Witch escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Siempre decimos para gustos los colores y que cada una da su opinión, eso es tan válido como para cualquier otro, pero una cosa es decirlo y la otra es pasarse. Tu te has pasado demasiado y mi paciencia ya ha llegado a su límite. He consentido demasiado pero ya no voy a hacerlo y me parece que sabes a qué me refiero, siempres vas por ahí diciendo que crees que no faltas el respeto a nadie con tus comentarios, pues lo siento pero a mí SI me lo faltas y llevas así bastante tiempo. Y para terminar, te trato con el mismo respeto con que tú me tratas a mí No se ha que te refieres en que has consentido demasiado, y en que consideras que me he pasado. Repito. No he faltado al respeto a nadie. Si hacer comentarios sarcasticos o dar tu opinión, aunque sea negativa, de un personaje de ficción, es faltar al respeto a una persona, ya es lo que me faltaba por leer. Si asi seria, yo podria sentirme ofendida al leer los comentarios negativos y los insultos que se hacen sobre la VE, por ejemplo. Pero claro, se separar la realidad de la ficción. Yo te trato con respeto, asi que espero que hagas lo mismo. - austen escribió:
- Alba creo que has exagerado en tu respuesta. Todas comentamos lo que nos gusta y no nos gusta de una saga. Tú misma lo has hecho muchas veces y sabes a lo que me refiero. Creo que no es necesario llegar a esto, y menos precisamente tu que formas parte de la moderación del foro. Por muy harta que estés de ver algo que no te gusta, la moderación del foro debería dar ejemplo si quiere un foro respetuoso, y tratar con respeto a todo el mundo, más cuando witch no te lo ha faltado en su forma de expresarse, por mucho que haya dado una opinión que para nada compartas y por muchas veces que la haya dado.
Cierto es que el resto debemos respetar las normas y guardar las formas y a veces no se hace. Para recordarnos eso estáis vosotras, además de para otras cosas y por supuesto para actuar en consecuencia. Comprendo que todo el mundo tenga un momento de calentón, pero creo que no deberíamos llegar a eso, cazadoras y staff incluido. Esa es mi opinión y sorry si molesta que me haya metido. Añado que de esta saga me gustan todos los personajes menos los restrictores y me gustan todos los libros, y por supuesto tengo mis preferidos y aunque pienso que los libros de Phury y Rehv tiene muchas historias paralelas, ellos me encantan.
Si ladykath estoy contigo, algo de paz necesitamos. Chicas no llevemos las preferencias de los libros a una cosa más grande... Cada una tiene sus gustos y tiene derecho a expresarlos en el foro como mejor les parezca. Sería una lástima que por decir que un personaje es de tal o cual forma nos peliemos. Sin ir más lejos las fanaticas de Havers tendrían que estar buscandome viva o muerta por todo el foro |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 27 Ene 2011 - 2:02 | |
| Hola chicas yo llegue hasta el 5 o 6 de la hermandad de la daga negra estaba por empesar el fury pero no llegue todavia son todos lindos aunque tengo mis preferidos entre ellos el de Zadits!! me gustan todos |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 27 Ene 2011 - 10:50 | |
| ajaja ladystars jaja me encanta tu manera efusiva de decir que te gustan los libros jaja me da alegría leerte. ayyyyy me encantó V, es pa comerseloooooo, con guante y látigo y cadenas y lo que sea incluido jaja y ya verás como espabila John....... estoy loca por que se publique su libro, me queda nada para acabar el de Rehvenge, que me está gustando mucho aunque tantas historias paralelas me hacen la lectura más lenta, y ya debería de haberlo acabado, pero bueno, ahora estoy en lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr el remata de toda la trama aissssssss estoy como tú con V, deseando poder volver a leer un ratoooooooo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|