| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 21 Feb 2011 - 20:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 24 Feb 2011 - 9:32 | |
| Anoche no pude cerré el libro en la pág. 42,pero seguro q no me doy por vencida Alebb seguiré tu consejo pero este chico todo el día fumando con Cormia al lado y ni caso |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 24 Feb 2011 - 11:10 | |
| a ver si es verdad!! no se... aun no he terminado el de V pero lo de va saliendo de Phury... ay pobre, creo q tiene un gran problema consigo mismo y me despierta la vena tierna. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 24 Feb 2011 - 12:19 | |
| Al principio el libro de Phury cuesta (a mi por lo menos), acabé de los porros y del hechicero hasta el gorro, pero luego la historia mejora y las historias secundarias también me gustaron mucho Puede que no sea de mis libros favoritos pero tenéis que leerlo entero antes de pasar al de Rehv |
|
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 24 Feb 2011 - 13:55 | |
| Tengo 5 en casa y 4 leídos. Pero es que no tengo ganas de enfrentarme al último que compré. El primero me gustó un montón, pero el resto va de mal en peor... Cada vez menos acción, mas ñoños, y la verdad es que paso.. Intenté quitarmelos de encima pero no pude, asi que estan criando polvo en el fondo de la estantería... |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 24 Feb 2011 - 14:03 | |
| Yo tengo todos y sí que hay algunos que me gustan menos que otros, pero en general todos me han parecido buenos. Al fin y al cabo se trata de novela romántica y lo fundamental son las historias de amor, la acción suele estar en un segundo plano. Anímete a leer el 5º, igual te gusta más que los anteriores |
|
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 24 Feb 2011 - 14:06 | |
| - Kiara escribió:
- Yo tengo todos y sí que hay algunos que me gustan menos que otros, pero en general todos me han parecido buenos.
Al fin y al cabo se trata de novela romántica y lo fundamental son las historias de amor, la acción suele estar en un segundo plano. Anímete a leer el 5º, igual te gusta más que los anteriores Nooooo nononono Es que les he cogido mucha tirria y no quiero ni verlos... |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 24 Feb 2011 - 18:43 | |
| - Pandora escribió:
- Tengo 5 en casa y 4 leídos.
Pero es que no tengo ganas de enfrentarme al último que compré. El primero me gustó un montón, pero el resto va de mal en peor... Cada vez menos acción, mas ñoños, y la verdad es que paso.. Intenté quitarmelos de encima pero no pude, asi que estan criando polvo en el fondo de la estantería... Precísamente los últimos lo que menos tienen es romance y mucha acción, y te lo podemos decir todas las que hemos leído todos los libros, si no los quieres leer allá tú Todas dicen que el libro de Phury no les gusta porque si no sale la pareja protagonista casi nunca, ni hay escenas de ñiqui ñiqui ni nada (si no fíjate por qué no las gusta). Para mí el libro sigue siendo tan bueno como el de Zsadist , pero es en tanto a la historia de fondo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 25 Feb 2011 - 12:27 | |
| A mi también me han gustado todos los libros aunque unos más que otros. Por ejemplo, creo que en el de V no hay tanta acción y sí que se centra más el libro en los protagonistas, en cambio en el de Butch creo que hay más acción Todos tienen su punto interesante |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|