| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 27 Ene 2011 - 10:58 | |
| - austen escribió:
- ajaja ladystars jaja me encanta tu manera efusiva de decir que te gustan los libros jaja me da alegría leerte.
ayyyyy me encantó V, es pa comerseloooooo, con guante y látigo y cadenas y lo que sea incluido jaja y ya verás como espabila John....... estoy loca por que se publique su libro, me queda nada para acabar el de Rehvenge, que me está gustando mucho aunque tantas historias paralelas me hacen la lectura más lenta, y ya debería de haberlo acabado, pero bueno, ahora estoy en lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr el remata de toda la trama aissssssss estoy como tú con V, deseando poder volver a leer un ratoooooooo. si... no puedo evitarlo, es que me emociono y no puedo parar a mi me da alegria que te de alegria leerme pues entonces si que estas igual que yo si, nos veo a las dos impacientes perdidas por poder enganchar el el libro y no me digas eso de John que me mueroooooooo no se lo que tiene este personaje, la verdad, no lose, pero me encanta aunque bueno, la verdad sea dicha me gustan TODOS, estoy realmente y enferma jajajaajajja |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 27 Ene 2011 - 11:43 | |
| Estoy con las chicas, este es un foro para pasarlo bien y aunque no todas tengamos los mismos gustos, hay que respetarnos y evitar fomentar malos rollos. Sería muy aburrido que a todas nos gustaran los mismos ... A mi al principio no me gustaba demasiado John, pero después de ver la evolución del personaje a lo largo de los libros, me he ido "enganchando" a él , y ya en su libro acabó de llegarme al corazón Ladystars, si te gusta John espera a ver como (y con quien) acaba |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 27 Ene 2011 - 17:03 | |
| - Witch escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Lo mismo podría decir de tus sarcasmos que me tienen hasta la narices y ya he aguantado demasiado.
Siempre decimos para gustos los colores y que cada una da su opinión, eso es tan válido como para cualquier otro, pero una cosa es decirlo y la otra es pasarse. Tu te has pasado demasiado y mi paciencia ya ha llegado a su límite. He consentido demasiado pero ya no voy a hacerlo y me parece que sabes a qué me refiero, siempres vas por ahí diciendo que crees que no faltas el respeto a nadie con tus comentarios, pues lo siento pero a mí SI me lo faltas y llevas así bastante tiempo. Y para terminar, te trato con el mismo respeto con que tú me tratas a mí No se ha que te refieres en que has consentido demasiado, y en que consideras que me he pasado. Repito. No he faltado al respeto a nadie. Si hacer comentarios sarcasticos o dar tu opinión, aunque sea negativa, de un personaje de ficción, es faltar al respeto a una persona, ya es lo que me faltaba por leer. Si asi seria, yo podria sentirme ofendida al leer los comentarios negativos y los insultos que se hacen sobre la VE, por ejemplo. Pero claro, se separar la realidad de la ficción. Yo te trato con respeto, asi que espero que hagas lo mismo. Vale, me he calentado demasiado y lo admito (ayer estaba muy nerviosa porque hoy he tenido un exámen muy jodido, me metí ayer para desconectar un poco y en vez de risas me encuentro con eso). Siento si he sido brusca, pero entiende que estoy hasta las narices de los comentarios sarcásticos, una cosa es que vayas a broma y esas sabes que siempre te las he seguido por echarnos una risas, pero últimamente esas cosas se han llevado (en mi opinión muy mal). Aquí somos libres para expresarnos y decir lo que queramos y todas la hacemos y damos nuestra opinión, pero a veces aunque no lo sepamos hay opiniones que ofenden. Que sí, que sé que Phury no te gusta, ni él ni su pareja ni su libro, pero ¿sabes lo cansino que es entrar todos los días y leer lo mismo? ¿todos los días los mismos post en los mismos sitios? Llegas a un límite en el que te hartas (y forma parte de mi trabajo revisar todos los post, asique os podéis imaginar lo cansado que es seguiros todos los días a todas... como para tirarme una semana sin aparecer). A lo que me refiero con todo éste rollo es simplemente a eso, que me he cansado de las burlas y los sarcasmos (porque parece mentira pero de verdad hiere) que a lo mejor es problema mío por tomármelo como tan personal y no debería pues lo admito, pero me hace sentir fatal... y no digamos lo de tu firma, que siempre has sabido que esa frase no me gusta nada y me pareció que lo hiciste sólo por fastidiar y no te dije nada. Hasta aquí lo que yo pienso. Todas sabéis cómo os he tratado siempre, cuando habéis necesitado saber algo o ayuda lo he hecho, pero cuando no me han tratado bien no puedo responder bien, todos tenemos nuestros malos días y nuestros límites y ayer fue el mío, si contesté mal lo siento y realmente espero que no vuelva a pasar, sólo quería dejar mis razones. Que si estás dispuesta a dejar tus sarcasmos por ironías (que no hieren personalmente) me lo tomaré bien y asunto resuelto. _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 28 Ene 2011 - 10:43 | |
| pues la verdad que ya lo llevo bastante avanzado - Spoiler:
me he quedado por la parte en la que V le dice a su madre que no va a ser el primale y que Phury lo hará en su lugar.. esta super interesante y por cierto, creo que tengo la ligera sospecha de quien sera la compañera de John y no me convece nada
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|