| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 28 Ene 2011 - 13:29 | |
| Ya he dicho por ahí que a mi al principio no me gustaba Xhex, la veía muy masculina y con un carácter muy frío para John, y este libro cambio por completo mi opinión sobre ella, verla llorrar o asustada la hizo mas... humana. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 28 Ene 2011 - 22:10 | |
| Estoy de acuerdo al principio pense que Xhex no seria la indicada, que Jhonn necesitaba una mujer mas sensible mas femenina, pero en su libro me conquisto de verdad son el uno para el otro |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 29 Ene 2011 - 13:06 | |
| Chicas... ayer terminé el libro de V y que decir de este libro, V es.... es.... no tengo palabras jajajaajajaja he acabado con empache de chocolate, creo que mientras lo leia me tomé 4 tazas por lo menos, antojo puro y duro - Spoiler:
Me dejo flipada que la virgen escriba fuera la madre de V, dios, como ha podido dejarle pasar todo lo que pasó el pobre en su pasado, con ese padre??? y más aún, tiene una hermana gemela!!! y bueno, menos mal que al final "se porta" lo pongo entre comillas pq bueno, tampoco entiendo muy bien eso de Jane siendo un fantasma... dios, pero como que la ven? es como una persona normal o que? vaya lio... pero por lo menos, V la tiene.. Luego, Phury.. ay, el bueno y tierno de Phury que se sacrifica siendo el primale por su hermano y esta claro que Cormia es su compañera, bueno vale si, he leido la reseña de su libro, pero en este ya te lo imaginas Y ese Manu.. o mane no me acuerdo, el doctor amigo de Jane, esta claro que va a ser importante no? pq dice que se volveran a ver... me preguntó que papel tendrá el en esta saga? y bueno, como ya comenté tambien descubres quien será la compañera de John (Xhex) y bueno, aunque la veo un marimacho por aquí habeís dicho que en su libro todo cambia asi que me esperare a su libro para poder hablar de ella... aunque sigue sin convencerme para John
Y ahora... a por de el libro de Phury |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 29 Ene 2011 - 13:16 | |
| - ladystars escribió:
- Chicas... ayer terminé el libro de V y que decir de este libro, V es.... es.... no tengo palabras jajajaajajaja he acabado con empache de chocolate, creo que mientras lo leia me tomé 4 tazas por lo menos, antojo puro y duro
- Spoiler:
Me dejo flipada que la virgen escriba fuera la madre de V, dios, como ha podido dejarle pasar todo lo que pasó el pobre en su pasado, con ese padre??? y más aún, tiene una hermana gemela!!! y bueno, menos mal que al final "se porta" lo pongo entre comillas pq bueno, tampoco entiendo muy bien eso de Jane siendo un fantasma... dios, pero como que la ven? es como una persona normal o que? vaya lio... pero por lo menos, V la tiene.. Luego, Phury.. ay, el bueno y tierno de Phury que se sacrifica siendo el primale por su hermano y esta claro que Cormia es su compañera, bueno vale si, he leido la reseña de su libro, pero en este ya te lo imaginas Y ese Manu.. o mane no me acuerdo, el doctor amigo de Jane, esta claro que va a ser importante no? pq dice que se volveran a ver... me preguntó que papel tendrá el en esta saga? y bueno, como ya comenté tambien descubres quien será la compañera de John (Xhex) y bueno, aunque la veo un marimacho por aquí habeís dicho que en su libro todo cambia asi que me esperare a su libro para poder hablar de ella... aunque sigue sin convencerme para John
Y ahora... a por de el libro de Phury Te pilló fuerte Lady!!! - Spoiler:
Ya descubriste a la Hermanita de V , que sepas que el libro 9º que es el que todas estamos esperando la tiene a ella como protagonista y su hombre será Manny!!!! el médico amigo de Jane, Manny Manello!!! Lo quiero ya!!! Si, Cormia es la compañera de Phury. Aunque estás advertida me imagino por todo el foro deseo sinceramente que te guste Y John y Xhex te sorprenderán SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 29 Ene 2011 - 13:19 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ladystars escribió:
- Chicas... ayer terminé el libro de V y que decir de este libro, V es.... es.... no tengo palabras jajajaajajaja he acabado con empache de chocolate, creo que mientras lo leia me tomé 4 tazas por lo menos, antojo puro y duro
- Spoiler:
Y ahora... a por de el libro de Phury Te pilló fuerte Lady!!!
- Spoiler:
Ya descubriste a la Hermanita de V , que sepas que el libro 9º que es el que todas estamos esperando la tiene a ella como protagonista y su hombre será Manny!!!! el médico amigo de Jane, Manny Manello!!! Lo quiero ya!!! Si, Cormia es la compañera de Phury. Aunque estás advertida me imagino por todo el foro deseo sinceramente que te guste Y John y Xhex te sorprenderán SALUDOS y tan fuerte vaya tela con V.... - Spoiler:
la hermana gemela de V con Manny?? la que se va a liar!!!!!
Yo tambien espero que me guste el de Phury, ya os contaré! |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 29 Ene 2011 - 15:52 | |
| Si lady jaja me alegro que te gustara V, aisssssss lo adoro, y bueno Phury a mi me gustó mucho también, es que no hay hermano que no me guste, aunque ya va metiendo muchas historias paralelas en el de phury, pero a mi me gustó mucho, espero que lo disfrutes..... |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 30 Ene 2011 - 21:21 | |
| - ladystars escribió:
- Spoiler:
Y ahora... a por de el libro de Phury Desde luego el libro de V no deja indiferente a nadie |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 31 Ene 2011 - 11:30 | |
| Bueno, anoche empece el de Z, a ver que tal. Hata ahora, lo doso anteriores me han gustado mucho, creo que Z no me va a decepcionar. - Spoiler:
Estoy intrigada a ver como supera eso de que no soporta que no le toque nadie.
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 31 Ene 2011 - 12:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 31 Ene 2011 - 12:23 | |
| - Midnight escribió:
- ladystars escribió:
- sip, el 6º.... y te recomiendo que te prepares para V.. no sabía a que se referian las chicas del foro sobre el, porque tanto alboroto, pero de verdad que le hacen justicia
aun me quedan 2 hasta leerlo, me ire preparando desde ya
Aba, estuve el viernes en Toledo, y aun no lo tenian ni en el Erosky, y en el Abac me vine muy disgustada. A ver si voy a Madrid, que seguro que en el Corte Ingles lo tienen desde el dia que salio Es que aquí siempre tardan en traer las cosas por eso no me fío y lo compro en Madrid (y luego dirán que es que aquí no lee la gente coño! si no traen las cosas a su fecha claro que no les compraremos). Aunque el de Rehvenge en ABAC sí le tienen, que estuve hace 2 semanas y ahí estaba, muchos ejemplares como novedad, todos muy monos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 31 Ene 2011 - 13:23 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Midnight escribió:
- ladystars escribió:
- sip, el 6º.... y te recomiendo que te prepares para V.. no sabía a que se referian las chicas del foro sobre el, porque tanto alboroto, pero de verdad que le hacen justicia
aun me quedan 2 hasta leerlo, me ire preparando desde ya
Aba, estuve el viernes en Toledo, y aun no lo tenian ni en el Erosky, y en el Abac me vine muy disgustada. A ver si voy a Madrid, que seguro que en el Corte Ingles lo tienen desde el dia que salio Es que aquí siempre tardan en traer las cosas por eso no me fío y lo compro en Madrid (y luego dirán que es que aquí no lee la gente coño! si no traen las cosas a su fecha claro que no les compraremos). Aunque el de Rehvenge en ABAC sí le tienen, que estuve hace 2 semanas y ahí estaba, muchos ejemplares como novedad, todos muy monos SALUDOS En el Abac me dijeron que llevaban unos 10 dias sin sacar nada porque estaban de inventario, y si el de Rehvenge lo sacaron a principio de mes, pues ese les dio tiempo sacarlo. Lo que no se es si en el Abad tienen los libros el dia que sale, o tarda algunos dias en llegar. Tu es que vas mas a Madrid que yo , voy si tengo que ir de compras y ahi sí que aprovecho a comprar libros |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|