| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 26 Feb 2011 - 17:58 | |
| yo como lo he comentado antes me los he leído todos y estoy en la ansiosa espera del libro de Payne, pero mientras tanto me encuentro releyendo el libro de Rhage |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 28 Feb 2011 - 5:25 | |
| ya empeze con el libro de Rehv y simplemente ya lo amo!!! pero con tanto ajetreo de la universidad no he podido avanzar ya quiero tener vacaciones para ponerme con todos los que tengo atrasados.. |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 1 Mar 2011 - 11:48 | |
| Tengo los diente largos de ver vuestros comentarios. Ya voy por la mitad del libro de Buch. Me está gustando mucho. Al que de verdad quiero leer es a John, me tira un montón este personaje. Pero tengo a otros hermanos por delante. La historia de Zsadist, me gustó mucho. En cambio Reghe, me ha parecido más bien flojo, pero estoy contenta de haberlo leído. |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 1 Mar 2011 - 12:31 | |
| De los que he leido, los que más me gustaron fueron el de Wrath, Z, V (como no) y el John. El de Rhage también me pareció flojo, creo que el personaje podía haber dado más |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 1 Mar 2011 - 20:41 | |
| - Kiara escribió:
- De los que he leido, los que más me gustaron fueron el de Wrath, Z, V (como no) y el John. El de Rhage también me pareció flojo, creo que el personaje podía haber dado más
Fijate tu Kiara que el que no me llamo tanto la atencion fue el de Wrath. El que mas me gusto por supuesto el de Z Rhage y Jhonn |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 2 Mar 2011 - 17:32 | |
| El de V no mucho, me gusta la manera en que Jane lo hace mas suave mas sentimental si se quiere decir pero V aunque me gusta por lo que es no le preste tanta atencion a su libro. El que estoy esperando con ansias ademas del de Payne sea si lo sacan como historia corta, aparte, lo que sea es el de Blay y Quinn, me gusta Quinn aunque sea un perdido |
|
| |
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 2 Mar 2011 - 22:48 | |
| - DUNNE escribió:
- si ,Payne va a dar caña..
seeeh, si es del estilo del hermano pero en mujer, creo que el libro de Payne me va a gustar muy muy mucho. Los he leido todos y más de una vez, espero el de Payne ahora. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 3 Mar 2011 - 12:57 | |
| Y encima habrá que ser de las primeras en tenerlo y leerlo que enseguida van a empezar a comentarlo por aquí y yo no quiero que me descubran nada de él |
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 3 Mar 2011 - 13:36 | |
| pues a mi me toca esperar porque no tengo ni idea de ingles soy una negada para los idiomas. Lo peor de todo es luchar contra la tentacion de abrir los spolier Dios!!...que mal lo voy a pasar |
|
| |
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|