| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 3 Mar 2011 - 18:16 | |
| - Kiara escribió:
- Y encima habrá que ser de las primeras en tenerlo y leerlo que enseguida van a empezar a comentarlo por aquí y yo no quiero que me descubran nada de él
Es tan fácil como no abrir spoilers SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 3 Mar 2011 - 18:28 | |
| - Kiara escribió:
- Lo sé Alba, pero me temo que acabaría abriéndolos (ya me ha pasado con algún libro que no me había leido), no tengo remedio
Pues ya somos 2 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 4 Mar 2011 - 12:07 | |
| Yo también abro los spoilers, todos, pero esta vez voy a intentar no abrir ni uno _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 4 Mar 2011 - 12:22 | |
| - eris escribió:
- yo ya lo he intentado.... pero no, nada no hay manera, es imposible, asiq suerte Ban!!
Y yo también lo he intentado y no hay manera de no abrirlos Pero por una vez quiero leer un libro de la hermandad sin abrir spoilers... ¡¡¡no se dirá que no lo he intentado!!!. Gracias!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 4 Mar 2011 - 13:22 | |
| Ya he terminado con V. Personalmente me ha defraudado un poco la relación con Butch. Bueno ahora me toca Phury, pero la verdad es que es un personaje que no me tira mucho, no sé ya veremos. Tengo ganas de saber quien es Paynne. |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 4 Mar 2011 - 18:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 4 Mar 2011 - 22:07 | |
| - Yolanda escribió:
- Ya he terminado con V. Personalmente me ha defraudado un poco la relación con Butch.
Bueno ahora me toca Phury, pero la verdad es que es un personaje que no me tira mucho, no sé ya veremos. Tengo ganas de saber quien es Paynne. a mi tampoco me decia mucho la verdad, pero despues de leerme el libro un par de veces ya le cojo todo el rollo a su papel en la hermandad y las movidas que se trae con su hermanoy su cuñada. |
|
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 6 Mar 2011 - 21:41 | |
| k adelantandas vaís!!! Acabo de terminara con V (me encata), he llorado cnd Jane se despide de Manny ejejejej. Y me encanta k tenga un libro junto con Payne jur jur. haber k tal el siguiente... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 7 Mar 2011 - 11:51 | |
| Estamos todas que nos subimos por las paredes con el libro de Payne Hay un montón de cabos sueltos que tiene que cerrar Ward (y otros tantos que abrirá) También tengo curiosidad por saber qué clase de catástrofe le ocurrirá a Manny, que siempre les pasa algo a los humanos que se acercan a la hermandad (Mary enferma, Jane ... ) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|