| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 14 Jun 2011 - 13:54 | |
| Yo quiero empezar LU antes del verano, a ver si saco un poco de tiempo, pero antes tengo que leerme una pila de libros impresionante que no hace más que crecer |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 14 Jun 2011 - 18:02 | |
| Para mi el de Phury es uno de los más flojos, pero no quiere decir que no me guste sino que me gusta menos que los demás Al principio puede resultar pesado, con el hechicero que aparece (yo le cogí tirria ) pero por la mitad más o menos se anima y el final es muy bonito, creo que merece la pena que hagas el esfuerzo y lo termines |
|
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 15 Jun 2011 - 10:02 | |
| Igual es mejor que lo leas todo seguido, si lo dejas parado un tiempo te va a costar más engancharte después, por qué parte del libro vas ahora? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
saraiseo Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida Inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 15 Jun 2011 - 16:34 | |
| el libro de phury si es un poco flojo pero es mejor q lo termines antes de q te aburra ....
yo lo lei rapido porq de verdad hubo muchas cosas q no m gustaron del libro aunq nos muestra la verdad de nuestro prota......
yo ya hace meses termine con todos esperando q salga por LU para leerlo m lo presto una prima en ingles pero m a flojera taducirlo lo esperare para leerlo en español |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 15 Jun 2011 - 23:20 | |
| - saraiseo escribió:
- el libro de phury si es un poco flojo pero es mejor q lo termines antes de q te aburra ....
yo lo lei rapido porq de verdad hubo muchas cosas q no m gustaron del libro aunq nos muestra la verdad de nuestro prota......
yo ya hace meses termine con todos esperando q salga por LU para leerlo m lo presto una prima en ingles pero m a flojera taducirlo lo esperare para leerlo en español A mí flojo no me pareció es de mis favoritos , lo que ocurre es que no hay tensión entre los protas, pero toda la historia de fondo mantiene enganchado hasta el final, si lo retomas desde la primera y te insistes en seguir con él para acabarlo seguro que lo terminas antes de lo que crees y te gustará SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 16 Jun 2011 - 12:14 | |
| Ya lo he comentado en alguna ocasión, creo que en el libro de Phury, Ward le dedica menos tiempo a la historia principal que en otros libros anteriores Las historias secundarias me parecieron más interesantes que la historia de Phury, no puedo evitarlo, creo que hizo demasiado larga la parte del hechicero Pero el libro en general me gustó bastante |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 17 Jun 2011 - 22:18 | |
| - Kiara escribió:
- Ya lo he comentado en alguna ocasión, creo que en el libro de Phury, Ward le dedica menos tiempo a la historia principal que en otros libros anteriores
Las historias secundarias me parecieron más interesantes que la historia de Phury, no puedo evitarlo, creo que hizo demasiado larga la parte del hechicero Pero el libro en general me gustó bastante Eso es evidente, no hay ni que decirlo aunque yo no le ví inconveniente porque las historias secundarias atraían bastante e hizo muy jugoso el libro. A mí la tensión del libro me gustó, entre la pareja: "que ahora sí, pero no, que nos interrumpen, vamos al lío... uysss mierda!!!" Creo que se me entiende, las escenitas hot fueron lo que más me gustaron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 19 Jun 2011 - 18:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 20 Jun 2011 - 13:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kiara escribió:
- Ya lo he comentado en alguna ocasión, creo que en el libro de Phury, Ward le dedica menos tiempo a la historia principal que en otros libros anteriores
Las historias secundarias me parecieron más interesantes que la historia de Phury, no puedo evitarlo, creo que hizo demasiado larga la parte del hechicero Pero el libro en general me gustó bastante Eso es evidente, no hay ni que decirlo aunque yo no le ví inconveniente porque las historias secundarias atraían bastante e hizo muy jugoso el libro. A mí la tensión del libro me gustó, entre la pareja: "que ahora sí, pero no, que nos interrumpen, vamos al lío... uysss mierda!!!" Creo que se me entiende, las escenitas hot fueron lo que más me gustaron
SALUDOS Sinceramente creo que debería haberle dedicado un poco más a la pareja de protagonistas, al fin y al cabo era su libro, ya saldrán en otros como secundarios, así que ahí tendría que haberse extendido más |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 21 Jun 2011 - 13:55 | |
| Si ese es el problema que yo le achaco a Ward en el libro de Phury, a mí la relación de los protas me encantó, el problema fue que Ward no quiso dedicarles más libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 26 Jun 2011 - 23:30 | |
| - Kiara escribió:
- Lo cual es una pena ya que éste era su libro y donde podrían salir más
El final, por cierto, es precioso, me gustó muchísimo Me da cosita la chica, Cormia... - Spoiler:
Está claro que está por sus huesitos ¡y él también!, pero está fumado tooooodo el tiempo y el hechicero ese se podría ir a la porra ya A mi también me ha encantado la escenita del dibujo Las escenitas son que si sí, que si no, pero me gustan... Phury es que está muy bueno, comprendo a esa mujer perfectamente
Bueno, estoy deseando pillar el final |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 27 Jun 2011 - 10:56 | |
| - Ness escribió:
- Kiara escribió:
- Lo cual es una pena ya que éste era su libro y donde podrían salir más
El final, por cierto, es precioso, me gustó muchísimo Me da cosita la chica, Cormia...
- Spoiler:
Está claro que está por sus huesitos ¡y él también!, pero está fumado tooooodo el tiempo y el hechicero ese se podría ir a la porra ya A mi también me ha encantado la escenita del dibujo Las escenitas son que si sí, que si no, pero me gustan... Phury es que está muy bueno, comprendo a esa mujer perfectamente Bueno, estoy deseando pillar el final Sí, como te dice Kiara, el final del libro es lo más bonito , y realmente merece la pena leerle sólo por ese final . Cormia es un cielo de chica, ya lo dije, que para soportar lo que ella ha soportado por Phury sólo puede ser amor . Son supertiernas las escenas de ellos dos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Laquesis Psíquica
Mensajes : 140 Edad : 39 Localización : Pasmochaiwan (Buenos Aires -?- Empleo/Ocios : Intento de escritora Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 27 Jun 2011 - 22:35 | |
| Llegue a la etapa de estar leyendo todos al mismo tiempo(??? aun no tengo ni idea de que etapa es) No pasa un día sin que consulte algo, o recuerde alguna escena y vuelva a leerla. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|