| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 10 Mar 2011 - 22:15 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Rehv coqueteando con helena mientras le toma la presión es lo mejor
jajajaja eso fue un puntazo y ella venga a darle palos XDD Menos mal que vosotras con las historias le dais un poco de vidita a Phury... |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 11 Mar 2011 - 21:43 | |
| jajajaja yo también coincido con ustedes de que las partes del hechicero en el libro de Phury fueron muy pesadas, pero al final me gustó mucho que aceptara y pudiera resolver sus problemas, sobre todo con lo de sentirse tan culpable por lo que le pasó a Z
y que puedo decir de Revh a mi me ENCANTOOOOO fue super grato leer su libro y ver que los malos también tienen su corazoncito jajajajaja |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 11 Mar 2011 - 21:43 | |
| Eriphar k tal esta el libro? es k a mi este personaje... y joer John matthews con la colega del personaje este... no me convence mucho Edito: como esta de arriba me ha colado el mensaje.... pues nada, nada, si tanto te ha gustado haber k tal está...lo quiero en bolsillo YA!!! |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 12 Mar 2011 - 1:34 | |
| - Ravenna escribió:
- Eriphar k tal esta el libro? es k a mi este personaje... y joer John matthews con la colega del personaje este... no me convence mucho
Edito: como esta de arriba me ha colado el mensaje.... pues nada, nada, si tanto te ha gustado haber k tal está...lo quiero en bolsillo YA!!! El libro de Rehv sorprende mucho. Sus conversaciones, Rehv siempre es tan directo (si no miren el final del libro de Z cuando Bella se lo "presenta" a su hermanito), el principio de la historia que será la principal del siguiente libro... es simplemente destacable, o lo que le sucede a Wrath!!! ( ). Super recomendable el libro!!! Y también me gustó el libro de Phury y siempre he deseado que alguien me agarre así como Phury a Cormia ( ). |
|
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 12 Mar 2011 - 3:42 | |
| Voy a empezar Amante Vengado. La guía no la he leído completa la verdad. Me leí algunas partes que me llamaron la atención. ¿Será que si paso de largo me pierdo mucho? Porque estoy que me leo la historia del Rehv y quiero saber que ha pasado con el Rey ciego y Beth, que tengo entendido en este libro salen bastante, pero me da embarrada perderme muchas cosas si no leo la guía aún |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 12 Mar 2011 - 12:11 | |
| Hola Dimiga! Si no quieres leer la Guía o no te apetece leerla entera antes del libro de Rehv no pasa nada, porque realmente no te desvela nada que no sepas ya si has leído las 6 novelas anteriores , asi que perfectamente pueds leer el libro de Rehv sin haber leído la Guía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 12 Mar 2011 - 18:14 | |
| Alba_Turunen gracias... La verdad es que de la guía solo me leí las historias cortas, me faltan las entrevistas, así que me parece bien que lo pueda hacer luego… Anoche empecé con el libro de Rehv y va muy bien, me encanta Warth |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 12 Mar 2011 - 22:51 | |
| De todas formas, aunque la Guía no es imprescindible es una auténtica joyita para saber más de los Hermanos . Así que cuando te veas con ganas sigue leyéndola, porque las entrevistas son geniales SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 13 Mar 2011 - 16:43 | |
| Deberían pasar unos pocos libros más , de momento sólo hay 2 desde la primera guía . Dadle tiempo a la pobre mujerm ya veréis como el tiempo pasa rápido , que hace un año estábamos así por leer el de John y ahora estamos igual con el de Payne y Manny SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 14 Mar 2011 - 0:37 | |
| Y siempre estaremos así por leer el siguiente libro De momento a esperar al libro de Payne y a ver quien es el siguiente hermano sobre el que escribe |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 14 Mar 2011 - 10:35 | |
| Yo creo que también Pero a lo mejor aparecen nuevos personajes en el libro de Payne y los siguientes son ellos Me gustaría un libro de Q y B pero no creo que vengan después de Payne |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 25 Mayo 2011 - 12:11 | |
| Yo te recomiendo que continues con la saga, si hace mucho puedes releerte los 3 primeros, pero si más o menos te acuerdas de la historia pasa directamente el 4º, bueno, eso si te gustaron porque la temática es la misma y si dejaste de leerlos porque no te convencieron mucho es mejor que no la continues |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 14 Jun 2011 - 0:26 | |
| Tengo pendiente retomarla pero es que siempre tengo tanto que leer.... quizás este verano me anime. Los libros sí me gustaron, sobre todo Amante Eterno y Raghe ohhh lo adoro!!!!!!!!!! pero la parte de los humanos y el Omega se me hacía un poco pesada, pero me gustaría retomarla |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|