| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 3 Ene 2011 - 9:11 | |
| Es que él es una maravilla en todos los sentidos Fuera de los momentos más apasionados del libro que te dejan , porque V es mucho V, el libro te deja con la emoción a flor de piel. Ya nos contarás |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 3 Ene 2011 - 10:51 | |
| A mi el final del libro de V me dejó... un poco floja, me gusta como finaliza pero no me acabó de convencer , esperaba que acabase mejor Claro que una vez que estás llegando al final empiezas a leer las hojas de 2 en 2 para acabar lo antes posible y ver como termina, recuerdo la tensión que hubo en los últimos capítulos No podía parar de leer!!! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 3 Ene 2011 - 11:30 | |
| Sí es verdad, pero el pobre sufre, bueno en realidad todos los hermanos sufren, pero precisamente ese final me pareció... quizá un poco injusto. Creo que V se merecía un final más digno de él |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 3 Ene 2011 - 11:31 | |
| Pues no le acabo de cogerle el punto a ese libro. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Lun 3 Ene 2011 - 15:13, editado 1 vez |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 3 Ene 2011 - 11:33 | |
| Pues a mi este libro me tuvo con todas las emociones a flor de piel, aunque el final te deja un poco...no sé cómo explicarlo, dolida no es, con un mal sabor de boca, pero a medida que lo asimilas, te va encajando mejor. A mi me gustaron todos los libros de los hermanos, el que menos el de Phury, pero el de V...sin palabras. Otro que también me hizo sentir mucho fue el de Rhage . |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 3 Ene 2011 - 11:39 | |
| A mí el libro me gusto lo único que coincidimos todas,que el final no me gustó,para mí V se merecía otra final y no que su - Spoiler:
shellan fuera medio fantasma |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 3 Ene 2011 - 15:16 | |
| - clau escribió:
- Pues a mi este libro me tuvo con todas las emociones a flor de piel, aunque el final te deja un poco...no sé cómo explicarlo, dolida no es, con un mal sabor de boca, pero a medida que lo asimilas, te va encajando mejor.
A mi me gustaron todos los libros de los hermanos, el que menos el de Phury, pero el de V...sin palabras. Otro que también me hizo sentir mucho fue el de Rhage . También me han gustado mucho todos los libros de la hermandad, pero no se, este libro tiene algo que no acaba de llenarme del todo, problemente será lo...- Spoiler:
de que ella sea medio fantasma. ¡¡es que no se le ocurrió otra cosa!!
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 3 Ene 2011 - 15:23 | |
| Ward para escarmentarnos nos hizo esa putadita en el libro de V , no todo en el mundo de los Hermanos es perfecto , y yo adoro a Ward por eso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 3 Ene 2011 - 15:32 | |
| Es lo que comentaba antes que te quedas con mal sabor de boca, pero a medida que seguí avanzando lo tomé de otra forma. - Spoiler:
Obviamente me hubiera gustado que no sea un fantasma, pero lo que es seguro que nos dejó a todas , porque no lo hubiéramos imaginado nunca.
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 3 Ene 2011 - 19:12 | |
| Pues creo que el final se tiene que mirar de otro modo... - Spoiler:
V siempre ha considerado a su mano luminosa una maldición, pero es precisamente con esa mano que consigue que su Shellan sea mas "real". Quizas este giro de la historia sea para que el hermano empiece a considerar sus genes maternos como algo positivo
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 3 Ene 2011 - 19:19 | |
| En eso a lo mejor tienesrazon Witch el siempre lo ha visto como una maldicion - Spoiler:
Pero es lo que a la final le permite mantener a Jane y salvar a su mejor amigo, pero igual a mi no me convence es que no se no los veo tambien juntos no los imagino felices siendo ella fantasma
|
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 4 Ene 2011 - 11:07 | |
| - Witch escribió:
- Pues creo que el final se tiene que mirar de otro modo...
- Spoiler:
V siempre ha considerado a su mano luminosa una maldición, pero es precisamente con esa mano que consigue que su Shellan sea mas "real". Quizas este giro de la historia sea para que el hermano empiece a considerar sus genes maternos como algo positivo
Witch tiene razón, creo que Ward escribió la historia justo por este motivo, aún así, me parece que podía haber tenido otro tipo de final No sé, pero no acabo de imaginarme una pareja tan... rara |
|
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 5 Ene 2011 - 0:49 | |
| - Witch escribió:
- Si el hermano ya es raro de por si, no le pegaria una Shellan normal, ni una relación normal tampoco
Bueno por eso hubiera pegado el en una relacion con Butch y no con jane la fantasma amigable. Aunque me cae muy bien Jane peroooo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|