La historia se inicia como un programa de televisión nocturno llamado Golden Playhouse, un programa que nos recuerda a La dimensión desconocida con su conductora Midnight Trihs, la cual da la bienvenida al programa y da comienzo diciendo la siguiente frase: ¿Han escuchado alguna una vez que si mueres en el mundo de los sueños morirás también en en mundo real? que nos lanza directamente a la trama del videojuego. Nuestro protagonista, Vincent Brooks, un joven adulto de 32 años, está comprometido con su novia, amiga y compañera de clase de toda la vida Katherine McBride, pero Vincent no es totalmente sincero consigo mismo ya que no cree estar listo para algo tan grande como el matrimonio, es más, ni siquiera sabe si estar feliz o preocupado por el evento más grande que está por ocurrir en su vida debido a que lleva la constumbre de vivir un estilo de vida solo y despreocupado, hasta que un día conoce a una chica misteriosa de 22 años llamada Catherine. Desde ese momento comenzarán noches de pesadilla que amenazarán tanto su vida como la de su relación de verdadero amor y pondrán a prueba su moral, ética, fidelidad, sus emociones ante el fenómeno más grande de su vida y, por último, el camino que deberá tomar por el resto de su vida: el de la infidelidad o el de la felicidad
En criollo
Spoiler:
el tipo le mete los cuernos a Katherine con Catherine y después empieza a sufrir pesadillas con monstruos horrorosos, la joda es que cuando despierta esta herido, cansado, estresado etc
la portada
Spoiler:
Ejemplo de bicho feo que aparece en el juego
Spoiler:
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
Wow nunca había conocido un juego con ese tipo de temática! Es interesante, como si su conciencia quisiera acabar con él.
¿Y qué se supone que hace el protagonista en los sueños? ¿Es en plan lucha, por turnos..?
tsu escribió:
tiene buena pinta ese juego
En los sueños vas resolviendo diferente tipos de juegos como rompecabezas, apilar bloques, tetris, transportar cosas y además luchas con armas extrañas contra los seres
(complicado ubicar fichas mientras un bebe zombie chillando te persigue por la pantalla)
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
En los sueños vas resolviendo diferente tipos de juegos como rompecabezas, apilar bloques, tetris, transportar cosas y además luchas con armas extrañas contra los seres
(complicado ubicar fichas mientras un bebe zombie chillando te persigue por la pantalla)
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Pues algo escuché de que habían sacado un juego de mesa tipo novela romántica, pero videojuego, no. Si no fuera porque no soy de jugar mucho a videojuegos (más allá de los que estoy encasillada ), estaría bien echarle un ojo
Algunos juegos son mejores en trama que algunas películas. Por ejemplo, las pelis de terror pierden mucho terreno ante juegos como Among The Sleep o Outlast, que personalmente pienso que tienen una historia sobresaliente. Las pelis... pocas me gustan ya, me gustan más los libros. Y ya que los videojuegos tienen más libertad de movimiento y no como en una peli que tienes que seguir lo que te muestran y poco puedes interactuar. Hay juegos indie (juegos independientes de las grandes compañías) que se han ganado mi respeto por sus tramas y conciencia social. También algunos de esos pueden hacer que te pienses bein lo que haces en tu vida real.
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011