|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Videojuegos Mar 5 Mar 2013 - 14:59 | |
| Ese jugué yo, el Bloodlines... me lo tragué en inglés porque me gusta practicar con juegos, series y tal, pero como dice Eriphar hay parche en castellano de hecho ni me acordaba que había dos juegos en vez de uno, maldita memoria pez |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Videojuegos Vie 8 Mar 2013 - 2:10 | |
| yo tengo los 2 xDD y en el Bloodlinessiempre terminaba haciendome una Malkavian. |
|
| |
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: Videojuegos Jue 14 Mar 2013 - 14:16 | |
| A mi me encantan los videojuegos. Empecé con la master system, sega mega drive, la play 2 y ahora voy a comprarme la play 3. Desde Sonic, Streets of Rage, Golden Axe, Toejam and Earl, Alex Kidd, y tropecientos más que fueron los primeros hasta God of War, Timespliters, Mirrors edge, Xtreme Legends, Burnout, Spyro, Los Sims, GTA San Andreas, Prince of Persia, varios de Final Fantasy, etc. Después los tipo rol me chiflan, el Sacred, Gauntlet of seven sorrows, Neverwinter Nights, Fallout: Brotherhood of steel, Baldur´s Gate, Champions of Norrat, etc. Luego también me gustan mucho los juegos de búsqueda tipo Mystery of Mortlake Mansion, Paranormal Crime Investigations, Raincliff, buf y muchos que no recuerdo el nombre ya. Después he tenido en el móvil los de Splinter cell, todos los de Prince of Persia, juegos de Poker, Go to hell, trillones de juegos, hasta de Bob Esponja y uno aburridísimo de golf. Ay...mi vida no sería lo mismo sin los videojuegos |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Videojuegos Vie 15 Mar 2013 - 13:34 | |
| Golden Axe y Street of rage...que recuerdos, horas y horas jugando con mis primos a que eramos los personajes del juego |
|
| |
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: Videojuegos Sáb 16 Mar 2013 - 3:32 | |
| - Joanna escribió:
- Golden Axe y Street of rage...que recuerdos, horas y horas jugando con mis primos a que eramos los personajes del juego
Siii a mi me llegaron a salir una especie de callos en las manos de tanto jugar xDD ¿ A qué personajes elegías? Yo de Streets of Rage era siempre la chica, que molaba cómo pegaba las patadas, y Axel era el más guapo (el rubio) jeje. Me acuerdo de un malo, que era muy gordo, y si intentabas cogerlo y saltar encima de él se te caía encima . De Golden Axe solía coger al tío que se parecía a Conan, y mi hermana siempre cogía al enano, que tenía la mejor magia ( nos encantaba echar a los malos de los bichos y montarnos nosotros, sobre todo de los que echaban fuego). |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Videojuegos Mar 19 Mar 2013 - 0:32 | |
| ¿ A alguien le gusta la saga de Devil May Cry? Lo digo para saber que se opina por aquí del muevo DmC y de su Dante cambiado ( más joven y con el pelo negro, más macarra) A mi me encantaaa [img] [/img] [img] [/img] Bueno, y también para saber que se opina del juego y de los escenarios, que se me olvidaba! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Videojuegos Mar 19 Mar 2013 - 18:53 | |
| El juego está chulo, merece la pena jugarlo. Me encanta Dante cuando jovencito, es muy mono _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Videojuegos Sáb 1 Jun 2013 - 19:34 | |
| Estoy esperando a que baje un poco de precio, pero cae fijo! Por cierto, me he comprado el Heavenly Sword (ya llevaba tiempo deseándolo), y la chica de la tienda de videojuegos me dijo que tenía el mismo estilo de lucha que God of War (al que también he jugado). ¿ Alguien tiene una opinión al respecto? Sobre todo con lo de poder manejar a la compañera de Nariko y el movimiento de cámara |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Videojuegos Lun 3 Jun 2013 - 0:16 | |
| Yo estoy jugando juegos de rol masivo on line xD |
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Videojuegos Lun 3 Jun 2013 - 20:57 | |
| yo soy una viciada de los videojuegos ,mis sagas favoritas son: Final fantasy(todos,los adoro y me los he pasado) Assassins creed resident evil tomb raider metal gear solid Y de Pc,me encantan los sims |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Videojuegos Mar 4 Jun 2013 - 14:58 | |
| - Reina Negra escribió:
- Yo me lo cogí también hace "poco" y estoy en el último tipo ¬¬ y no consigo matarlo no he vuelto a jugar a la play desde entonces por falta de tiempo
El juego sí que es como GOW pero los comandos son mucho más simples en la lucha, en las "misiones", es decir cuando vas caminando de un lado a otro y debes resolver "acertijos" hay algunas que cuestan ya que el sixsaxis lo usan una barbaridad por ejemplo con Kai... la compañera se usa el sixsaxis mucho ya que las flechas que lanzas debes llevarlas con él.
la cámara tiene más movimiento que el GOW ya que con Kratos no tienes libertad de cámara ni queriéndolo XD.
en resumen es un juego parecido a GOW pero que no llega a su nivel, lo que no quiere decir que no sea un buen juego
Espero haberte ayudado Lo empecé hace un par de días y ya me doy cuenta de lo que dices, es verdad lo del sixsaxis (es un poco ), me las vi y me las deseé para lanzar bombas a distancia, y para manejar a Kai y lanzar flechas...buf. Por lo demás si que se parece al GOW pero es cierto que no se le puede comparar. Eso sí, el juego es bastante "triste", y no tiene esa carga de lucha como el GOW, pero los ataques no están nada mal ya que puedo combinar los ligeros, a distancia y los más fuertes. Yo ahora estoy en el 2º capítulo, y aunque me lo esperaba de otra manera me lo voy a acabar porque pienso que merece la pena. Pues muchas gracias por tu comentario |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| Tema: Re: Videojuegos Mar 4 Jun 2013 - 19:39 | |
| Me suena mogollón ese juego pero nunca jugué a él |
|
| |
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
| Tema: Re: Videojuegos Miér 5 Jun 2013 - 13:34 | |
| Al unico juego al que he jugado online fue el de 4Story |
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Videojuegos Miér 5 Jun 2013 - 14:12 | |
| yo online,he jugado al meting2 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |