|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Videojuegos Jue 13 Ene 2011 - 14:48 | |
| A mi tambien me gusta el juego de Kindom Hearts, se parece al final fantasy |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Videojuegos Jue 13 Ene 2011 - 15:07 | |
| A mi me gusta Resident evil, es de mis favoritos. Silent Hill, y Proyect zero también me gusta, pero el segundo me da un poco de mal rollo.
Pd. Reina, echa el ojo al Dead Space. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Videojuegos Jue 13 Ene 2011 - 16:11 | |
| a mi tambien me pasa con los sims.. yo creo que a quien le gusta este juego le pasa eso, te lias a jugar, a construir y cuando te quieres dar cuenta tienes las piernas engarrotadas y no te has acordado ni de comer |
|
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Videojuegos Jue 13 Ene 2011 - 22:02 | |
| - Ampa escribió:
- Bueno en este post se demuestra que somos unas viciosaaas en toooo lo que hacemos en la vida, jajajaj
Nadie jugo al metal gear solid? (ese que es un espía... o me he liado) Si, metal gear solid, me encanta!! aunque reconozco que nunca he jugada, solo he visto como juega mi hermano - Reina Negra escribió:
- Banshee escribió:
- A mi me gusta Resident evil, es de mis favoritos. Silent Hill, y Proyect zero también me gusta, pero el segundo me da un poco de mal rollo.
Pd. Reina, echa el ojo al Dead Space. si gemelis!! he jugado a una demo de eso... pero por dios!! P**** alienigenas!! asustan demasiado
- Ampa escribió:
- Bueno en este post se demuestra que somos unas viciosaaas en toooo lo que hacemos en la vida, jajajaj
Nadie jugo al metal gear solid? (ese que es un espía... o me he liado) porsupuesto que conozco a Snake (el prota de Metal Gear), tengo uno de la PSP, y el último de la serie (PS3) esta genial los gráficos las misiones ahora van a sacar uno dedicado a Raven que segun salga...para Reina Pero que me estás contando gemelis? Miedo? Una tía que ve saw tiene miedo de unos extraterrestres? Ya te vale Pero si no me da miedo a mi, y mira que soy asustona _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Videojuegos Dom 16 Ene 2011 - 4:00 | |
| A mi me encantan los videojuegos de terror y misterio. La saga Silent Hill es mi preferida. De ella me pone loca Pyramid Head: Malo, justiciero, violador y sanguinario. Resident Evil ya degenero en videojuego de acción, el primero de Play 1 con todas sus falencias es el mejor REcomiendo también de PS2 Haunting Ground |
|
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Videojuegos Dom 16 Ene 2011 - 5:54 | |
| Mis juegos favoritos son Assasins Creed II, Fable, todos Los de Zelda, God of War III, Principe de Persia todos :) y otro pero no recuerdo el nombre xD y THe sims! |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Videojuegos Dom 16 Ene 2011 - 17:59 | |
| a mi me encantan los de estrategia, tipo Ages of Empires o The patrician, tambien los de zelda |
|
| |
| Tema: Re: Videojuegos Dom 16 Ene 2011 - 18:57 | |
|
Última edición por Banshee el Lun 17 Ene 2011 - 2:34, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Videojuegos Lun 17 Ene 2011 - 1:36 | |
| A mi me gusta el primer Prince of Persia . Cuadradito, y todo pero es uno de los mejores videojuegos de la historia. Las nuevas sagas tambien las jugue pero ya no me dieron tanto gustito a aventura |
|
| |
CGD Debutante en Sociedad
Mensajes : 98 Edad : 38 Localización : Malaga Empleo/Ocios : Bailarina / Profesora Humor : siempre y en abundancia!! Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Videojuegos Lun 17 Ene 2011 - 17:22 | |
| por lo que he visto estais todas mas o menos en el mismo rollo, no??que bien. Yo creo que difiero un poco.. Bueno a igual que un par de he leido, para pc age of empires esta genial!! en casa tenemos torre y portatil, así que mi novio en uno y yo desde otro nos tiramos horas batallando jeje Al que estoy suuuuuuuuper enganchada!! es a Call Of Duty de ps3! con black ops que es el último, ya es el 3º que compro.cuando en mi casa se dice "cariño, 3 y 3??" significa atrincherarnos en el sofá, mi novio echa 3 partidas y luego yo mis 3. y como cada uno tiene su perfil los puntos conseguidos van independientes, jugamos online y vamos, nos lo pasamos pipa!! ¿Alguien juega a este??? Que la agrego!! Aunque la verdad es que todo va por rachas, hay semanas que no tocola play, y otras que estoy deseando salir del curro para ponerme delante de la tv xD ¿Poker star x internet se considera videojuego? si es que si, también me anoto ese! |
|
| |
| Tema: Re: Videojuegos Lun 17 Ene 2011 - 18:32 | |
| Yo tambien juego al poker por internet, me encanta Otros juegos que me gustan son el Assasins cred y el prince of persia |
|
| |
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Videojuegos Mar 27 Dic 2011 - 23:28 | |
| Revivo el tema! xDDD
Bueno yo ayer estaba con la Wii de mi primo y me puse a jugar un RPG llamado Arc Rise Fantasia. Cuando me estaba empezando a picar... se trabó... y ya no funcionó, sniff. Lo único que puedo decir de este juego es que el Voice Acting era PÉSIMO. Parecía que estaban leyendo los diálogos en un papel, sin intentar actuar.
Mi juego de video favorito es Tales of Symphonia: Dawn of the new World (Ratatosk no Kishi, creo). Trata de la búsqueda de núcleos por todo el mundo (de fantasía, claro) para restaurar el balance del mana, la energía que da vida a todo (el cosmos, chakra, ki, corriente vital, fua, como le quieran llamar). El personaje principal es Emil Castagnier, un chico bastante cobarde, pero que me agradó mucho. Muchísimo. El mejor prota >u<
Final Fantasy 7 lo abandoné... ya estaba para pasar el último dungeon y pelear contra el malo...
En fin, hay más, pero esos son los recientes. |
|
| |
| Tema: Re: Videojuegos Miér 28 Dic 2011 - 6:50 | |
| Pues yo con Final Fantasy no puedo no los e probado todos,pero los que e visto son del estilo ese en el que para pelear,vas eligiendo los ataques,y eso me estresa prefiero mas los juegos donde vas atacando directamente,como el de "El señor de los anillos,el retorno del rey",para ps2 |
|
| |
| Tema: Re: Videojuegos Miér 28 Dic 2011 - 13:54 | |
| YO soy fan de los "survival horror" juegos onda Silent Hill y REsident Evil, aunqque la última entrega de este va más hacia la acción que el terror.
Ahora quiero conseguir la segunda parte de Alice de American Mcgee, se llama "Alice Madness Return" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|