| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Mar 2011 - 20:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- ahora estoy con El hombre de la mascara de Karen Ranney.. Me apetecía leerlo de nuevo..
¿Le estás releyendo? Oye pues me está gustando muchísimo, ya llevo más de la mitad. Me gusta mucho porque lo veo distinto, tanto en la historia como en el tipo de narración de la autora
- Juana escribió:
- Bueno, terminé uno de normandos y sajones (medieval s.IX) "La novia desafiante del vikingo" de Joanna Fulford... más de lo mismo ... el conquistador normando y la sajona sometida + pretendiente sajón despechado + ella con lealtades divididas + él piensa que ella lo ha traicionado + aclaración del tema... pero a eso se le agrega que en al menos dos oportunidades nombran cultivos de maíz (mitad de capítulo XIII y en lucha de rescate)... ¿¿error garrafal de la autora o prueba irrefutable que los vikingos llegaron antes que Colón a América?? ...
Besotes Juana Bueno, las teorías dicen que los vikingos llegaron a América antes que Colón desde luego yo me lo creo , a finales del siglo X Erik el Rojo fue exiliado de Noruega y partió para Islandia, y de allí su hijo Leif Eriksson a finales de siglo estableció bases en Groenlandia y probablemente en América, en la península del Labrador, pero se cree que la ocupación no duró más de una década . Quizás si trajeron maiz SALUDOS Ains Alba yo también conozco esa teoría.... pero se limitaron al norte... Canadá, no???? yo creo que maiz por esas tierras como que no, verdad???? Un besote |
|
| |
Misao Principiante
Mensajes : 21 Localización : Madrid Humor : Bueno Inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Mar 2011 - 20:26 | |
| Carmeta11 dijo:- Spoiler:
- Citación :
- Hola Misao, no me suena para nada este libro, pero ya que dices que es muy bonito, puedes decirme de que va????
Es una nueva distopía que ha salido a la venta hace poco. Te dejo la sinopsis por si te interesa. El libro está muy bien. Sinopsis: Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Mar 2011 - 20:35 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- ahora estoy con El hombre de la mascara de Karen Ranney.. Me apetecía leerlo de nuevo..
¿Le estás releyendo? Oye pues me está gustando muchísimo, ya llevo más de la mitad. Me gusta mucho porque lo veo distinto, tanto en la historia como en el tipo de narración de la autora
- Juana escribió:
- Bueno, terminé uno de normandos y sajones (medieval s.IX) "La novia desafiante del vikingo" de Joanna Fulford... más de lo mismo ... el conquistador normando y la sajona sometida + pretendiente sajón despechado + ella con lealtades divididas + él piensa que ella lo ha traicionado + aclaración del tema... pero a eso se le agrega que en al menos dos oportunidades nombran cultivos de maíz (mitad de capítulo XIII y en lucha de rescate)... ¿¿error garrafal de la autora o prueba irrefutable que los vikingos llegaron antes que Colón a América?? ...
Besotes Juana Bueno, las teorías dicen que los vikingos llegaron a América antes que Colón desde luego yo me lo creo , a finales del siglo X Erik el Rojo fue exiliado de Noruega y partió para Islandia, y de allí su hijo Leif Eriksson a finales de siglo estableció bases en Groenlandia y probablemente en América, en la península del Labrador, pero se cree que la ocupación no duró más de una década . Quizás si trajeron maiz
SALUDOS Ains Alba yo también conozco esa teoría.... pero se limitaron al norte... Canadá, no???? yo creo que maiz por esas tierras como que no, verdad????
Un besote Lo cierto es que sí, dudo mucho que en Canadá cultivasen maiz cosas más raras se han visto . Desde luego me horroricé también lo mío cuando leí los Highlanders se Moning que en todos salen comiendo patatas que también se trajeron de América, y que sea en los libros basados en el siglo XVI me parece muy precipitado (América llevaba descubierta sólo 20 años ), pero te retrotraes al 3º libro que ocurre en el siglo XIV y ya te caes para atrás Naaa... que muchas autoras escriben libros sin tener ni pajolera idea de historia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Mar 2011 - 21:02 | |
| yo estoy terminando Un amante de Ensueño, se me ha echo pesadete, me gustó muchísimo más el de Kirian... es que no hay color... y ya tengo preparado Afrontar el miedo de Kay Hooper que me he sacado de mi biblio |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Mar 2011 - 21:08 | |
| me los he leido por orden, sí pero el de Julian no lo encontraba por ningún lado y me lo pillé hace relativamente poco, empecé a leerlo y no me enganchaba, lo aparqué y ahora es cuando me lo estoy terminando, no es que sea malo ni nada pero echo en falta a Ash y todos los demás , que no salen en este libro, es por eso que me ha parecido pesadete |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Mar 2011 - 0:02 | |
| - pricesa escribió:
- austen escribió:
- ahora estoy con El jinte de Bronce, de Paullina Simons, estoy estrenando mi ereader jajaja, y bueno ya estoy enganchada a la historia de tatiana........dios es otro momento histórico que también me ha impresionado siempre. A ver que tal, todas las criticas qu he leido son estupendas, espero que me guste mucho.
Que suerte Austen !! Me imagino que estarás contenta con tu nuevo juguete !! Yo dejaré la trilogia para abril , cuando me voy a mi pais de vacaciones , así la podré leer tranquila !! Bueno , de momento he terminado El corazón de una Bridgerton , que me ha parecido el mejor de la serie y ahora estoy con El hombre de la mascara de Karen Ranney.. Me apetecía leerlo de nuevo.. vaya que disfrutes de tus vacaciones ay jaja pillina, te vas a ir bien acompañada, aissssssss de momento ya me está gustando mucho ajaja - vanessa448 escribió:
- Bueno aparté el de Shadowfever porque me hago un lio leerlo en ingles , asi que he conseguido la saga de Lori Foster de Los Hermanos Buckhorn y aunque son cortitos me están gustando muchos estos hombres ya solo me falta terminar el quinto es romantica y de hombres llenos de bondad aunque quieran hacerse los duros, también leí el Luchador de Lori Foster y para ese no tengo palabras , ese protagonista es , la tematica te mete en el mundo de los boxeadores y en las relaciones de una familia desestructurada con arpia incluida, es interesante.
Me encantó "El luchador", y me gustaría segur la saga, poco a poco ay jaja son tantas, pero me gusta como escribe Lory Foster así que seguiré con ella en breve, pues me leí el primero de los hermanos Winston y tengo reservado "atrevida" que es el segundo, sobre el cuarto de los hermanos que no tiene historia en el anterior, a ver si puedo recogerlo esta semana. - Mágica* escribió:
- Como me está gustando El jinete de Bronce
y a míiiiiiiiiiii - Witch escribió:
- Por eso hay que leerlos en orden, para que no eches de menos a los protas malotes desde el principio
Ya veremos si no lo aparco por ahi ay jaja love, creo que witch tiene razón ajaja es que en el primero no salen casi, creo que si acaso de refilón kiryam o ash ahora no lo recuerdo. - Isabel escribió:
- Despues de tres historicos seguidos, comienzo Heaven Texas de SEP y vuelvo a mi contemporanea.
ese me encantó, espero que te guste. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Mar 2011 - 10:18 | |
| - lovevampire escribió:
- yo estoy terminando Un amante de Ensueño,
se me ha echo pesadete, me gustó muchísimo más el de Kirian... es que no hay color... y ya tengo preparado Afrontar el miedo de Kay Hooper que me he sacado de mi biblio Cuñada, es que los libros hay que leerlos por orden . A mí me pasó al revés, el de Julian me encantó y el de Kirian se me atragantó, es que no le soporto, vaya tío quejica y pesadete , además que Amanda también tiene un trago que no veas . Yo reconozco que a mí éste se me atascó... y con decir que los DH no me engancharon hasta el 5º libro pues fíjate... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Mar 2011 - 13:34 | |
| "La bestia negra de Belleterre" de Mary Jo Putney es un remarke del cuento clásico de La Bella y la Bestia... igual al de Disney... a la Bestia se le subían los pajaritos al hombro y cuello... ¡¡Andáaaaaa!! ... por otro lado, él era un dulce total y ella medio lerda de entendederas Insistiré con Putney y leeré otro cortito: "El mejor marido que el dinero puede comprar" (... hagan sus apuestasssssss... no va mássssssss...) Besotes Juana |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Mar 2011 - 9:44 | |
| Estoy empezando El Friki de la brillante armadura de Vicky Lewis Thompson . Me apetecía una comedia actual, porque después de leer El Hombre de la Máscara de Karen Ranney me hacía falta. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Mar 2011 - 14:09 | |
| "El mejor marido que el dinero puede comprar" de Mary Jo Putney - Spoiler:
... peca de los que pecan la mayoría de los cortitos... ... De buenas a primeras y sin saber qué operó el cambio , el egoísta, libertino e irresponsable no atraído por la prota (no atractiva salvo por su inteligencia... -que no muestra demasiado -) se transforma en el esposo amante, responsable, considerado (piensa en TODOS los demás antes que en sí mismo) y fiel... ... ¡¡Andáaaaaa!! Paso a leer el 1º de la tan comentada serie de los Psi-cambiantes de Nalini Singh... después les cuento... Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|