| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Mayo 2011 - 23:13 | |
| Maryss la saga promesas es lo mejor a mi me ha encantado Bueno yo empeze por debajo por el tercero y el cuarto ,la primeros no los he leído no los he podido conseguir
|
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Mayo 2011 - 1:35 | |
| Leí "Proposición apasionada" de Susan Napier... un 3 También quise leer algo de una autora nueva Barbara Elsborg... vi que sus relatos eran tan cortitos que leí dos al hilo (bastante divertidos) "Di que sí" y "El regalo especial" Tengo "Escandaloso" de Candice Campo por leer... (él aparece desnudo y amnésico en la puerta de ella jajajajaja) y uno que me pico la curiosidad por su argumento "Triángulo desnudo" de Dennis Patrick Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Mayo 2011 - 7:08 | |
| yo ya he acabado tuya hasta el amanecer... a ver ahora que ago maryss vaya temporada de promesas jajaja. rrdarkangel que envidia yo llevo casi un mes a ver si encuentro el tercero de la saga..y na de na |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Mayo 2011 - 8:47 | |
| Terminado El principe cuervo de Elizabetgh Hoyt - Spoiler:
como siempre de esta mujer destacar los personajes masculinos "imperfectos" y el empuje que presentan sus personajes femeninos y como no sus escenas creando siempre un argumento muy original dentro de la romántica histórica... y eso siempre se agradece
Esta noche empezaré El canalla de Suzanne Enoch Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Mayo 2011 - 15:41 | |
| Yo estoy leyendo Angel de medianoche de Klepays y me gusta , pero por las criticas , he leido que el segundo de la serie , el libro de Nicholas no es muy bueno , incluso algunas de vosotras quereis sacarle los ojos.. Que me recomiendan , que lo lea o no |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Mayo 2011 - 16:34 | |
| - pricesa escribió:
- Yo estoy leyendo Angel de medianoche de Klepays y me gusta , pero por las criticas , he leido que el segundo de la serie , el libro de Nicholas no es muy bueno , incluso algunas de vosotras quereis sacarle los ojos.. Que me recomiendan , que lo lea o no
Pufff Pricesa, yo me leí esta saga hace bastante poco, me encanta Lisa Kleypas y no puedo decir que haya un libro de ella que no me haya gustado, pero reconozco que esta saga no está dentro de mis preferias....recomendar o no es muy arriesgado pues lo cierto es que sobre gustos no hay nada escrito... Lo único que puedo decir es que Nicholas me pareció en el primer libro un personaje del que se podía sacar mucho, mucho partido , de esos personajes masculinos a los que Lisa nos tiene acostumbradas, y fue toda una decepción.... quedándose en una novela correcta y muy rara, por algo que no puedo comentar .... Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Mayo 2011 - 19:13 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Yo estoy leyendo Angel de medianoche de Klepays y me gusta , pero por las criticas , he leido que el segundo de la serie , el libro de Nicholas no es muy bueno , incluso algunas de vosotras quereis sacarle los ojos.. Que me recomiendan , que lo lea o no
Pufff Pricesa, yo me leí esta saga hace bastante poco, me encanta Lisa Kleypas y no puedo decir que haya un libro de ella que no me haya gustado, pero reconozco que esta saga no está dentro de mis preferias....recomendar o no es muy arriesgado pues lo cierto es que sobre gustos no hay nada escrito...
Lo único que puedo decir es que Nicholas me pareció en el primer libro un personaje del que se podía sacar mucho, mucho partido , de esos personajes masculinos a los que Lisa nos tiene acostumbradas, y fue toda una decepción.... quedándose en una novela correcta y muy rara, por algo que no puedo comentar ....
Un besote Gracias Pepa .. La verdad es que he leido mejor el post de ,, A que protagonista te hubiera gustado sacarle los ojos,, y me he quedado NO , prefiero leer solo el primero de la serie , por que me lo tomo muy mal cuando leo sobre ciertos temas.. |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Mayo 2011 - 19:16 | |
| Bueno yo he empezado a leer una recomendación que me dió Midnoght hace tiempo por fin empiezo Paraiso Robado de Judiht Mcnaught y ya empiezo a mosquearme con cierto rico asqueroso ya veremos como me va. |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Mayo 2011 - 20:54 | |
| A punto de acabar 2 libros entretenidísimos: 1. El profesor de francés de Laura Kinsale...- Spoiler:
Me está gustando. Con un argumento muy...campestre . De tono algo alegre, lo que es raro para esta escritora, pero con sus situaciones enrevesadas también, que Trevelyan no es ningún santo ...se está ganando el puesto de LIMACAHUS en mi biblioteca... El que me da PUAJ es el otro Bueno, ya os contaré. 2. Seduciendo a Mr. Bridgerton... - Spoiler:
joooo...que suerte Penélope.
Colin es un encanto ...PUFFF...¿Cómo he podido vivir todos estos años sin los Bridgerton? |
|
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|