| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
nala Principiante
Mensajes : 21 Edad : 42 Localización : san luis potosi Empleo/Ocios : ama de casa y estudiante ,adic Humor : super alegre Inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Abr 2011 - 1:22 | |
| me lo juras es que en la introduccion del tercero lo comento y me dio tristesa pero muchas gracias por el informe es una saga buenisima para mi gusto |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Abr 2011 - 11:00 | |
| - nala escribió:
- me lo juras es que en la introduccion del tercero lo comento y me dio tristesa pero muchas gracias por el informe es una saga buenisima para mi gusto
jajaja: bueno te lo juro pero por spoopy no sea que haya un cambio otra vez, ay Desde el principio eran cinco, siempre ha dicho la autora que serían cinco hasta que salió el tercero y no recuerdo cuando pero comentó que serían más de cinco, que la saga tiene mucha plasticidad y los nuevos personajes dan pie a ello, aunque tiene la historia super clara en su mente desde siempre, lo que va a hacer es complementarla. Para mí ha sido una gran noticia. Y además añade que no será infinita, sino que tiene un número limitado de libros, menos de diez, aunque el número exacto no se sabe aún. - seles escribió:
- Buenas Vibraciones de Lisa Kleypas
ay ese me ha encantado..........que lo disfrutes....... Sigo con Hasta que el alba dome la noche, de Meagan Mckinney, lo empecé ayer, casi voy por la mitad, y me está gustando mucho. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Abr 2011 - 11:02 | |
| - austen escribió:
- nala escribió:
- me lo juras es que en la introduccion del tercero lo comento y me dio tristesa pero muchas gracias por el informe es una saga buenisima para mi gusto
jajaja: bueno te lo juro pero por spoopy no sea que haya un cambio otra vez, ay
Desde el principio eran cinco, siempre ha dicho la autora que serían cinco hasta que salió el tercero y no recuerdo cuando pero comentó que serían más de cinco, que la saga tiene mucha plasticidad y los nuevos personajes dan pie a ello, aunque tiene la historia super clara en su mente desde siempre, lo que va a hacer es complementarla. Para mí ha sido una gran noticia. Y además añade que no será infinita, sino que tiene un número limitado de libros, menos de diez, aunque el número exacto no se sabe aún.
- seles escribió:
- Buenas Vibraciones de Lisa Kleypas
ay ese me ha encantado..........que lo disfrutes.......
Sigo con Hasta que el alba dome la noche, de Meagan Mckinney, lo empecé ayer, casi voy por la mitad, y me está gustando mucho. Austen que tal Vashon? |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Abr 2011 - 11:27 | |
| Bueno Love,cada quien interpreta esa escena a su manera,a mí me dieron ganas de cortarles las pelotas,pero entendí la escena y lo que sentía en ese momento él,estaba ciego y no entraba a razones,la culpaba a ella y pensaba que era la asesina de los de sus razas ya sabemos que esos personajes se mueven por impulsos no se le puede pedir un comportamiento razonable ni humano,al menos yo lo veo así,de todas formas pagar lo paga luego pero bien |
|
| |
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Abr 2011 - 14:00 | |
| Empezando Lobo de Sarah McCarty, no está mal el prinicipio pero aún llevo muy poco para no saber ni siquiera que es el personaje principal. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Abr 2011 - 14:23 | |
| He empezado hace un rato El beso del arcángel de Nalini Singh Y anoche terminé Jane juega y gana...Se me ha hecho corto y flojo |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Abr 2011 - 17:49 | |
| Termine con Promesas que unen de Sarah McCarty... sin mucha trama ... pero con buenos dialogos y unas escenas... que madre mia... Ahora, voy a empezar, creo que es, Amante Eterno de J. R. Ward, el segundo de la saga... que alguna de las "hermanas" me avise si no es asi... |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Abr 2011 - 18:46 | |
| Despiertos a medianoche de Jacquie D'Alessandro el 1º de la Serie Sociedad literaria de Damas de Londres de esta autora leí solo el ladrón de novias que me gusto mucho, espero que este no me decepcione |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Abr 2011 - 19:07 | |
| Terminé "Marcada por tus caricias" de Meredith Duran... bien escrita, argumento novedoso, pero... no me terminó de enganchar (¿¿será porque leí bastante salteado/espaciado en el tiempo?? Nuuuuu se... terminaré de dar mi veredicto de la autora en el siguiente libro... Ahora empezaré Un triste pasado de Jillian Hart... Besotes Juana |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Abr 2011 - 19:43 | |
| Terminando de leer al fin: "El Juramento de un Libertino" de Stephanie Laurens... Ahora empezando a leer uno que me presto una amiga (Y espero encontrar y comprarme ya que esta en mi lista de libros): "Peligrosa Inocencia" de Kat Martin (Siendo el primer libro que me lea de esta escritora... Vere si me engancha) |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Abr 2011 - 22:34 | |
| - seles escribió:
- Despiertos a medianoche de Jacquie D'Alessandro el 1º de la Serie Sociedad literaria de Damas de Londres de esta autora leí solo el ladrón de novias que me gusto mucho, espero que este no me decepcione
Este libro me parecióp muy divertido, Seles un besote |
|
| |
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Abr 2011 - 22:40 | |
| - Pepa escribió:
- blackwings escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado Complacer a una mujer de Nicole Jordan.....libro muy entretenido que me ha dejado con ganas de seguir leyendo la historia de los amigos del prota....
Gran spoiler - Spoiler:
y pasmada me he quedado al principio del libro... creo que ha sido la primera masturbación masculina delante de virginal doncella que he leído dentro de la histórica Bueno la verdad es que en todo el asunto la actitud de ella me ha sorprendido bastante.....
Empezaré Tentación irresitible de Elizabeth Hoyt... por aquí se habla muy bien y la verdad es que nunca he leído nada de esta autora
Un besote
Tanara escribió - Citación :
ahora estoy con Mienteme y dime que me quieres de Lora Leigh,le he dado una segunda opotunidad 1. ¿por qué Pepa?¿en qué sorprende la actitud de ella? hmmm, este libro si me parece interesante...
2. Ese de Mienteme lo tengo por ahi perdido, no se cuando lo empezaré... me da un poco de pereza, porque solo el titulo ya me parece plasta blackwings. no te quiero destripar el libro.... pero me ha parecido que ella, que está tan marcada por la actitud licenciosa de los padres, hasta el punto de tomar la gran decisión en esa época de no casarse nunca, sabiendo que no podrá tener hijos, .... pues se mete dentro de la boca del lobo muy pronto y sin tan siquiera pensánserlo...voluntariamente.... Y es que no quiero explicar nada más.... que si no el libro pierde lo interesante que tiene Un besote jajajaa, no te preocupes Pepa, si en este foro me la paso saltandome spoilers de libros por no destripármelos . Pues recuerdame cómo se llama,que lo apunto pa leer in the future.Gracias |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Abr 2011 - 23:29 | |
| - seles escribió:
- Despiertos a medianoche de Jacquie D'Alessandro el 1º de la Serie Sociedad literaria de Damas de Londres de esta autora leí solo el ladrón de novias que me gusto mucho, espero que este no me decepcione
A mí me encantó el libro espero que lo disfrutes. Si leiste El Ladrón de Novias sin duda éste te gustará , además la prota Sarah se parece mucho a Samantha SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|