| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Mayo 2011 - 3:34 | |
| - vanessa448 escribió:
- Terminé Paraiso Robado de Judith McNaught y tengo que decir que aunque ha sacado de mi lo peor por culpa de un personaje al final ha merecido la pena leerlo por el romance tan bien encauzado.
Así que Mid gracias por tu recomendación pero para proximas referencias acuerdate que soy capaz de que me de un infarto aun así seguiria matando a cierto asqueroso rico, prepotente, yo no soy tan bondadosa para perdonarlo , eso si me quedo con el prota , ella es demasiado buena, bueno ahora me tendras que decir alguno más de contemporanea para leerme de esta autora sin que me de un yuyu en el camino . Sigo leyendo Hombres de Texas. Yo tampoco he perdonado a ese "rico asqueroso" , si soy yo la prota no le dirijo la palabra en la vida. Tienes razon, el prota es unico y autentico, un verdadero dios del sexo, y muy buena gente. A ti te ha sacado de tus casillas el "rico asqueroso"( ay, es que me ha encantado el apelativo ), pero a mi me sacaba de mis casillas la prota, por lo buena y lo tonta que era con ese "rico asqueroso" Bueno, puedes seguir con la serie. Te digo el orden: 2º Perfecta 3º Susurros en la noche 4º Suspiros de pasión. Puede que no lleguen a Paraiso robado, pero son muy buenos tambien. Ya diras que te han parecido cuando los leas. Hay otro de ella: Alquien que cuide de mi, que me lo lei hace poco y tambien te lo recomiendo, a mi me encanto. Ah, y tienes Mentiras de amor / Doble juego que, aunque es muy corta, tambien es una historia preciosa. ¿Se me nota mucho que soy fan de Judith McNaught ? Ahora estoy con EL hechizo del Highlander, de Moning. Me esta encantando esta serie. Empezo un poco floja, pero poco a poco me ha ido enganchando de una manera............ ainssssssssss ese Adam, que generoso resulta ser al final....., aunque tengo que decir que los que mas me han gustado han sido los hermanos MacKeltar. Y el libro del MacKeltar que estoy leyendo ahora tambien me esta enganchando mucho |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Mayo 2011 - 7:44 | |
| - rrdarkangel escribió:
- pues voy a la mitad del libro de La Dama de los Colters y juro que va bien, pero que le falta algo que tenia el primero... pero quien sabe tal vez en lo que falta del libro termine apareciendo lo que faltaba
termine ayer el libro y puedo decir que esperaba algo más . En general es una buena historia, solo que el 1er libro es mejor segundo mi humilde opinion le falta algo más a ese libro, por lo menos al principio y en parte del medio, casi por el final digamos que por fin se recupera algo .... sino no valdría la pena leerlo . |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Mayo 2011 - 11:56 | |
| Veo que sigue en boga El Príncipe Cuervo, espero que lo disfrutéis mucho chicas es precioso, qué envidia me dáis... ya me gustaría volver a leerlo por primera vez SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Mayo 2011 - 15:01 | |
| Terminé "El amante de la condesa" de Nan Ryan y me gustó Ahora 'toy leyendo "La propiedad" de Claudia Dain (medieval)... y tiene buen arranque ... veremos como continúa... Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Mayo 2011 - 15:44 | |
| Leyendo la Mujer de sus sueños de Elise Title, un libro cortito que es muy entretenido, me esta gustando mucho y asi cambio un poco de temtática. Mid miraré a ver si me hago con alguno más de Judith McNaught pero por ahora tengo muchos en pendientes y estoy esperando a Oscura Seducción que cuando me llegue ya lo habrá leido Bruja |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|