| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Abr 2011 - 6:11 | |
| - Maryss28 escribió:
- Witch escribió:
- Si Maryss, ese es el 2º. Rhage
Gracias Brujis!!!
- seles escribió:
- Despiertos a medianoche de Jacquie D'Alessandro el 1º de la Serie Sociedad literaria de Damas de Londres de esta autora leí solo el ladrón de novias que me gusto mucho, espero que este no me decepcione
Esta autora y esta saga en particular me encanta!!!! me rio mucho con sus libros!!
- Adriana82 escribió:
- Terminando de leer al fin: "El Juramento de un Libertino" de Stephanie Laurens... Ahora empezando a leer uno que me presto una amiga (Y espero encontrar y comprarme ya que esta en mi lista de libros): "Peligrosa Inocencia" de Kat Martin (Siendo el primer libro que me lea de esta escritora... Vere si me engancha)
esta es una trilogia, y este es el ultimo!!! toda la saga esta muy buena, salvo el segundo que me parecio el mas flojo... te la puedes leer asi... porque no modifica en nada la historia... pero el problema es que en este aparecen los personajes de las dos novelas anteriores, y tienen algo de protagonismo tambien... Gracias Maryss, por la información!!! ... Ya que tengo el segundo, esperare a que mi amiga se lo lea para leer este también, después, ya que Sin Corazón aún no lo he leído y no lo he visto en Venezuela ... Empezare a leer uno cortico llamado: Promesas de Lavyrle Spencer... Espero a ver si esta escritora tambien logra llegarme, ya que he leido full criticas positivas.. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Abr 2011 - 11:14 | |
| - blackwings escribió:
- Pepa escribió:
- blackwings escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado Complacer a una mujer de Nicole Jordan.....libro muy entretenido que me ha dejado con ganas de seguir leyendo la historia de los amigos del prota....
Gran spoiler - Spoiler:
y pasmada me he quedado al principio del libro... creo que ha sido la primera masturbación masculina delante de virginal doncella que he leído dentro de la histórica Bueno la verdad es que en todo el asunto la actitud de ella me ha sorprendido bastante.....
Empezaré Tentación irresitible de Elizabeth Hoyt... por aquí se habla muy bien y la verdad es que nunca he leído nada de esta autora
Un besote
Tanara escribió - Citación :
ahora estoy con Mienteme y dime que me quieres de Lora Leigh,le he dado una segunda opotunidad 1. ¿por qué Pepa?¿en qué sorprende la actitud de ella? hmmm, este libro si me parece interesante...
2. Ese de Mienteme lo tengo por ahi perdido, no se cuando lo empezaré... me da un poco de pereza, porque solo el titulo ya me parece plasta blackwings. no te quiero destripar el libro.... pero me ha parecido que ella, que está tan marcada por la actitud licenciosa de los padres, hasta el punto de tomar la gran decisión en esa época de no casarse nunca, sabiendo que no podrá tener hijos, .... pues se mete dentro de la boca del lobo muy pronto y sin tan siquiera pensánserlo...voluntariamente.... Y es que no quiero explicar nada más.... que si no el libro pierde lo interesante que tiene Un besote jajajaa, no te preocupes Pepa, si en este foro me la paso saltandome spoilers de libros por no destripármelos . Pues recuerdame cómo se llama,que lo apunto pa leer in the future.Gracias Complacer a una mujer de Nicole Jorda.... aunque a mí de esta mujer los que más me gustan son la saga Notorios: Deseo, Seducción, Pasión, Extasis, Placer ... con los títulos ya te haces un poco a la idea un besote |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Abr 2011 - 15:55 | |
| Un triste pasado de Jillian Hart... me gustó aunque ella se pasa un pelín hacia el final con tanta abnegación ... pero recomendable Ahora supongo que leeré el 3º de las hnas. Banning "Corazón negro"de Karen Robards Besotes Juana |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Abr 2011 - 21:05 | |
| - Pepa escribió:
- blackwings escribió:
- Pepa escribió:
- blackwings escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado Complacer a una mujer de Nicole Jordan.....libro muy entretenido que me ha dejado con ganas de seguir leyendo la historia de los amigos del prota....
Gran spoiler - Spoiler:
y pasmada me he quedado al principio del libro... creo que ha sido la primera masturbación masculina delante de virginal doncella que he leído dentro de la histórica Bueno la verdad es que en todo el asunto la actitud de ella me ha sorprendido bastante.....
Empezaré Tentación irresitible de Elizabeth Hoyt... por aquí se habla muy bien y la verdad es que nunca he leído nada de esta autora
Un besote
Tanara escribió - Citación :
ahora estoy con Mienteme y dime que me quieres de Lora Leigh,le he dado una segunda opotunidad 1. ¿por qué Pepa?¿en qué sorprende la actitud de ella? hmmm, este libro si me parece interesante...
2. Ese de Mienteme lo tengo por ahi perdido, no se cuando lo empezaré... me da un poco de pereza, porque solo el titulo ya me parece plasta blackwings. no te quiero destripar el libro.... pero me ha parecido que ella, que está tan marcada por la actitud licenciosa de los padres, hasta el punto de tomar la gran decisión en esa época de no casarse nunca, sabiendo que no podrá tener hijos, .... pues se mete dentro de la boca del lobo muy pronto y sin tan siquiera pensánserlo...voluntariamente.... Y es que no quiero explicar nada más.... que si no el libro pierde lo interesante que tiene Un besote jajajaa, no te preocupes Pepa, si en este foro me la paso saltandome spoilers de libros por no destripármelos . Pues recuerdame cómo se llama,que lo apunto pa leer in the future.Gracias Complacer a una mujer de Nicole Jorda.... aunque a mí de esta mujer los que más me gustan son la saga Notorios: Deseo, Seducción, Pasión, Extasis, Placer ... con los títulos ya te haces un poco a la idea
un besote ok, leeré Complacer a una mujer y si me mola me meteré con Deseo, Seduccion y demás. ¿Notorios se llama la serie? |
|
| |
Vero_spain Principiante
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Abr 2011 - 23:52 | |
| Termine de leer Invencible de las Cronicas de Nick... Por esto es que parte de mi sigue adorando a Nick por lo que se ve en esta serie |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Abr 2011 - 1:43 | |
| Estoy de parón!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|