| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Abr 2011 - 23:04 | |
| - seles escribió:
- Mascarada de Jacquie D'alessandro y termino con este libro y empieza el paro por estudio
Te compadezco así estaré yo dentro de un mes, asique apreta que verás como luego tienes tu recompensa y después podrás leer todo lo que quieras y más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Abr 2011 - 9:58 | |
| Yo he terminado de leer El Jardin de Verano de Paulina Simmons, y me ha gustado mucho...mucho, por fin he acabado la trilogia y es una pasada, la relacion de amor de los protas es impresionante y él está bueníiiisimo, muy bonito lo recomiendo a todas. |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Abr 2011 - 11:05 | |
| Pues yo he leído estas fiestas ,de la serie Promesas y he empezado la casa por el tejado he leído los dos últimos k me han encantado (los primeros no me los han traído ) y me han encantado sobre todo el reverendo .Luego me compre Hombres de Texas pero como no se si es bueno me lo he dejado en pendientes y ahora estoy leyendo Archivos Sterling 1 y no esta nada mal |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Abr 2011 - 18:10 | |
| - pricesa escribió:
- carmeta11 escribió:
- Yo he terminado de leer El Jardin de Verano de Paulina Simmons, y me ha gustado mucho...mucho, por fin he acabado la trilogia y es una pasada, la relacion de amor de los protas es impresionante y él está bueníiiisimo, muy bonito lo recomiendo a todas.
Eso mismo digo yo !! Sip... ... la verdad que es de esas trilogías que dejan huella También me gusta mucho Karen Robards en histórica ... acabo de terminar el 3º de las hnas Banning "Corazón negro"... y tiene mucha aventura como los que publicaba antes Vergara... jajajja Ahora leeré "Escándalo" de Candice Camp... o el de Tessa Dare "Una dama persuasiva" (todavía no me decidí ) Besotes Juana |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Abr 2011 - 19:19 | |
| - Maryss28 escribió:
- menos de 20 paginas para el final de Amante Eterno de J. R. Ward!!
A mí no me hizo mucho tilín Rhage...claro que me salté su libro para leerme el de Zsadist y luego volví al suyo, así que perdió la gracia porque ya sabía lo que iba a pasar Hoy he empezado El libro de la elegida de Lena Valenti...llevo unas 50 páginas así que poco puedo decir Y he aparcado Archangel's Kiss de Nalini Singh y Crave de la Ward, me apetecía más leerme este que además lo tengo en español |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Abr 2011 - 19:32 | |
| - austen escribió:
- Alba tu también has vuelto a cambiar de avatar?? ay madre como jugáis al despiste menos mal que te reconozco por Phuryrat o es rathor????
Sí, lo anuncié en desvaríos el otro día Me apetecía ponerme algo romanticón de regencia que es por lo que me ha dado ahora por leer. Cuando vuelva a lo paranormal ya pondré a mis chicos malotes Me queda poco para acabar Noche de Amor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Abr 2011 - 20:03 | |
| ¡Hola nenas! Pues yo en vacaciones me he leido tres de los Bridgerton de Julia Quinn: 1. El duque y yo 2. El vizconde que me amó 3. Te doy mi corazón. Pues la verdad es que me han gustado todos, pero mi favorito por ahora es el segundo - Spoiler:
me reí con lo del sueño erótico-festivo de Anthony y me encantó la escena en el despacho.
La Quinn escribe muy bien . Ahora estoy con El profesor de francés de Laura Kinsale y me está gustando, no... encantando Vamos, que hoy me reía en el metro a carcajada limpia. A ver si sigue el nivel toda la novela. ¡Ah!...Y ya tengo el cuarto de los Bridgerton también en mis manos... |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Abr 2011 - 21:12 | |
| Tengo empezado El diablo tiene ojos azules de Lisa Keyplas pero en medio me estoy leyendo Hombres de Texas de Diana Palmer ya me he leido lso dos primeros Calhoun y Justin, no he podido evitarlo todos a la vez , es la primera vez que leo a esta autora y la verdad es que me intriga bastante y como son cortos pues los acabo enseguida. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Abr 2011 - 0:29 | |
| Sigo con mi lectura "Promesas" de Lavyrle Spencer... ya voy por el capitulo 12... Vere si logro culminarlo hoy... o esta semana. Me ha gustado mucho la historia. Aunque aun no me ha atrapado la historia como otras escritoras lo han hecho con sus libros... Pero si que casi en algunas partes me ha hecho querer decirles una cuantas cosas a este par de prota (Si pudiese entrar en el libro, obviamente ) |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Abr 2011 - 13:25 | |
| Tengo una duda del libro este q estoy leyendo de SEP ( VOlver a soñar) no me ha parecido verlo en su listado y aunque los protas no tienen nada q ver, el hermano del prota ha jugado en los Chicago stars (q solo me he leído los dos primeros, asi q aun no le conozco, peor digo yo q tenga libro), asi q no se si este libro es de esa serie, independiente o que ... cosas q se pregunta una! El de El diablo tiene los ojos azules he estado por pillarlo innumerables veces, pero siempre se ha quedado en una intención |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Abr 2011 - 14:04 | |
| - Mágica* escribió:
- Anoche empece Venganza de Meaga Mckinney
Magica , espero de que te guste como los otros de esta autora ! En mi opinion , este no es uno de los mejores , pero a mi me ha gustado..como me gusta todo de Meagan !! Yo estoy con Hasta la eternidad de J. Lindsey...me gusta , pero la protagonista me parece un poco histerica , quiero decir que enseguida se enfada y que cada dos por tres se tiene que aguntar su ira... No la entiendo.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|