| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Abr 2011 - 13:24 | |
| pues muchas gracias a todas. me lo empecé anoche y ya me tiene enganchadita, y es verdad lo que dice yuno, se pasa un montón con su tia y su prima, pobrecitas |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Abr 2011 - 22:58 | |
| Terminé "Una dama persuasiva" de Tessa Dare y me gustó... (3º de la trilogía) Se que hay otra trilogía de ella dando vueltas pero en inglés ( ... a verrrrrrr si la traducen prontooooo ) Empezaré uno de Blythe Gifford (que me gusta como los ambienta) "Corazón dividido"... va de escoceses Besotes Juana |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Abr 2011 - 23:11 | |
| Al fin acabo de terminar de leer "Promesas" de Lavyrle Spencer. Ahora empezare una más cortas que las que tengo por leer, para así ver si me acabo los libros que me he comprado últimamente. Ahora me leeré "Donde empiezan los sueños" de Lisa Kleypas. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Abr 2011 - 20:22 | |
| Acabo de empezar Ligeramente Casados de Mary Balogh , por fin comienzo los Bedwyn, qué buena impresión me dieron en el anterior libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Abr 2011 - 21:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Abr 2011 - 22:05 | |
| desde que me fui hasta hoy me he leido: -Adan and Evil de Lora Leigh - Spoiler:
puedo decir que Lora no pierde el toque,sus personas siguen an dominantes como siempre y me encanta que en esta la prota sea un poco más agresiva al plantearle a la cara al Pro que ella puede ser muy indepediente en lo que respecta a su trabajo como botanica, las escena son HOT y el desarrollo de la historia fluye , en mi opinion un muy buen libro. - The special Gift de Barbara Elsborg - Spoiler:
una historia corta y muy entretenida, donde la autora realmente pone escenas aparte de graciosas realmente calientes. Realmente desearía ser la Prota ofrezco que a mi armario me caiga un hombre de ese estilo -El legado Moorehouse 1, 2, 3, 4 Jessica Bird 1 Un Soplo de Aire - Spoiler:
Nate y Frankie son una pareja increible, los aadoro desde el primer momento que inician sus peleas, y despues como avanzan su relacion, las escenas son Hot, pero super romanticas llegaod el punto que reconocen sus sentimientos, aunque aqui Ward, escriba fuera de los paranormal me ha cautivado y no puedo dejar de decir que adore cada detalle del libro . 2 Amor Hechicero - Spoiler:
Grayson y Joy, para mi hacen una gran pareja, claro me enoja mucho todo el tiempo que Gray se demora en reconocer sus sentimientos a Joy y el daño que le hizo en esos momentos ya que ella llevaba años enamorada de él, las escenas del libro te transportan a ese entorno y sientes realmente los sentimientos, sueños y ahnelos de ambos personjes, en general digo que yo lo recomendaria con mis manos al fuego, a cualquiera que desee leerlo.
3 Desde Siempre. - Spoiler:
Alex y Cassandra aqui, dire simplemente que realmente Alex aunque tengas sus traumas debio luchaar un poco mas por Cass, no solo pensar en su amigo muerto (el esposo de Cass), ya que por culpa de eso sufrieron mucho, el libro realmente te transporta a la psique de Alex, sus tormento y su superación, conocemos tambien a Mad una de sus regatista un personaje increiblemente fuerte que ayuda en parte y complica en otra ya que Cass piensa que la mujer de la que Alex esta enamorado es la ardiente morocha, puedo decir que una vez entendidos los desajustes y confesando sus sentimientos, como la futura paternidad de los protas la historia te engancha y adoras a Cass y Alex pase lo que pase. 4. Un Hombre entre un Millon - Spoiler:
Spike y Madeline (Mad), desde ahorita lo digo soy debil con estos dos, ya que si adore los libros anteriores del legado Moorehouse, sin pelo en la lengua digo que Spike y Mad robaron mi corazón para siempre, un chef increible con pinta de motero y tipo malo, una regatista de increible fama´para su pais y con traumas en su pasado, digo alto y claro pareje explosiva, no solo que su relación te asesina desde el principio ya que vez que ambos se atraen, sino disfrutas de reir con la incomodidad en que se encierran los 2 al principio por no saber como actuar frente al otro, escenas que te llegan al alma y deseas deccir, "yo quiero un hombre aasí" porque nadie nunca espero que un paquete tan rudo por fuera, pudiera contener un alma tan noble y pura, como dice el libro "un hombre entre un millon" es verdaderamente lo mas apropiado para describir a Spike. 1. Corazon a la Deriva de Jessica Bird - Spoiler:
Sean O'Banyon y Lizzie, puedo decir que Sean tiene muchos traumas que superar al principio del libro, pero conforme va a avanzando supera algunos cae en otros, hace que casi le cueste su relacion pero al final logra superarlo y acepta las condiciones necesarias de Lizzie para superar totalmente sus traumas, escenas que te hacen sentir realmente el temor del personaje, pero tambien su amor y sus necesidades, mientras no salgan aun al mercado los demas libros de esta serie puedo decir que disfrutared e este una y otra vez, ya que el libro de Sean realmente merece volver a ser leido
Night School - Mari Mancusi (juvenil) - Spoiler:
el quinto libro de la serie, puedo decir que realmente es fresco en muchos aspectos, pero realmente cambiante y definitivo en algunas modalidades, algo que me mareo y dejo desentonada fue realmente los cambios que sufre Raine (aunque por suerte al final regresa a su estado normal), con Sunny estoy inpresionada, ya que el siguiente libro va desde su perspectiva y realmente promete mucho ya que ahora es una Hada al 100% con todo y sus alas , las relaciones co sus padres se aclaran en este libro y sus novio vampiros realmente son encantadores respecto a sus promesas Magnus es realmente lo que llamariamos un caballero de brillante armadura , y Jared es todo lo que una chica alocada necesita para comenzar entrar en sensates con su serie y gracias. Fu - Mia Watts - Spoiler:
gracioso, sexy y muy decadente Parker una chica con un nopmbre un tanto peculiar termina liada y resignada a compartir habitacion con 4 chicos calientes, que dejarían a muchas fuera de juego por tanta testosterona en una habitacion, solo que el que realmente le interesa es Kei Yamamoto un especimen unico que se siente fuertemente atraido por ella, y no desea perder su corazón al no saber que le espera con realmente con Paker, por su falta de confianza en si mismo termina con partiendola con sus otros 3 compañeros, si como un leen un quinteto, escena decadentes en todo sentido, como por otro lado los problemas y la falta de esperanza de de los peotas por realmente tener algo entre ellos solo, peligros de perder sus becas por el incidente de tener a una chica viviendo entre ellos, enfrente adversidades, las superan, como amigos, y al final Kei reconoce que me tio la cabeza en el culo respecto a su comportamiento con Parker del 1 al 10 le pongo un 8.5 relamente me dio al higado el comportamiento de Keith [spoiler] Hohl Joan - Conquistar El Amor 2 [spoiler]entretenido, nos hace pensar que exterior no es lo unico que ccuenta y que debemos conocer realmente a una persona antes de jusgarla, sentimospasion y deseos completos de formar parte de la historia y conseguir evitar los momentos de dolor de ambos personajes, en desvario de cosas, de facil lectura y con espera del siguiente Hohl Joan - Un Hombre En El Recuerdo 1 - Spoiler:
Adam y Sunny realmente me impresionaron, ya que por lo normal siempre he entendido o ccreido en esto de las vidas, pasadas, pero aqui Hohl Joan realmente expresa y hace que el lector sienta que ccada memoria de Sunny sea como una propia, en cuanto Adam al principio lo reconozco como la parte esceptica... que ddesea creer pero que realmente no creo porque tienen miedo a enfrentar sus vidas pasadas, me encanta simplemente refrescante y entretenido que leer en un día de ocio ahora lo dejo hasta ahi, que tengo unos cuantos mas que poner . |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Abr 2011 - 22:15 | |
| Para el metro llevo en mi bolso "El profesor de francés" de Laura Kinsale, me he leido ya más de la mitad. Trevelyan...me encantas hijo mío y hay escenas hilarantes... - Spoiler:
Me partía con lo del reverendo y "mesié le du" . Luego con lo de teñir a Hubert Y la descripción del derechazo de Trev en la pelea del bar es de lo más memorable... ¡casi pude ver su puño!
Y para casa, voy a empezar el 4º de los Bridgerton: "Seduciendo a Mr. Bridgerton". |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|