| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Mayo 2011 - 11:54 | |
| - yuno escribió:
- sigo por un beso... y hoy empezare.. si voy a buscarlo... hasta que el alba dome la noche
Yo tambien estoy con Por un beso de Julia Quinn..de momento solo llevo 3 capitulos.. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Mayo 2011 - 13:38 | |
| Arghhh... terminé el libro por cojones, esperando que en algún momento mejorara ... pero nooo!!!!! " La mensajera" de Stella Cameron (actual) es un BODRIO de pies a cabeza ... - Spoiler:
una no se entera por qué - Se enamoran uno del otro... no teniendo NAA EN COMÚN (dejando la atracción física de lado) - Él supuestamente admira la independencia, espíritu de iniciativa, etc de ella, PERO... ¡¡quiere que deje de trabajar!! - Ella quiere ser independiente, PERO... acepta un viaje a Hawai ("regalo" de él ), no toma medidas anticonceptivas (y porsu, termina con un embarazo de 2 meses ), etc - No hay química entre ellos (más allá de lo que dice la autora ), se pelean como niños y terminan casándose por un embarazo... eso sí, en el epílogo la autora lo remata diciendo que en 3 años la prota ha tenido 2 hijos y que "supervisa"/no le quita el ojo al negocio que manejan ahora sus empleados de confianza (que casualmente se casaron antes y tienen un hijo... que no les impide trabajar ) CONCLUSIÓN: Muuuuuuu olvidable ... ¡¡LA AUTORA!!
Empecé "El amante de la condesa" de Nan Ryan ... el argumento dice que comienzan follando como locos los protas pensando que se hundirán en el barco que los lleva a EE. UU. (a ver si leo algo distinto esta vez ) Besotes Juana |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Mayo 2011 - 13:52 | |
| bueno creo que me dejaré por donde voy Mata para mí de karen Rose, me está gustando mucho pero ya tengo Amante mío de Ward y creo que no voy a poder esperar...... |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Mayo 2011 - 17:35 | |
| termine Las promesas se cumplen de Sarah McCarty ... y ahora siguiendo el ritmo, que lleve hasta ahora; me toca, creo que , Amante Despierto de J R Ward |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Mayo 2011 - 17:44 | |
| Me encanta "Amante Despierto" Maryss es mi preferido de JR Ward, espero que tú también lo disfrutes.. Estoy con Las Viñas de Napa Valley de Nora Roberts, es la primera vez que leo a esta autora, tengo muchas esperanzas porque hace un tiempo me lo había apuntado como recomendado, veré que tal... |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Mayo 2011 - 19:39 | |
| Pues sigo con Nicole Jordan y Conquistar a un canalla, que tiene su buena dosis de escenitas . Al mismo tiempo acabo de empezar, por recomendación especial de Kiara , Amante Oscuro de JR Ward , que está siendo el primer libro de romántica paranormal que me leo. ¡Ya os contaré como me va! |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Mayo 2011 - 21:31 | |
| - yuno escribió:
- bueno yo voy a crear la discorida a mi personalmente la warth no me....
yuno para ese tipo de comentarios, esta este post ... es el confesionario!!! |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Mayo 2011 - 9:53 | |
| Yo he terminado No te lo vas a creer de Sophie Kinsella, debo decir que a mi este tipo de libros no me gustan mucho, pero este me ha encantado, es muy divertido y se lee muy rapido...os lo recomiendo. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Mayo 2011 - 17:47 | |
| Amante Despierto de JR Ward.... hasta ahora vamos bien... , espero que no me defraude, ya que tengo altas expectativas con este libro... |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Mayo 2011 - 19:03 | |
| Empece a leer El fuego interior de Kat Martin, y aunque ya me han dicho que es una serie de tres libros, debido a que en mi pais solo llegaron el 2 y el 3, tomare el consejo de una chica, que me dijo que no me preocupe si no leo el 1 (Aunque me dijo que Sin corazón es bueno, pero por lo visto no tan solo en mi país no se consigue ). Y ya que una amiga fue la que me presto el 3ero, me quedara leer esta serie de esta manera. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Mayo 2011 - 19:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Mayo 2011 - 22:50 | |
| Por la mitad de Conquistar a un canalla de Jordan y ya más avanzado Amante Oscuro de JR Ward... - Spoiler:
Voy por la parte en la que Butch detiene a Wrath. Por cierto, que me está gustando a mi el tal O'Neal: me parece buena gente y con necesidad de que le quieran, es decir, que me parece tierno, a pesar de llamarlo El Duro ...pero oye, una preguntita : ¿Qué tenían esos cigarrillos rojos? |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Mayo 2011 - 22:52 | |
| Yo estoy con los Boscastle de Jillian Hunter; ´ Los descubrí el otro día por casualidad, cuando me regalaron el primero "Mi querido marqués" y hoy empiezo el segundo "Mi querido Lord". |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|