Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 449 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 448 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Opiniones generales sobre Meagan Mckinney | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Mar 19 Ene 2016 - 22:09 | |
| Me alegro de que te esté gustando y sí, la verdad es que la sinopsis mata todo el misterio . Al igual que Ladyjess, te digo que ya vas a llegar a lo mejor, a partir de ahora verás a un Cain totalmente diferente al que era siendo un forajido y verás la lucha de ambos sobre lo que sienten . Sí, el final fe preciosooo |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Sáb 23 Ene 2016 - 12:44 | |
| Lo acabé chicas , se me olvidó postearlo ayer . A ver, me gustó, y me gustó mucho, peeeero no me enganchó tanto como Encajes y Pecados , éste me gustó más, tuvo un algo más, y ése algo creo que fue Trevor , no me malinterpretéis, Cain es un encanto , pero le faltó frialdad y crueldad para ser como Trevor . Quizás sea porque la temática del Oeste no es lo mío , y es verdad, no me llama nada, no me gusta , si me gustara quizás habría opinado mejor del libro, y sí, me ha gustado, pero le ha faltado algo . - Spoiler:
La primera parte, cuando él es un "forajido" es más ágil. Cuando Christal descubre que Cain es un marshall, ya se me hizo algo más lenta. Ella sigue huyendo, y la entiendo. La verdad que me gustó que él acabara yendo tras ella y descubriéndola, pero me faltó cómo consiguió Cain dar con ella cuando no lo había conseguido su tío en 4 años . Y otra cosa que me faltó fue el tío, tenía que sufrir hasta la médula , yo quería que sufriera, que lo pillara la justicia, etc. No que acabara despeñándose de un tren. Eso sí, el final fue muy bonito , cuando vuelven a Nueva York y aparecen los Sheridan con sus retoños . Cain se da cuenta de que Christal encaja con la vida familiar de su hermana, y éste la deja al ver que son tan distintos socialmente, Christal corre tras él y le dice que abandona su vida de lujos y privilegios para ir tras él . Me gustó mucho, pero creo que fue todo muy rápido y repentino, un epílogo o un capítulo más no le habría ido mal.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Sáb 23 Ene 2016 - 14:23 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lo acabé chicas , se me olvidó postearlo ayer .
A ver, me gustó, y me gustó mucho, peeeero no me enganchó tanto como Encajes y Pecados , éste me gustó más, tuvo un algo más, y ése algo creo que fue Trevor , no me malinterpretéis, Cain es un encanto , pero le faltó frialdad y crueldad para ser como Trevor . Quizás sea porque la temática del Oeste no es lo mío , y es verdad, no me llama nada, no me gusta , si me gustara quizás habría opinado mejor del libro, y sí, me ha gustado, pero le ha faltado algo .
- Spoiler:
La primera parte, cuando él es un "forajido" es más ágil. Cuando Christal descubre que Cain es un marshall, ya se me hizo algo más lenta. Ella sigue huyendo, y la entiendo. La verdad que me gustó que él acabara yendo tras ella y descubriéndola, pero me faltó cómo consiguió Cain dar con ella cuando no lo había conseguido su tío en 4 años . Y otra cosa que me faltó fue el tío, tenía que sufrir hasta la médula , yo quería que sufriera, que lo pillara la justicia, etc. No que acabara despeñándose de un tren. Eso sí, el final fue muy bonito , cuando vuelven a Nueva York y aparecen los Sheridan con sus retoños . Cain se da cuenta de que Christal encaja con la vida familiar de su hermana, y éste la deja al ver que son tan distintos socialmente, Christal corre tras él y le dice que abandona su vida de lujos y privilegios para ir tras él . Me gustó mucho, pero creo que fue todo muy rápido y repentino, un epílogo o un capítulo más no le habría ido mal.
SALUDOS Buenoooo , te gustan los duros , fríos , difíciles que al final .....como toda Torre ....." caen". Yo con "Encajes y pecados " sufrí . Ese irlandés cabezota ! Pero lo entendía . Él no era un caballero sino un tipo de la calle , muy pobre , que con algunas acciones no muy legales ( hasta le dispararon mientras robaba siendo un chaval ,por eso cojea) y luego con trabajo y buenas decisiones llega a hacerse rico . A mi el oeste me encanta ! Y yo disfruté mucho mucho de "Fugitiva" . También me encantó ese final , donde Cain se da cuenta de que Cristal es una dama rica ,de buenísima cuna , que simplemente pasó por un verdadero tormento en su vida ...Pero me dio rabia que " rapidito" eligiera dejarla .....Bueno , menos mal que los "pantalones" los tuvo ella . Por eso me encantan a veces esos machasos escoceses de la Garwood. Nada de " no somos iguales, te dejo " . Nadaaaaa esos son de " ésta es para mi " contra Cielo y Tierra ! En fin , Alba . Sabes que hay por la red un club de " encajes y pecados o fugitiva" Y hay muchas como tú....' encajes y pecados! |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Sáb 23 Ene 2016 - 19:50 | |
| Recomendadme , a ver con cuál me pongo después. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Sáb 23 Ene 2016 - 21:12 | |
| Pues de Meagan McKinney yo te recomiendo que leas "El ángel malvado", tiene críticas muy dispares y es cierto que los motivos del protagonista cuando les sabes son por menos de lo que esperas, pero la historia es parecida a Encajes y pecados en lo que se refiere al protagonista, un hombre duro, que era pobre pero que, a raíz de una fortuna, va a por la prota como un halcón a su presa Otros que me gustaron fueron "Rendición", "Venganza" y por supuesto, "Hasta que el alba dome la noche", y cuyo prota tengo en mi harén y es un pirata (no como Fabio ) |
| | | ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Sáb 23 Ene 2016 - 21:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Recomendadme , a ver con cuál me pongo después.
SALUDOS Yo te sugiero "Hasta que el Alba dome a la noche " . ( Ël es un Pirata , ella una huérfana ) Esta interesante Alba , porque ella no es ninguna lady , y eso aporta mucho . y hablando de malos -malosos .....éste es malo maloso , pero no le hace daño a ella . |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Dom 24 Ene 2016 - 13:12 | |
| Me los apunto entonces ¡Gracias chicas! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Dom 24 Ene 2016 - 18:43 | |
| Yo recomiendo que el siguiente de la lista sea El ángel malvado...Creo que es mucho mejor que Hasta que el alba dome la noche. Pero ami me gustaron los, que conste. |
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Dom 21 Feb 2016 - 14:14 | |
| Chiquillas, que ayer estuve en un súper de mi ciudad y tenían varios títulos de Zeta Bolsillo a 3€ , entre ellos estaba El Ángel malvado y lo traje para casa . Ya os contaré cuando lo lea SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Dom 21 Feb 2016 - 18:22 | |
| Casualidad, cuando encuentro chollos arraso , es que no me lo pienso, por 3€ no me lo pienso. Me lo traigo para casa, y ya lo leeré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Jue 21 Abr 2016 - 19:13 | |
| Ya he empezado El ángel malvado y puedo deciros que me tiene totalmente enganchada , sí, me ha enganchado tanto como Encajes y Pecados, y llevo casi la mitad . Aunque os voy a ser sinceras, sí, me tiene totalmente atrapada, pero me provoca sentimientos enfrentados , a ver, os lo dejo en spoiler: - Spoiler:
No termino de entender la venganza de Ivan , será porque aún no sé qué es lo que le hizo Lissa . Imagino que se irá sabiendo a medida que avance el libro. No sé qué es lo que pasó en El Escándalo , ni cómo murieron los padres, ni cómo quedó Evvie ciega, ni qué le hizo Lissa a Ivan, ni cómo se enteró éste de su herencia y la abandonó. En fin, son un cúmulo de cosas de las que aún no conozco el por qué . Espero que tenga sentido según vaya leyendo más. No es que sea malo o contradictorio todos estos por qués , pero no termino de ver hasta qué punto Ivan odia a Lissa. No creo que la odie , la ama, y se supone que la amó realmente si tanto daño le hizo. Pero esa sed de venganza hasta el punto de manipular a todo el pueblo para que ella no sea de nadie, y le deba todo a él , me parece muy retorcido . Todo ¿para qué? ¿Para que ella esté en deuda con él y acceda a ser su amante? ¿Por qué durante 5 años Ivan les mandó mensualidades a Lissa y sus hermanos para que pudieran sobrevivir? Sí, la ama, pero tiene una forma muy insana de demostrarlo En cuanto a la actitud de ella . Deja mucho que desear , no es para nada una mujer independiente y moderna , al revés, es retrógrada . Para ella su salvación a su pobreza es casarse con un hombre rico , hasta el punto de que tiene planeados dos pretendientes , un viejo asqueroso y un niño de mamá . Yo conozco un nombre para eso , y se llama: Prostitución de Lujo . Casarte con un hombre que no te gusta sólo por dinero, me parece tan asqueroso y retorcido como las maneras de Ivan para manipular la situación de ella . ¿Es que cuando perdió su fortuna no pensó ni por un momento en ponerse a trabajar? Si tanto odio les tenía el pueblo, que hubiesen cogido todo lo que pudieran, vendieran muebles, joyas, lo que hiciera falta y empezaran su vida en otro lugar donde no les conozcan, ni a ellos ni al Escándalo, y su hubiese puesto a trabajar. Sí, ahora que Ivan ha espantado a todos sus pretendientes, ha accedido a buscar trabajo, pero ninguno la conviene . Al final acaba aceptando trabajar como una especie de secretaria-ayudante para Ivan, siempre y cuando no implique acostarse en la cama de él. Eso sí lo respeto , pero lo podría haber pensando antes Hasta el momento la hermana ciega es la que mejor me está cayendo , por lo menos la pobre sabe ser bastante independiente, y ohhhh, ella sí ha conseguido un pretendiente honorable , el administrador de Ivan ¡Es más tierno con ella! , y está enamoradito hasta las trancas
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Jue 21 Abr 2016 - 21:10 | |
| Me alegro que te esté gustando Alba, este libro es lo que tiene que engancha muchísimo Sobre tu spoiler - Spoiler:
Lo que dices de la venganza de Ivan y lo de El escándalo a mí cuando se descubrió todo el paquete, me pareció demasiado para lo que fue ya me dirás cuando lo leas, pero estoy de acuerdo en que Ivan lo ha hecho mal y que en verdad esa venganza es una tontería Sobre Lisa..estoy de acuerdo en todo lo que dices , pero también hay que tener en cuenta que no solo tiene que hacerse cargo de ella, sino también de sus hermanos. Una se quedó ciega y el otro es un niño y siempre han sido de buena familia. Verse de repente en la pobreza no debió ser nada fácil para ella, y menos el tener que comenzar en otro lugar teniendo en cuenta la ideología de la gente de esa época así que lo de casarse con dinero para proveer a sus hermanos de todo, casi es hasta lógico que lo piense, aunque yo tampoco lo comparto de echo, durante todo el libro me dieron ganas de darles de sopapos a ambos , y menos con ese viejo verde que lo hace muy mal y parece una p**** de luejo, incluso Ivan se lo comenta en una ocasión,´pero en parte lo entiendo A mí la historia de la hermana y su pretendiente también me encantaron, son más monos los dos juntos
|
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Vie 22 Abr 2016 - 13:35 | |
| Llevo más de la mitad, y ya se ha desvelado algo - Spoiler:
Han salido un par de capítulos de la juventud de los protas. Obvio que lo de ella fue un amor de juventud y le gustaba provocarle, hasta que le sacó de sus casillas y él la besó. Para que luego les vieran todos los mozos del establo . Después vuelven los padres, y el padre le confiesa a Lissa que su madre le fue infiel y la encontró acostándose con otro , por eso volvieron antes de Londres. Ella se va echa una furia hacia los establos para salir a galopar, Ivan intenta detenerla y ella le pega con la fusta , así le hizo la cicatriz. Y ahora pregunto ¿Es por eso por lo que Ivan se quiere vengar de ella? Porque si es por eso me parece una soberana soplapol**z , sí, entiendo que se pueda enfadar, pero hasta el punto de arruinarle y apretarle las tuercas, hasta que ella no pueda humillarse más, me parece despreciable . Demasiado exagerado Ahora lo único que falta es saber cuándo y cómo se desató El Escándalo , porque en algún punto, los padres debieron verse arruinados , o la muerte de las padres, o la ceguera de Evvie Sí Sombra, Evvie y Holland son muy monos , casi me están gustando ellos más que los protas
|
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Sáb 23 Abr 2016 - 18:35 | |
| Terminado El ángel malvado . Me ha gustado pero no me ha hecho suspirar . De momento mi favorito sigue siendo Encajes y Pecados Tal como dije en anteriores spoilers: - Spoiler:
El motivo de la venganza de él me parece demasiado exagerada . Puedo entender que él esté molesto y odie a la protagonista por lo que le hizo. Ella le pegó con una fusta , y le dejó una cicatriz en la mejilla, le hizo una marca que le va a durar toda su vida en la cara. Pero me parece que su forma de venganza es demasiado cruel . Quiere verla humillada hasta la extenuación, y él aprieta y aprieta hasta que a ella ya no le queda más por donde luchar Al final me ha parecido muy precipitado , y ha sido un 90% de libro de escenas de odio y temiendo lo que se van a insultar de nuevo . Se han odiado demasiado como para creerme su repentino cambio de odio al amor .
|
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Sáb 23 Abr 2016 - 18:40 | |
| Es que Trevor, es mucho Trevor Y completamente deacuerdo con el spoiler, Alba Me alegro de que te haya gustado . Aunque sigo diciendo que es uno de los mejores de esta autora, les hay superiores |
| | | sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Dom 24 Abr 2016 - 2:12 | |
| a mi lo que no me gusto demasiado es el final que lo senti muy precipitado - Spoiler:
y no senti en ningun momento lo que sentia el debieron hacer una escena despues de la boda una declaracion o algo mas no que lo deja todo demasiado en el aire para mi gusto
eso si el libro me gusto mucho la tensión sexual es de las que me gustan y las escenas de cama me llenan mucho no son escenas sobrantes al reves son totalmente necesarias ya he dicho que me encantan las escenas hot de esta autora no porque sean super fuertes si no por la fuerte carga sentimental que hay en ellas eso es lo que me llega a mi
Última edición por sagitariana el Lun 25 Abr 2016 - 0:11, editado 1 vez |
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Dom 24 Abr 2016 - 11:44 | |
| Yo también creo eso , que el final fue muy precipitado y mereció algún buen epílogo - Spoiler:
Sí, Ivan estaba "enamorado" de ella, pero como parece ser que Lissa es quien había hecho todos los males, le correspondía a ella declararse , pero ¿y él? Yo no lo sentí igual, la escena del establo donde se reconcilian y planean la boda me supo a poco, necesitaba más. Por lo menos una disculpa por parte de él, una explicación a por qué inventó a la tía Sophie para proveerlas económicamente etc. Me faltó una declaración bonita y muy sentimental de Ivan
¿Próximo libro que me recomendáis? Ya he leído El ángel malvado y a las hermanas Van Alen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Dom 24 Abr 2016 - 14:58 | |
| Sí, el final la autora lo dejó muy en el aire, tendría que haber habido un epílogo, sobre todo desde el punto de vista de Iván Pues, yo te recomiendo y en este orden a ser posible, los siguientes Alba Venganza, Hasta que el alba dome la noche y Rendición Tiene otro más reciente si mal no recuerdo, que se titula Traición, no le he leído pero he leído buenas críticas |
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Dom 24 Abr 2016 - 23:51 | |
| Entonces lo apuntaré así ¡Gracias Sombra! Tampoco tiene tantos libros publicados ésta mujer, y he visto que la mayoría son viejillos ¿Dejó de escribir? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Lun 25 Abr 2016 - 15:45 | |
| De nada, espero que te gusten La verdad es que aquí en España tiene muy pocos y son de hace años sí, pero creo que sigue escribiendo en inglés, si no estoy mal informada El de Traición es de hace poco relativamente, unos dos años creo así que... Antes era más autora de arlequines, yo leí dos suyos de esta categoría y no me gustaron mucho la prefiero en histórica romántica, aunque su trama es muy parecida en todos ellos, porque siempre hay una venganza de por medio |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Opiniones generales sobre Meagan Mckinney | |
|