| Opiniones generales sobre Meagan Mckinney | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Mar 22 Dic 2015 - 13:58 | |
| Terminado . Me ha encantado , me ha gustado mucho, aunque le pongo algún pero - Spoiler:
Ha sido precioso, pero sí es cierto que hay más de una escena donde Trevor lo empaña todo, y son ambas las escenas que hay después del sexo . Cuando todo parece que va bien, y llega la parte bonita, Trevor lo estropea , y la peor ha sido la del sexo después de la ducha, que ella le agradece lo que está haciendo por su hermana y le dice que ya lo considera pagado por el sexo , vamos a ver, que estás tratando a tu esposa como una pu** Eso por un lado le ha restado medio punto , y el otro medio punto se lo resto al final , no me malinterpretéis, me ha gustado como acaba, pero para mi gusto esperaba que se desarrollara algo más la declaración de amor, o por lo menos ver a Trevor arrastrarse más después de cómo la ha tratado, con una simple carta, unas palabras bonitas y apañado , no señor, eso no sirve, 20 páginas más para dar un desenlace más realista no habría estado de más. La historia de Mara y el duque me ha gustado mucho . La de Eagan con Caitlin en el ascensor no sabía si reír o llorar . La verdad que su historia me parece que ha sido como meterle un cucharón al libro, no sé si hacía falta o no . Pasa de estar con actrices y bailarinas a conocer a una simple chica pobre, y de asistirla al parto, saber ya lo que quiere, y es a la madre y la niña . No sé, ha estado bonito, pero creo que sobraba Ahora a ver qué ha pasado con la hermana , que por lo visto fue el tío el que provocó el incendio que mató a los padres de las chicas , para que el muy perro se quedara con la herencia de ellas . Ya entiendo por qué el segundo libro se llama Fugitiva , porque Cristal se ha fugado del sanatorio y su historia queda muy en el aire al final de éste libro al no saber qué ha sido de ella
Lo dicho chicas, me ha gustado mucho, pero salvo un par de "peros" le pongo al libro un 9 , si no fuese por esos "peros" le habría llevado al altar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Miér 23 Dic 2015 - 14:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Miér 23 Dic 2015 - 16:49 | |
| Yo tengo buen recuerdo de El ángel malvado, que lo leí hace mucho y casi no me acuerdo, pero sí sé que me gustó Al contrario que Hasta que el alba dome la noche, que Vashon me pareció hasta desagradable, me acuerdo un poco más por eso mismo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Miér 23 Dic 2015 - 18:09 | |
| No te gustó el libro de mi niño Maryjane ?? La verdad es que comprendo a las que no les gustó, porque "Hasta que el alba dome la noche" parece que es un libro de extremos o te gusta o le encuentras desagradable porque odiar es una palabra fuerte . Yo con esta autora hasta los flojos me encantan, además de "El ángel malvado" también tengo muy buenos recuerdos de "Rendición". El de "Venganza" me gustó menos, pero también es bueno |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Miér 23 Dic 2015 - 21:24 | |
| Tomaré nota de ellos ¡Gracias chicas! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Miér 23 Dic 2015 - 21:54 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Terminado . Me ha encantado , me ha gustado mucho, aunque le pongo algún pero
- Spoiler:
Ha sido precioso, pero sí es cierto que hay más de una escena donde Trevor lo empaña todo, y son ambas las escenas que hay después del sexo . Cuando todo parece que va bien, y llega la parte bonita, Trevor lo estropea , y la peor ha sido la del sexo después de la ducha, que ella le agradece lo que está haciendo por su hermana y le dice que ya lo considera pagado por el sexo , vamos a ver, que estás tratando a tu esposa como una pu** Eso por un lado le ha restado medio punto , y el otro medio punto se lo resto al final , no me malinterpretéis, me ha gustado como acaba, pero para mi gusto esperaba que se desarrollara algo más la declaración de amor, o por lo menos ver a Trevor arrastrarse más después de cómo la ha tratado, con una simple carta, unas palabras bonitas y apañado , no señor, eso no sirve, 20 páginas más para dar un desenlace más realista no habría estado de más. La historia de Mara y el duque me ha gustado mucho . La de Eagan con Caitlin en el ascensor no sabía si reír o llorar . La verdad que su historia me parece que ha sido como meterle un cucharón al libro, no sé si hacía falta o no . Pasa de estar con actrices y bailarinas a conocer a una simple chica pobre, y de asistirla al parto, saber ya lo que quiere, y es a la madre y la niña . No sé, ha estado bonito, pero creo que sobraba Ahora a ver qué ha pasado con la hermana , que por lo visto fue el tío el que provocó el incendio que mató a los padres de las chicas , para que el muy perro se quedara con la herencia de ellas . Ya entiendo por qué el segundo libro se llama Fugitiva , porque Cristal se ha fugado del sanatorio y su historia queda muy en el aire al final de éste libro al no saber qué ha sido de ella
Lo dicho chicas, me ha gustado mucho, pero salvo un par de "peros" le pongo al libro un 9 , si no fuese por esos "peros" le habría llevado al altar
SALUDOS Me alegro de que te haya gustado, Alba. Y opino lo mismo que tú.. El libro es bueno, a pesar de que Trevor es muy bruto a veces, pero sí la autora hubiera trabajado más ese aspecto al final, habría sido un libro completo. - Alba_Turunen escribió:
- No me lo pongas tan alto que lo mismo no me gusta tanto . Seguro que sí , si éste me ha gustado, seguro que el siguiente me gustará más .
SALUDOS Si, es mejor que no vayas con las expectativas muy altas, por si acaso. Pero una cosa que debes tener en cuenta...Y es que en todos los libros de esta autora, los epílogos faltan o son muy muy cortitos. Pero bueno, hay muchas autoras que hacen eso. - maryjane escribió:
- Yo tengo buen recuerdo de El ángel malvado, que lo leí hace mucho y casi no me acuerdo, pero sí sé que me gustó
Al contrario que Hasta que el alba dome la noche, que Vashon me pareció hasta desagradable, me acuerdo un poco más por eso mismo A mi me gustaron los dos, pero es cierto que El ángel malvado es mucho mejor. También tienes que leerlo, Alba. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Miér 23 Dic 2015 - 22:27 | |
| Sí, la verdad es que hay algunas escenas que te dan ganas de darle un capón por lo bruto y vulgar que es yo también pienso que la del plátano era innecesaria y sobraba . La historia no es de las más originales, pero como digo, con esta autora soy imparcial la verdad |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Miér 23 Dic 2015 - 22:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Vie 1 Ene 2016 - 14:16 | |
| Para mi esta autora tiene una de las mejores novelas que he leído : Fugitiva . Es una autora constante , por decirlo así . La mayoría de sus obras son buenas , otras mas flojas .Pero no es como otras autoras ( ejemplo : Linda Howard , que o tiene unas muy muy buenas o muy malas ! ) |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Vie 1 Ene 2016 - 14:17 | |
| - yuno escribió:
- a mi el libro que mas me ha gustado es Hasta que el Alba dome la noche.
Preciosa novela de Piratas. Me gustó mucho que la prota no es una lady , sino una huérfana ! |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Dom 17 Ene 2016 - 23:13 | |
| Chicas, voy a empezar Fugitiva . Cuando lea os comento a ver qué me parece. Esperemos que al menos me guste tanto como el anterior SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Lun 18 Ene 2016 - 11:25 | |
| En ello estoy Sombra . Voy por el capítulo 4 - Spoiler:
La diligencia ha sido asaltada , por una banda de forajidos. Entre ellos está Cain (me niego a llamarle por su nombre de pila , me recuerda al niño de Sólo en casa ). Creo que la atracción entre ellos ha sido instantánea, aunque sí es cierto que Christal se mantiene en guardia y de tonta no tiene un pelo, menos si ha vivido escondida durante 3 años y no la han atrapado Lo que me deja en la incógnita es Cain . En la sinopsis pone que es un marshall, entiendo que es algún tipo de militar o policía ... pero está en una banda de forajidos ¿Será un desertor o un espía de incógnito infiltrado en la banda?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Mar 19 Ene 2016 - 21:00 | |
| Ese irlandés cabezón y troglodita de "Encages y pecados" a mi me encantó ! ( es irlandés pero tiene pelo negro y lleva bastón por una ligera cojera de sus tiempos de pilluelo de las calles de Boston ....)
Y Alana es una protagonista que me gustó . |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Mar 19 Ene 2016 - 21:30 | |
| Voy por el capítulo 9 chicas - Spoiler:
He llegado al momento del "cambio" , el oro por los prisioneros . Tal y como sospechaba, y por culpa de la sinopsis , Cain es un marshall , y trabajaba de espía infiltrado con los forajidos . En el último momento, apresan a la banda, y son rescatados. Pobre Christal , ha caído de manos de los forajidos, a manos de un representante de la ley... cuando ella tiene algo que ocultar. Ya veremos cómo se va desarrollando la historia, pero de momento me está gustando mucho . No he leído tanto como quisiera, porque me han tocado unos días complicados , pero en cuanto pueda adelanto
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Mar 19 Ene 2016 - 21:54 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Voy por el capítulo 9 chicas
- Spoiler:
He llegado al momento del "cambio" , el oro por los prisioneros . Tal y como sospechaba, y por culpa de la sinopsis , Cain es un marshall , y trabajaba de espía infiltrado con los forajidos . En el último momento, apresan a la banda, y son rescatados. Pobre Christal , ha caído de manos de los forajidos, a manos de un representante de la ley... cuando ella tiene algo que ocultar. Ya veremos cómo se va desarrollando la historia, pero de momento me está gustando mucho . No he leído tanto como quisiera, porque me han tocado unos días complicados , pero en cuanto pueda adelanto
SALUDOS Ahora es que viene lo buenoooooo Alba !!!! Después de todo eso arranca la historia de amor como tal... Y el finalll ...Ayyyy a mi me encantoooo !!!!! Te diré que Cain fue un prota que me enamoró en su momento ! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones generales sobre Meagan Mckinney | |
|