| Opiniones generales sobre Meagan Mckinney | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Lun 30 Jun 2014 - 10:50 | |
| A mi el personaje de Vashon también me encantó.. (Mea Culpa Luasyr ..para que no le eches mucho de menos si quieres algún día le digo que vaya a visitarte.. ) La verdad es que a mí Meagan Mckinney me gusta como escritora. Tiene sus libros mejores y peores, como todas, pero siempre me hacen pasar un buen rato de lectura... A mi también me gustan los que has dicho pricesa, son de los mejores de esa autora |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Lun 30 Jun 2014 - 14:47 | |
| Hola chicas Tomo nota del resto de novelas de la autora. Me está encantando!!! Y Vashon Me he quedado justo cuando... - Spoiler:
Vashon mata al enviado de Peterborough delante de Aurora...
|
|
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
intrepida1981 Principiante
Mensajes : 5 Edad : 43 Localización : Castellón de la Plana Inscripción : 17/07/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Mar 15 Dic 2015 - 22:37 | |
| Chicas, tengo pendiente en mi siguiente lectura Encajes y Pecados ¿Qué os pareció? Compré hace unos meses Fugitiva de oferta, y vi que es el segundo de una serie . Conocéis mi vena compulsiva por el orden y quiero leer primero el anterior ¿Os gustó? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Jue 17 Dic 2015 - 9:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, tengo pendiente en mi siguiente lectura Encajes y Pecados ¿Qué os pareció? Compré hace unos meses Fugitiva de oferta, y vi que es el segundo de una serie . Conocéis mi vena compulsiva por el orden y quiero leer primero el anterior ¿Os gustó?
SALUDOS A mi me gustó mucho, Alba. Soy de las que recomienda a esta autora , y Encajes y pecados y Fugitiva son sus mejores libros. Tendrás que tenerle paciencia a ese irlandés gruñón, pero al llegar al final, creo que no te vas a arrepentir de haberlo leído. Esta autora escribe en tercera persona, pero solo desde el punto de vista de ella, lo que la hace diferente. De esta manera, los gestos del protagonista dicen más que las palabras. Eso sí, procura no ir con las expectativas muy altas, que ya sabes lo que pasa en esos casos. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Jue 17 Dic 2015 - 19:53 | |
| Oks ¡Gracias chicas! Seguramente lo empiece mañana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Sáb 19 Dic 2015 - 14:11 | |
| Aysss chicas, que empecé anoche Encajes y Pecados, y de un tirón ya llevo 100 páginas . Me está encantando, me ha enganchado desde el principio . He visto ciertas similitudes con Donde empiezan los sueños de Lisa Kleypas . De momento y por lo poquito que llevo: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Sáb 19 Dic 2015 - 14:19 | |
| Me alegro de que te guste, Alba. Trevor es muy gruñón y cabezota, pero acabarás cogiéndole cariño. - Spoiler:
Tienes razón, el tio de ella es para matarlo, pero ahí estará Trevor para pararle los pies. En cuanto a la venganza de él, lo ha hecho muy bien, y todos se lo merecían. Excepto ella, claro. En cuanto al parecido con el de Klepays, no sé que decirte. La verdad es que no sé donde está el parecido. |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Sáb 19 Dic 2015 - 19:55 | |
| Lo del parecido con el de Kleypas ha sido algo relativo: Él es un plebeyo nuevo rico, un hombre criado en un ambiente humilde, que se ha hecho rico gracias al trabajo y esfuerzo. Lo único que le falta para triunfar es escalar socialmente, y para ello necesita de la protagonista, que es la que tiene los contactos . He leído un poco más ésta tarde y ya voy a empezar el capítulo 10 - Spoiler:
Ya se han casado . En la boda más extraña que he leído en mi vida . Él es mu zoquete y mu bruto, pero en el fondo sé que tiene que ser más bueno que el pan , la verdad es que él me está encantando , y veo que ella es su complemento perfecto. Veremos qué pasa cuando descubra lo de la hermana loca
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Sáb 19 Dic 2015 - 21:31 | |
| Me alegro que te esté gustando Alba - Spoiler:
Sí, la verdad que el tío es asqueroso pero por lo menos recibe lo que se merece . Al igual que todos los demás por haberle hecho eso a su hermana, que es un encanto. Pero al final todos se quedarán con un palmo de narices, ya verás Trevor es un amor aunque ahora es muy bruto, ya verás como a medida que vaya conociendo a Alana su carácter va cambiando. Otro personaje que me encanta es su hermano, ya verás, tiene unos golpes muy buenos Y Alana me encanta, es una protagonista que no se deja pisar por el protagonista y que lucha siempre que es necesario, son la pareja perfecta. Sigue leyendo que ya estás en lo bueno, ahora es cuando viene lo mejor
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Dom 20 Dic 2015 - 13:36 | |
| - Spoiler:
Ya se han casado , aunque no dejan de discutir . A diferencia de otros libros que he leído, y donde no me gustan las discusiones idiotas, estos realmente discuten con arrojo y pasión, por defenderse y por lo que creen que es correcto , me está gustando mucho, es un tira y afloja en el que se odian y no se soportan, pero a veces ves algo de ternura entre ellos y mucha química . Ahora acaban de llegar a Newport para su luna de miel (con la hermana , que ya llegará), y Alana, buscando su vestidor acaba en el dormitorio de Trevor , donde lo ve medio en pelotillas , y descubre que es cojo (no sabía que era un escacharradito , pero algo sospechaba porque siempre va con el bastón, y tras la caída en el restaurante, que algo me dijo que no fue aposta).
Si me decís que ahora viene lo mejor me lo creo , llevo casi la mitad del libro. A ver cómo sigue, yo de momento estoy enganchadísima , hacía mucho tiempo que no disfrutaba un libro de ésta manera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Dom 20 Dic 2015 - 17:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
-
- Spoiler:
Ya se han casado , aunque no dejan de discutir . A diferencia de otros libros que he leído, y donde no me gustan las discusiones idiotas, estos realmente discuten con arrojo y pasión, por defenderse y por lo que creen que es correcto , me está gustando mucho, es un tira y afloja en el que se odian y no se soportan, pero a veces ves algo de ternura entre ellos y mucha química . Ahora acaban de llegar a Newport para su luna de miel (con la hermana , que ya llegará), y Alana, buscando su vestidor acaba en el dormitorio de Trevor , donde lo ve medio en pelotillas , y descubre que es cojo (no sabía que era un escacharradito , pero algo sospechaba porque siempre va con el bastón, y tras la caída en el restaurante, que algo me dijo que no fue aposta).
Si me decís que ahora viene lo mejor me lo creo , llevo casi la mitad del libro. A ver cómo sigue, yo de momento estoy enganchadísima , hacía mucho tiempo que no disfrutaba un libro de ésta manera
SALUDOS Ainss, Alba...Ya tengo ganas de volver a leerlo , pero no tengo tiempo. Pensaba que sabías que Trevor es cojo. - sombra escribió:
- Me alegro que te esté enganchando tanto la verdad es que a mí esta autora me gusta mucho como escribe y todos sus libros son así. Y el de la hermana, que es el guiente, es todavía más bonito .
A mí también me gustó mucho más el de la hermana. Cain es pura masculinidad y no sé olvida fácilmente. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Lun 21 Dic 2015 - 15:01 | |
| No sabía que era cojo chicas. Porque luego fui al listado de los escacharrados y lo vi . Me quedan 160 páginas para acabarlo y... - Spoiler:
Me encantó cuando irrumpen la hermana y Eagan para que el matrimonio de Alana y Trevor vaya viento en popa , aunque los pobres nada de nada . Aún siguen a dos velas . Me da que la parte buena va a estar al final, muy al final . Pero el tira y afloja del libro ha sido buenísimo. De momento me he quedado cuando van a una fiesta y conocen a un duque, al que Mara causa buena impresión, y Trevor no le quiere porque es inglés
Y sigo con ello, y me va quedando poquito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones generales sobre Meagan Mckinney | |
|