Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Mar 26 Abr 2016 - 14:22 | |
| Se ve que a ésta mujer le van las relaciones de amor-odio , pero ayssss, cuando se le va de las manos mete más odio que amor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Mar 3 Ene 2023 - 9:56 | |
| Terminado El ángel malvado y no me ha gustado. Partía de un buen conflicto y la he leído porque creía haber leído alguno suyo que me gustó (pude haberla confundido con otra), pero este no ha sido el caso, no entendía el propósito de la mayoría de sus escenas y a él no le he encontrado ningún atractivo, a parte de su físico, porque de su interés por los libros y su capacidad de hacer dinero, se nos dice pero yo no los he visto. Hay un personaje femenino que se nos introduce solo para que nos enteremos que él es una fiera sexual desde los 17 años (no entiendo esa manía de tener que dejar claro eso, que su podería sexual es precoz y superior), pero tampoco es que luego haga nada fuera de lo corriente Por último, la manera en que se trata el dinero en la novela, tanto por parte del prota, como del administrador y luego la examante de él, (por no hablar de los maridos que intenta enganchar) en fin, no resulta muy favorecedora para la protagonista. El amor tampoco lo he leído, ni sentido. El de él en ningún momento, más bien parecía deseo porque ella era muy bella y el de ella, lo mismo. La narrativa se lee bien, es correcta, las escenas bien descritas, con el lenguaje preciso, sin exceso de adjetivos, sin empalagos, ni cursiladas. La volveré a leer, con el de "Encajes y pecados", porque veo que os ha gustado |
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Dom 8 Ene 2023 - 12:56 | |
| Lo leí hace tanto que casi ni me acuerdo, pero es una autora que no termina de convencerme
Además, creo que su estilo no es de los que aprueban el paso del tiempo, creo que tiene tópicos que se llevaban en su época y que ahora no gustan tanto
No me animé a volver a leerla, leí tres o cuatro si no recuerdo mal y ya no me he vuelto a animar
Un besote |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Dom 22 Oct 2023 - 21:49 | |
| No, esta autora tiene unas tramas y personajes muy tormentosos, o atormentados , además que algunos conflictos y actitudes son bastante fuertes y creo que no han pasado bien el filtro del tiempo. A mí en general me gusta, pero admito que en pequeñas dosis. _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|