| Opiniones generales sobre Meagan Mckinney | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Mar 26 Jul 2011 - 21:11 | |
| Bueno... pues parece que entro aquí a discrepar un poquito.... y a que me estireis las orejas jijijijjijijiji Acabo de terminar Angel malvado..., el libro la verdad es que me ha gustado, e la historia me ha atrapado... pero..... No leer las que no hayan leído el libro - Spoiler:
Ivan está obsesionado con Lissa, la desea con locura, su primera vez me ha parecido como mínimo un pelín forzada.... pero me ha faltado un poco de romanticisco en la historia, aunque hubiera sido al final...en vez de que una tercera persona te explique que realmente no se quiere vengar sino que está enamorado de ella, no sé y Lissa, sinceramente, a veces me han entrado ganas de , sobre todo en la tercera parte... Desde luego lo que no le faltan a la historia son los malentendidos....
Esta tarde me he comprado Encajes y pecados.. a ver cuando le hago un huequicillo... Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Mar 26 Jul 2011 - 22:42 | |
| Pepa, yo soy de la que les gusta todo de esta autora, pero si tengo que elegir entre El ángel malvado y Encajes y pecados, prefiero este ultimo. Así que tengo la esperanza de que este te gustará más. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Miér 27 Jul 2011 - 8:32 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa, yo soy de la que les gusta todo de esta autora, pero si tengo que elegir entre El ángel malvado y Encajes y pecados, prefiero este ultimo. Así que tengo la esperanza de que este te gustará más.
Ains Pricesa, el libro me gustó.... ese amor tan tormentoso , simplemente para mí al libro le faltan unas cuantas páginas..... el final es demasiado abrupto...... - Spoiler:
Después de tantos malentendidos... que todo se resuelva en un par de páginas y que nos lo cuente una tercera persona.....me ha sabido a poco
A ver cuando me puedo poner con Encajes y pecados...... Un besote |
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Vie 26 Jul 2013 - 13:01 | |
| En septiembre sale un libro nuevo de esta autora Lo que no sé es si lo ha escrito recientemente o es alguno que quedaba sin traducir, hace ya años que no veía nada de ella entre las novedades La novela se titula Traición, sinopsis: - Spoiler:
Rachel Howland nunca imaginó que el hombre al que le había entregado su inocencia, su confianza, todo su amor, pudiera traicionarla de una manera tan cruel y abandonarla a su suerte. Profundamente herida, huye sin mirar atrás en busca de un lugar donde llorar su soledad y, quizás... elaborar su venganza. Noel Magnus, uno de los miembros más acaudalados de la alta sociedad, se ha convertido en un hombre duro e implacable que no duda en aumentar su poder a costa de lo que sea necesario. Pero cuando sus acciones repercuten sobre Rachel y la hacen huir, iniciará una feroz persecución para recuperar a cualquier precio a la mujer que ama, la que lo significa todo para él... La única mujer cuyas lágrimas le rompen el corazón...
|
|
| |
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Vie 26 Jul 2013 - 13:20 | |
| - Niobe escribió:
- En septiembre sale un libro nuevo de esta autora
Lo que no sé es si lo ha escrito recientemente o es alguno que quedaba sin traducir, hace ya años que no veía nada de ella entre las novedades
La novela se titula Traición, sinopsis:
- Spoiler:
Rachel Howland nunca imaginó que el hombre al que le había entregado su inocencia, su confianza, todo su amor, pudiera traicionarla de una manera tan cruel y abandonarla a su suerte. Profundamente herida, huye sin mirar atrás en busca de un lugar donde llorar su soledad y, quizás... elaborar su venganza. Noel Magnus, uno de los miembros más acaudalados de la alta sociedad, se ha convertido en un hombre duro e implacable que no duda en aumentar su poder a costa de lo que sea necesario. Pero cuando sus acciones repercuten sobre Rachel y la hacen huir, iniciará una feroz persecución para recuperar a cualquier precio a la mujer que ama, la que lo significa todo para él... La única mujer cuyas lágrimas le rompen el corazón...
Niobe, ¿donde has visto la noticia? |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Vie 26 Jul 2013 - 13:33 | |
| La he visto en El rincón de la novela romántica, estaba mirando las novedades de septiembre y de repente he visto Meagan McKinney concretamente pone que sale el 3 de septiembre. No he comentado antes, pero esta autora me encanta, sobre todo sus libros "Encajes y pecados" y "Hasta que alba dome la noche" |
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Vie 30 Ago 2013 - 16:44 | |
| Sólo he leído Encajes y pecados, hace mucho tiempo, y, ya ni me acuerdo del tema y Hasta que el alba dome la noche, que me pareció excepcional, creo que me voy a poner a buscar el resto. |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Vie 30 Ago 2013 - 16:54 | |
| Me encanta esta autora, sobre todo Fugitiva - Spoiler:
Es un libro que he dejado a muchas de mis amigas, las cuales opinaban que la novela romántica es propia de viejas chochas, y les encantó
Y Hasta que el alba dome la noche otro libro que recuerdo con mucho cariño. |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Sáb 31 Ago 2013 - 0:16 | |
| Ella es una de mis autoras favoritas, tengo todos sus libros, el que mas me gustó y lo cuido como oro es "Fugitiva" El único que me falta leer es " Hasta que el alba dome la noche" , tengo tantos pendientes que no se cuando me pondré con el |
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Dom 1 Sep 2013 - 10:36 | |
| No me llama el argumento de su próximo libro, y tras la decepción que lleve con Rendición no se si me lo compraré, primero me esperare a ver que opiniones hay sobre el libro. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Opiniones generales sobre Meagan Mckinney Dom 29 Jun 2014 - 15:07 | |
| Hola chicas, No he leído vuestros comentarios porque ayer empecé Hasta que el alba dome la noche. Es la primera novela que leo de esta autora y no quiero leer spoilers De momento, poco puedo decir...he leído 4 capítulos y la historia pinta bien. En cuanto a los protas, Vashon promete y mucho Ya iré comentando... |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones generales sobre Meagan Mckinney | |
|