| Jane Eyre (Diciembre 2011) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Jane Eyre (Diciembre 2011) Dom 18 Mar 2012 - 23:41 | |
| No te preocupes, Dantea. Gracias por entender que no lo decía en plan mal pero no volveré a escribir algo así por si alguien se siente incómodo. Siento mucho tu postura. En mi caso cojo las pelis de la biblioteca que descubrí hace poco que tienen pelis muy buenas. Pero ya verás como vienen tiempos mejores. Y a lo que me refería era precisamente a lo que has dicho tu. Películas muy buenas y bien hechas cuestan muy poco y otras novedosas valen un pastón. Supongo que todo depende de la moda porque, películas que hace años estaban en voga, ahora se ofertana menor precio. Ánimo, preciosa. |
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Jane Eyre (Diciembre 2011) Lun 19 Mar 2012 - 0:18 | |
| tienes solo que fijarte en los periodicos de los domingos que dan las pelis por 1 euros, que vale aveces son malisimas, pero otra veces... las 3 peliculas de millenium, love actually, orgullo y prejuicio, el paciente ingles, el piano... (que si que algunas son viejas)... pero es 1 euro! que yo por 1 euro no me rompo la cabeza buscandolas y bajandolas, ya te cuesta casi más tener el ordenador tanto rato encendido... es que algunos domingos mi padre coge peliculas que dices: pero si es del año pasado!! y es buenisima!!!... pero es que las películas o dan dinero en su momento de estreno... o luego ya... si no hacen cosas así... ya no se vuelve a sacar un centimo de ellas. Hace poco en la filmoteca que voy dieron una ciclo de Polansky, y vale que son buenas, pero quitando alguien joven que se esta metiendo en pelis de terror y le da por ver algun clásico como el bebe de rosemary... pues a nadie ya se le ocurre pensar en esa peli... en cambio te la ponen en el cine a 2 euros y dices: me suena... me hablaron de ella, es un mito... al final te pica... la ultima que vimos fue Repulsion de polanski, y era una película que la verdad que para 2 euros, te mantiene en tension las 2 horas... y no es apenas conocida, pero pensé: vaya joya oculta x tan poco dinero....
pero bueno dejo el tema que es el tema de Jane austen, jejeje. A mi personalmente ya os digo que me decepcionó, quizás es que despues de las versiones de cine antiguas y las 2 de tv tan buenas esperaba algo aún mejor, mucho mejor... y para mi gusto era peor, y fue un bajón. |
|
| |
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Jane Eyre (Diciembre 2011) Lun 19 Mar 2012 - 0:21 | |
| por cierto ya vi que te agenciaste a HEATHCLIFF jejeje, a mi me encantó cuando lo interpretó laurence olivier, ahora me acabo de enterar que hay una serie de la bbc.
en cambio en cuanto a crepusculo somos opuesta, yo soy incondicional de Jacob... edward me parece un aburrido...
Y en cuanto a Step coincido jejeje, Y digo step del libro, no "Hache" de ese desastre de peli española... si tienes la oportunidad de ver las 2 pelis italianas (las tienes online en youtube) vas a ver a un step moniiiiiiisimo, con rizos negros a los loco y ojazos claros :) |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Jane Eyre (Diciembre 2011) Lun 19 Mar 2012 - 9:41 | |
| Sí, hace poco conseguí "Desayuno con Diamantes" por un periódico que lo ofertaba muy muy barato. Además lo publicitaron por televisión y todo. Yo estoy esperando a que alguna serie como Jane Eyre u Orgullo y Prejuicio (la de Colin Firth) salga por estos medios. En cuanto a mis chicos....jejeje..... Mi Heathcliff (Alessio Boni) es este - Spoiler:
Jake me gusta pero Edward (el del libro siempre, claro) es un amor para mi gusto. Y con Step, sí gracias de Hache nada ¡que queda fatal! Sé las pelis italianas a las que te refieres. Y volviendo al tema del post....he vuelto a ver un vídeo trailer y, después de estar taaaan enganchada a la mini serie de la BBC, me sabe a poco. Creo que la Jane interpretada por Ruth Wilson es perfecta. Y qué decir de Mr. Rochester. - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Jane Eyre (Diciembre 2011) Lun 19 Mar 2012 - 22:21 | |
| sin duda... nada nada que ver con la ultima pelicula... es la unica versión que mi novio ha reconocido que esta "bien" que viniendo de el reconocer una película de este género que diga eso... es un triunfo. De jane austen no la gustó ninguna... y mira que hay versiones con actores buenísimos... pero nada... Esta version de Jane Eyre fue la primera que vio, y el misterio de Thornfield le tuvo mosca... cuando la loca entra en las habitaciones... todo eso... en alultima version apenas hay misterio... De hecho cuando vimos al ultima dijo el, vaya coñazo... me gustó mas la version de la "cara pato" que es como llama a la Jane de esta, por la boca que tiene, que a mi al final me parece adorable... y rochester me gusta más que el nuevo... aunque el nuevo es guapo... pero este me parece más antipatico pero a la vez pasional. En la ultima versión la pobre Jane parecia que tenía 12 años...esta chica parece joven, pero la diferencia entre ellos es más creible... y el final es... ohhhh... |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jane Eyre (Diciembre 2011) Miér 11 Abr 2012 - 15:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jane Eyre (Diciembre 2011) | |
|