Ness pues creo que esa versión no la he visto , tendré que echarle un vistazo. Al principio la había confundido con la de 1996. La verdad es que el actual señor Rochester está muchisimo mejor que el de esa peli que has visto . El otro no me gusta mucho, yo lo he visto en otras adaptaciones de libros como Persuasión de Jane Austen.
Ness pues creo que esa versión no la he visto , tendré que echarle un vistazo. Al principio la había confundido con la de 1996. La verdad es que el actual señor Rochester está muchisimo mejor que el de esa peli que has visto . El otro no me gusta mucho, yo lo he visto en otras adaptaciones de libros como Persuasión de Jane Austen.
Creo que sé al que te refieres Phoenix , el que hizo la serie Roma, verdad????
Pero no olvidemos que en el libro, el Sr Rochester no es muy guapo
¿Quién es El Otro Phoenix? me ha hecho gracia Lo cierto que recordando el libro el Sr.Rochester que se me hizo más auténtico es el de la pelicula de 1996, precísamente porque él no es muy atractivo. el de la mini serie de 2006 es Toby Stephens , pero reconozco que Michael Fassbender para la nueva me ha sorprendido porque es muy guapo, aunque por las tomas de la peli veo que no le han favorecido demasiado
Por cierto, que he andado como loca viendo cuando van a estrenarla porque comentasteis que la tendríamos para septiembre y todavía nada, he visto en la página Estrenos de Cine que se va a estrenar en España el 2 de Diciembre justito antes de Navidad
SALUDOS
¿Quién es El Otro Phoenix? me ha hecho gracia Lo cierto que recordando el libro el Sr.Rochester que se me hizo más auténtico es el de la pelicula de 1996, precísamente porque él no es muy atractivo. el de la mini serie de 2006 es Toby Stephens , pero reconozco que Michael Fassbender para la nueva me ha sorprendido porque es muy guapo, aunque por las tomas de la peli veo que no le han favorecido demasiado
Por cierto, que he andado como loca viendo cuando van a estrenarla porque comentasteis que la tendríamos para septiembre y todavía nada, he visto en la página Estrenos de Cine que se va a estrenar en España el 2 de Diciembre justito antes de Navidad
SALUDOS
UYYYYY que bien...¡quedada de cazadoras para ver la peli de Jane Eyre!
El feuchillo es este chicas, el que dice Pepa y que yo vi ayer
A mí lo que menos me gustó, más que él mismo, es que se pasa de apasionado y en algunas escenas da miedito ...
SALUDOS
UYYYYY que bien...¡quedada de cazadoras para ver la peli de Jane Eyre!
El feuchillo es este chicas, el que dice Pepa y que yo vi ayer
A mí lo que menos me gustó, más que él mismo, es que se pasa de apasionado y en algunas escenas da miedito ...
Pues ese me lo trajo mi padre que lo regalaban con un periódico, pero lo increíble es que aún no la he visto , supongo que porque me pareció supercutre . Y él la verdad es que feo a lo mejor es porque ese bigote le sienta mal , no puedo evitarlo, no me gustan los bigotes, nada , las barbitas sí, pero no puedo con los bigotes
SALUDOS
A veces me explico tan "bien"... . ¿Se nota mucho que el otro no me gusta? No es que sea tan feo, pero me gustan más otros que han hecho del señor Rochester como el de la película de 1996 o la miniserie de la BBC. Y de todos el más atractivo es el de la última película. Ya sé que el personaje en el libro no era para nada atractivo, pero yo tiendo a ponerle algún que otro detallito favorecedor, vamos que me lo imagino guapo
Ness escribió:
Uy eso de que se pasa de apasionado me ha dejado intrigada Ness... . Tendré que verla
Alba me pasa lo mismo que a ti, las barbitas me gustan, pero los bigotes , no me parecen nada sexys
Alba me pasa lo mismo que a ti, las barbitas me gustan, pero los bigotes , no me parecen nada sexys
Sip , los bigotes no son nada sexys , y lo peor es que encima estaban de moda , donde esté una barbita , no me gusta lo intermedio, o rasurado o peludo
Michael Fassbender seguro da la talla, de momento es el Sr.Rochester más guapo
SALUDOS
A veces me explico tan "bien"... . ¿Se nota mucho que el otro no me gusta? No es que sea tan feo, pero me gustan más otros que han hecho del señor Rochester como el de la película de 1996 o la miniserie de la BBC. Y de todos el más atractivo es el de la última película. Ya sé que el personaje en el libro no era para nada atractivo, pero yo tiendo a ponerle algún que otro detallito favorecedor, vamos que me lo imagino guapo
Ness escribió:
Uy eso de que se pasa de apasionado me ha dejado intrigada Ness... . Tendré que verla
Yo las apoyo, haber casteado a Michael Fassbeder como Mr. Rochester no fué presisametne lo mejor, apoyo al 100% sus opiniones pero yo meto mano, él hombre no es malo en como actúa, de hecho es para mi uno de los mejores actores que hay ahorita pero tratar de hacer pasar por poco atractivo a Michael Fassbender es como tratar que el aroma a rosas frescas sea feo XD es imposible...he is too hot for his own good...y no no tiene nada que ver con mi avatar ni mi firma XD they are completely and true facts XD.
Una de mis adaptaciones preferidas de la novela es una de las viejas viejas...ahroa no recuerdo el año pero es de las de blanco y negro O.o
He visto todas la versiones de Jane Eyre en el cine y en la tv y ninguna me ha defraudado, me han gustado todas, así que ésta nueva versión tampoco me la pienso perder. Fassbender me parece un actor interesante y la chica protagonista, aunque no la conozco, parece que se ajusta a la personalidad tímida y apocada de Jane. Veremos que tal
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008