| NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Vie 16 Sep 2011 - 18:54 | |
| Jo, yo aún no he bajado, cuando termine con el foro bajo en un momento! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Sáb 17 Sep 2011 - 13:19 | |
| Ya me compré ayer Dueño del Deseo ; había 3, me traje uno para mí y otro para mi vecina SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Mar 20 Sep 2011 - 16:41 | |
| - drew escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- drew escribió:
- jajajaj tu vecina tiene que estar super contenta contigo , se entera de todo sin tener que buscar¡ XD
Ya ves, soy su fuente de información . Cuando sale tal colección, qué libro, cuándo van a publicar tal libro
SALUDOS desde luego que yo también quiero una vecina así de apañá¡¡
oye no se si os habéis leído ya el primer libro pero
- Spoiler:
a mi me a parecido un poco malo, la verdad , tiene algunas partes que si es bonito y eso, pero no me termina de convencer. espero que el próximo valga más la pena
Pues fíjate qué suerte he tenido con ella, muchos libros que no tengo me los deja - Spoiler:
Aún no le he leído, pero la serie de los MacAlister en general tiene buenas críticas . A Kenyon la he leído en paranormal, y con su seudónimo leí uno de los Señores de Avalon que no me gustó nada. Por eso tenía miedo de volver a leerla en histórica, pero al salir éste primer libro por menos de 3€ pues no me lo he pensado y lo he comprado. Ya veré cuando lo lea.
Por cierto chicas, cuando salga el 2º libro avisad que a lo mejor me lo pillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Jue 22 Sep 2011 - 17:33 | |
| Sí, eso tenía entendido yo , cuando sale la primera entrega hay que esperar unas 2 semanas para la segunda . Si salió a la venta el día 15, pues debería salir la segunda más o menos para el 28 de la semana que viene (si contamos con que los repartos de RBA son los martes o miércoles) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Jue 22 Sep 2011 - 19:12 | |
| Nah, yo por eso estaré atenta la semana que viene, porque el de Monica McCarty a lo mejor me lo pillo, y si me gusta intentaré pillarme el resto de la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Jue 22 Sep 2011 - 21:10 | |
| Mi madre se ha comprado el primero. Vio el anuncio por la tele, se emociono, y encima se me ocurrio decirle que es de la Kenyon (le encantan los DH)...y yo aqui cabreada como una mona, no hay dinero para hacer la coleccion ni aunque la paguemos a medias, asi que estoy echandome la charla a mi misma para no coger mas peeero...tambien he pensado que ya que tengo el primero, me hago solo esta saga y ya esta alguien me puede decir cuantos son? tres, cuatro? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Vie 23 Sep 2011 - 10:32 | |
| - Zyth escribió:
- Mi madre se ha comprado el primero. Vio el anuncio por la tele, se emociono, y encima se me ocurrio decirle que es de la Kenyon (le encantan los DH)...y yo aqui cabreada como una mona, no hay dinero para hacer la coleccion ni aunque la paguemos a medias, asi que estoy echandome la charla a mi misma para no coger mas peeero...tambien he pensado que ya que tengo el primero, me hago solo esta saga y ya esta alguien me puede decir cuantos son? tres, cuatro?
Los MacAlister son 4 libros -1º Dueño del Deseo-2º En busca del Highlander-3º Nacido en Pecado-4º El Escocés domadoDependiendo de qué tal sea el primero veré si me hago el resto, pero el 3º tiene todas las papeletas de ser el mejor, le tenemos en el altar además SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Vie 23 Sep 2011 - 10:46 | |
| Definitivamente el tercero es el mejor, adoro a Sin , y ojala pueda conseguir el libro, aqui solo traen los dos o tres primeros de una coleccion y luego ya desaparecen y mi economia no esta para seguir la entera aunque quisiese |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Vie 23 Sep 2011 - 14:50 | |
| A mi es que me jode mucho lo de coger un libro y ya esta, por eso quiero cogerme estos, los cuatro...pero esta la cosa muuu negra, estare atenta a ver cuando salen y si tengo pelas los compro. Y si no, te los pedire, Ravenna |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable | |
|