| NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Dom 28 Ago 2011 - 12:15 | |
| - jade escribió:
- Sobre todo chicas ATENTAS a esta Coleccion porque publican la serie Secreto al completo eso quiero decir que publican
-EL secreto -EL RESCATE este es un libro del que quien lo tiene no se quiere desprender de él y es muy dificil de conseguir y para las amantes de este genero este es un libro 10 al cuadrado que no os podéis perder -La musica de las sombras
entre otros de Julie garwood yo si no los tubieran la mayoría o lso hubiera leído desde luego los compraría seguro. Yo quiero hacerme con ellos , aunque El Secreto me gustó más que El Rescate Ayer bajé a por la primera entrega y no los tenían en mi barrio siempre igual odio hacer colecciones que no puedo hacerme con ellas por culpa de los kioskos de aquí . Bajaré la semana próxima... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Dom 28 Ago 2011 - 12:36 | |
| Ufff eso no pasa solo en tu barrio, aqui tambien pasa... yo creo que si hicera la coleccion optaria por suscribirme... lo malo que entonces tienes que comprar tooodos los libros... asi que no se, creo que lo voy a dejar estar... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Dom 28 Ago 2011 - 13:03 | |
| - Ravenna escribió:
- joe 9,95???? me parece un poco caro pero aun así caerán... por cierto k tal los de Julia London? pk no me acaba de convencer lo que he leido por ahi...
En general, y desde mi punto de vista, son algo flojitos. Para mi, el mejor fue el tercero, pero tienes que leerlos en orden porque hay una trama que sigue toda la trilogía (es la búsqueda de un tesoro). A no ser que seas mega-fan de la autora, piénsatelo. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Dom 28 Ago 2011 - 13:48 | |
| - Serea escribió:
- Ufff eso no pasa solo en tu barrio, aqui tambien pasa... yo creo que si hicera la coleccion optaria por suscribirme... lo malo que entonces tienes que comprar tooodos los libros... asi que no se, creo que lo voy a dejar estar...
Yo no me suscribo por eso, no tengo espacio, no tengo dinero, y de los 51 libros he leído o tengo 16 libros , por lo tanto no me merece la pena , me haré con los que me interesan si llegan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Dom 28 Ago 2011 - 16:50 | |
| - Serea escribió:
- Ufff eso no pasa solo en tu barrio, aqui tambien pasa... yo creo que si hicera la coleccion optaria por suscribirme... lo malo que entonces tienes que comprar tooodos los libros... asi que no se, creo que lo voy a dejar estar...
Tengo entendido que puedes borrarte de la suscripción cuando quieras y sin ningún compromiso. Eso es lo que me dijeron cuando hice la colección de criaturas de la noche también del RBA. |
|
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Dom 28 Ago 2011 - 17:29 | |
| Si, Shiva pero en mi caso son libros alternos, algunos del principio y otros del final los que no tengo, asi que no se, tendria que informarme si como dice Lady se pueden comprar solo unos numeros en concreto... eso si me gustaria, pero no se, siempre pense que eso no se podria hacer |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Dom 28 Ago 2011 - 17:50 | |
| - Serea escribió:
- Si, Shiva pero en mi caso son libros alternos, algunos del principio y otros del final los que no tengo, asi que no se, tendria que informarme si como dice Lady se pueden comprar solo unos numeros en concreto... eso si me gustaria, pero no se, siempre pense que eso no se podria hacer
Siempre puedes llamar e informarte, ya nos contaras |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Dom 28 Ago 2011 - 19:08 | |
| Ya tengo mi lista impresa y subrayada con las novelas que quiero , peeero tengo dudas sb un par de autoras: - Monica McCarty: Clan Campbell y McLeod de Skye. - Julia London y Sonia Marmen: que en su momento no me ilusionaron mucho. Alguna sugerencia???? Edito: algunos post mas arriba he leido que el precio de los libros es de 9,90/9,95€, deciros que en la publicidad de la web de RBA pone que las entregas son de 7,95€ (excluyendo la 1ª, que es la oferta de lanzamiento). |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Dom 28 Ago 2011 - 20:35 | |
| Ravenna te dejo lo que pone en FAQ del coleccionable: "(1 entrega - 2,95 €)"
En el primer envío recibirás la segunda y tercera entrega (2 libros) por sólo 7,95€ (2x1).
En el segundo envío recibirás la cuarta y quinta entrega (2 libros) por sólo 7,95€ (2x1).
En el tercer envío recibirás la sexta y séptima entrega (2 libros) por sólo 7,95€ cada una.
En el resto de envíos recibirás 4 entregas (4 libros) por sólo 9,95€ cada una.Es decir que me voy a tener que replantear mis adquisiciones porque libros individuales a partir del 8 me saldrían a 10 eurillos |
|
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Dom 28 Ago 2011 - 21:33 | |
| Pero esos precios son si te suscribes, yo me refería a la venta en Kioscos, que en la publi de la web dicen k todas las entregas son a 7,95. Si te suscribes está claro que te meten los gastos de envío en el precio de los libros (aunque te ponga que te los regalan ¬¬).
Yo voy a hacer casi toda la coleccion menos un par de autoras, y paso de suscribirme. Bs. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Dom 28 Ago 2011 - 22:53 | |
| 7,95 entonces mejor entonces, ya vamos ahorrándonos tres euros por libro, gracias Ravenna tenía el corazón encojido Roscan yo ando como tú, voy buscando referencias de los que tengo indecisos para que no se me escapen |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Dom 28 Ago 2011 - 23:39 | |
| - Ravenna escribió:
- Ya tengo mi lista impresa y subrayada con las novelas que quiero , peeero tengo dudas sb un par de autoras:
- Monica McCarty: Clan Campbell y McLeod de Skye. - Julia London y Sonia Marmen: que en su momento no me ilusionaron mucho.
Alguna sugerencia????
Edito: algunos post mas arriba he leido que el precio de los libros es de 9,90/9,95€, deciros que en la publicidad de la web de RBA pone que las entregas son de 7,95€ (excluyendo la 1ª, que es la oferta de lanzamiento). El Clan Campbell de Monica McCarty a mí me gustaron bastante. Sonia Marmen tengo sus libros me gustaron pero en el segundo libro hubo un episodio que no me gustó mucho, pero ahí cada una..., pero están muy bien los libros. Julia London no me ha acabado de cuajar |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Lun 29 Ago 2011 - 9:23 | |
| - roscan escribió:
- Mizar escribió:
- 7,95 entonces mejor entonces, ya vamos ahorrándonos tres euros por libro, gracias Ravenna tenía el corazón encojido
Roscan yo ando como tú, voy buscando referencias de los que tengo indecisos para que no se me escapen Mizar,,pues entonces tendremos que estar atentas a ver cuando salen los libros que no tenemos,para que no se nos escapen,, voy a llevar loco al kioskero y si nos ya os contare Si, ya nos contarás |
|
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Lun 29 Ago 2011 - 9:34 | |
| - Shiva escribió:
- roscan escribió:
- Mizar escribió:
- 7,95 entonces mejor entonces, ya vamos ahorrándonos tres euros por libro, gracias Ravenna tenía el corazón encojido
Roscan yo ando como tú, voy buscando referencias de los que tengo indecisos para que no se me escapen Mizar,,pues entonces tendremos que estar atentas a ver cuando salen los libros que no tenemos,para que no se nos escapen,, voy a llevar loco al kioskero y si nos ya os contare Si, ya nos contarás Shiva anteriormente cuando le he dado el titulo de alguna novela se me a quedado mirando con una cara que no veas pero yo a lo mio.por eso comente que lo voy a llevar loco |
|
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Lun 29 Ago 2011 - 9:36 | |
| - roscan escribió:
- Shiva escribió:
- roscan escribió:
- Mizar escribió:
Roscan yo ando como tú, voy buscando referencias de los que tengo indecisos para que no se me escapen Mizar,,pues entonces tendremos que estar atentas a ver cuando salen los libros que no tenemos,para que no se nos escapen,, voy a llevar loco al kioskero y si nos ya os contare Si, ya nos contarás Shiva anteriormente cuando le he dado el titulo de alguna novela se me a quedado mirando con una cara que no veas pero yo a lo mio.por eso comente que lo voy a llevar loco Todas a por el kioskero |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable | |
|