| NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Vie 4 Nov 2011 - 10:16 | |
| A lo mejor me paso hoy haber si lo tienen, luego os cuento, y así os doy envidia. Edito Ya es míooooo. Pues si que es finito síp. No se si os pasa a vostras pero el color verde me escasea jejeje. Tengo todos azules y naranjitas, con lo monos que son en rosa y verde. Vuelvo a editar xd. Como soy una maníatica y tengo mi gestor de libros con sus portadas y todo, he pensado en iros dejando las portadas de los libros que me vaya cogiendo (no son todos, pero casi). No se qué os parece la idea, pero como en google> imagenes no hay dios que encuentre las portadas de esta colección, y ya que yo las estoy escaneando y tal... |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Dom 6 Nov 2011 - 13:06 | |
| Estamos en domingo y aún no he ido a por él . Pensé pasarme el viernes, pero se me fue el santo al cielo y ayer por la mañana estuve ocupada. Iba a ir hoy aprovechando y traigo el periódico y me he puesto mala con el estómago . A ver si mañana hay suerte, me ponga buena y no hay impedimentos y me hago con el libro ¿Es amarillito el de Julie Garwood? qué bien , que sólo tengo azules y uno rosita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Dom 6 Nov 2011 - 14:33 | |
| Mira que me da que nos sobran azules y nos faltan de otros colores...si es que con estas colecciones simpre pasa lo mismo. Y seguro que algunas trilogías tendrán 2 colores iguales y uno desparejado, con lo bonito que sería uno de cada color, pues ya verás...es que lo veo venir xd. |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Lun 7 Nov 2011 - 17:51 | |
| Ya tengo El Secreto , he bajado ésta mañana y lo tenían (no me han dicho cuando les llegó), y menos mal que he bajado hoy, porque sólo les quedaban 2 , y suelen traer 3 de cada ejemplar (sabía yo que con éste tenía que ir con cuidado porque están descatalogados y son muy golosos) Y no es amarillito, es naranjita Es verdad que es muy cortito , pero le he ojeado y he visto que es por la letra, que es muy pequeñita y junta , no es que el libro sea corto, es la letra. El libro de ésta semana es El valle de las lágrimas de Sonia Marmen. Como de ésta no tengo críticas pues paso y llevo mi dinero a libros seguros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Lun 7 Nov 2011 - 21:52 | |
| El de Valle de Lágrimas yo me lo empecé a leer hace bastante, y no sé, no lo acabé, no me convenció, no se como explicarlo, sería que no estaba yo muy centrada. Lo que no me convence de este libro son las siguientes partes a si que creo que no lo compraré y esperaré al de la siguiente semana que es En busca de Highlander. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Mar 8 Nov 2011 - 22:08 | |
| - Ravenna escribió:
- El de Valle de Lágrimas yo me lo empecé a leer hace bastante, y no sé, no lo acabé, no me convenció, no se como explicarlo, sería que no estaba yo muy centrada. Lo que no me convence de este libro son las siguientes partes a si que creo que no lo compraré y esperaré al de la siguiente semana que es En busca de Highlander.
- drew escribió:
- yo el de esta semana tampoco me lo voy a comprar, pero el de la semana que viene si, para hacer la coleccion entera de los McAllistes
Yo igual . Ésta semana ahorro, y la semana que viene voy por el 2º de los MacAllisters que a ése sí le tengo muchas ganas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Lun 14 Nov 2011 - 21:42 | |
| Estoy intentando convencer a mi family para que me regalen libros en mi cumple, pero la conversación siempre va a sí. - Ravenna: me podrías regalar algún libro, aunque sean de los que compro en el kiosko . - Mamá/hermana: pues es que...como no sabemos los libros que quieres... - R: Jo*er si tengo un cuaderno con todas las listas de los que quiero... - M/H: pero... - R: si hasta tengo puesto la fecha de lanzamiento!!!! No teneís excusa.... En fin, haber si cuela y me regalan un libro |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable | |
|