| NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Mar 15 Nov 2011 - 19:28 | |
| Sí Ravenna, si los libros realmente salen a partir de los martes (eso me dijeron en mi kiosko, pero a ellos les varían de martes a sábados ) Gracias por la portada .... otra azulita , me queda la verde SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Miér 16 Nov 2011 - 11:18 | |
| Yo siempre contaba con que venía los miercoles/jueves y mira tu por donde jejejej. El próximo es el de Karen Marie Moning y es rosita jejeje. Esta serie ya la tengo hecha del año pasado de la colección grandes sagas asi que no toca. Bs. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Jue 17 Nov 2011 - 16:17 | |
| - Ravenna escribió:
- Estamos siendo todas un poco traicioneras no????
Yo no puedo permitirme traicionar , solo voy a la misma librería, porque la panadería prensa que está al lado el dueño es un sobón y hace años que no paso ; asique tendré que seguir fiandome de los míos sí o sí. Aunque las cosas nos lleguen tarde, al menos nos llegan, y ésta semana estoy supercontenta con ellos , que me han traído el libro justo a tiempo . Eso sí, ya tienen en la estantería todos los de la serie que no están vendiendo y eso es lo que temo, si no venden no les traen más y parece que soy la única que compra ; llegué ayer tan eufórica que enseguida busqué En busca del Highlander, pero ni siquiera me fijé en si tenían el libro de la semana pasada (que no lo pillé y ni sé de qué color era), porque sólo me fijé en que tenían El Secreto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Vie 18 Nov 2011 - 16:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- drew escribió:
- Ravenna escribió:
- Estamos siendo todas un poco traicioneras no????
que remedio si ellos no cumplen pues... además no me pude resistir cuando lo vi en otro kiosko. eso es como poner un caramelo en la puerta del colegio... que no dura . por cierto ya me lo e empezado, y es buenisimo, solo llevo unas 50 pag que me e leido en el autobus, pero me e reido un montón, él es un ligón empedernido Wow, vaya cambio , desde que dijiste que el primero no te gustó mucho a que el 2º te está encantando hay una diferencia, veamos qué opino cuando lo empiece yo. De momento sigo con El Highlander apasionado, lo llevo por la mitad
SALUDOS pues si, la verdad es que este me está gustnado bastante más que el primero, sobre todo la primera parte del libro, que me resulta muy divertida |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Lun 21 Nov 2011 - 13:31 | |
| pues ya me lo e terminado y me ha encantado. no esperaba tanto despues del chasco que me llevé con el primero, pero este si me a gustado más. esta semana toca "niebla de las highlands" pero de este voy a pasar, porque empeze la colección en otro formato y me gusta tenerlos todos iguales |
|
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Lun 21 Nov 2011 - 13:50 | |
| - drew escribió:
- pues ya me lo e terminado y me ha encantado. no esperaba tanto despues del chasco que me llevé con el primero, pero este si me a gustado más.
esta semana toca "niebla de las highlands" pero de este voy a pasar, porque empeze la colección en otro formato y me gusta tenerlos todos iguales Entonces lo apuntaré pronto en mi lista de pendientes . Sí, ésta semana toca Nieblas de las Highlands de Karen Marie Moning, yo pasaré porque ya los tengo todos , pero aún no ha llegado a mi librería, porque he bajado ésta mañana. También me he fijado que ya están empezando a retirar los libros atrasados, porque tenían los 3 de Sonia Marmen (que por cierto es tochísimo , me he quedado así cuando lo he visto, y tenían también el de Garwood y los de Kinley MacGregor de la semana pasada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Lun 28 Nov 2011 - 13:03 | |
| Chicas el libro de ésta semana es El Highlander Desterrado de Monica McCarty, el 2º de los Campbell (imagino que el prota será el hermano desterrado de Jamie ). Le pillo de fijo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Mar 29 Nov 2011 - 10:09 | |
| Me voy ahora mismo haber si ha llegado por estos lares. Por cierto que haciendo calculos...la portada es naranja...Otra naranja, ya estoy harta. Edito Ya le tengo, os dejo la portada. Saludos. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Mar 29 Nov 2011 - 16:15 | |
| Yo no me quería arriesgar hoy . Asique bajaré mañana a ver si ha llegado ya ¿Otra naranjita? Me falta la verde!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Mar 29 Nov 2011 - 21:28 | |
| pues yo minimo tengo uno de cada color, es azul es el que sí tengo repe, y con el de esta semana se me va a repetir tambien el naranja, que por cierto no me a dado tiempo de llegarme en el descanso a buscarlos, asique ya mañana iré |
|
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Miér 30 Nov 2011 - 12:29 | |
| Yo tengo 3 azules, uno rosa, y otro naranja. Aún no he bajado a por el libro, dentro de un rato iré a por el pan y me pasaré por la librería a ver si han traído el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable | |
|