Haber en septiembre con qué nueva colección nos sorprenden. Espero que no saquen nada nuevo, porque mi economía está sufriendo muchas pérdidas con tantos libros.
Por ejemplo la de Criaturas de la noche a mi no me gustó tanto. En cambio esta está genial, además el tacto de los libros es agradabe, en mate y está como suavecito jajaj no sé como explicarlo vaya!!!
Creo que te entiendo , se cogen mejor. Los de Criaturas de la noche tenían unas portadas horrorosas
SALUDOS
Pensemos en positivo...las de los highlanders nos encantan...que modelacos por dios!!!
Es que parece que ahora han aprendido , de hecho muchas de las portadas de ésta colección me están gustando más que las originales de los libros publicados con su editorial original
Chicas, que la próxima semana es El Rescate de Julie Garwood , va a ser verdecita, por fin me voy a estrenar, que no tengo ninguna verde
SALUDOS
pues esta tarde me he estado paseando y preguntando por varios kioskos y estan dejando de traerloss , ya solo me queda una esperanza que probaré mañana
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
Las que sean de Madrid y tengan problemas a mi no me importa cogeros algún ejemplar.
Yo soy de Toledo, pero si tengo que ir a Madrid a por un libro voy . Mañana me pasaré por mi librería y si los siguen trayendo ya se lo dejaré encargado, si me dicen que ya no llegan , me hundo, me deprimo , porque ahora vienen varios que quiero
SALUDOS