| NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Miér 16 Mayo 2012 - 12:31 | |
| - Ravenna escribió:
- Si alguna quiere los dos primeros de Janet Chapman, se los ofrezco...
¿No te gustaron? A mí me gustaron mucho , pero ya los tengo Laila, el 1º de los MacLeod de Monica McCarty debería haber salido la semana pasada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Miér 16 Mayo 2012 - 14:53 | |
| - Ravenna escribió:
- No es que no me gustasen Alba, es que la economía aprieta y estos son los que menos dolor me da no comprarlos jeje.
Pues vaya , ainsss, es que aún usas poco el cacharrín , la economía no va tan mal con él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Jue 17 Mayo 2012 - 16:12 | |
| Lo tenian! Lo consegui, pese a pasarme de fecha.
Es que ne muchos kioskos si no lo compran en una semana lo devuelven pero por lo visto en el mio no.
Ya estaba el de este semana pero como no me he hecho ninguno de esa autora pues la verdad no me importa, pero vamos, por si alguna quiere tenerlo.
Era el de janet chapman |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Dom 20 Mayo 2012 - 10:38 | |
| En mi ciudad se pararon en el 20 , asique me quedé sin el resto. Al menos os los siguen llevando ¿no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Lun 21 Mayo 2012 - 14:16 | |
| - drew escribió:
- pues por aquí van por el 30 y tantos pero se saltaron uno de los que yo si quería, el 27 de kresley cole "si me traicionas"
Pues es el mejor de la trilogía , yo no paré hasta que lo acabé, me enganchó un montón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Lun 21 Mayo 2012 - 15:07 | |
| drew, le pregunte hoy a la chica donde los compro y me dijo que si tienes en numero te lo piden pero solo por el numero no por el titulo asi que voy a mirar la lista para condseguirlos aprovecha |
|
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Lun 21 Mayo 2012 - 15:35 | |
| - uni13 escribió:
- drew, le pregunte hoy a la chica donde los compro y me dijo que si tienes en numero te lo piden pero solo por el numero no por el titulo asi que voy a mirar la lista para condseguirlos aprovecha
Jo , eso tenía que habérselo dicho yo a los míos, lo mismo si lo hubiese sabido antes hubiera tenido posibilidades de conseguirlos , ya nada, los he leído por otros medios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Laila_80 Psíquica
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Lun 21 Mayo 2012 - 15:59 | |
| Lo de pedir por numeros es cierto. Yo cuando salio lo de las criaturas de la noche, queria hacerme la saga Fever, pero se me paso un numero (el del medio, porque solo sacaban los tres primeros) y le pregunte a mi librera y me dijo que por el titulo no, que fuera a mirarlo por inet y le dijera el numero y punto.
Tambien me dijo que muchas veces la editorial (RBA o la que fuera) se confundia y traia otro titulo que no es, porque hicieron cambios internos en la lista y no la editaron, entonces me dijo que si traian otro libro, ella se lavaba las manos y yo tendria que "comermelo" y pagarlo, porque NO SE PUEDEN DEVOLVER, asi que os recomiendo que vayais a vuestro kiosko, el que siempre soleis ir y que ve que compraris estos libros, le preguntais si os puede hacer el favor, porque realmente es un favor, y seguramente dira que si.
Por cierto, paciencia, yo recuerdo que pedi ese que me salte de la coleccion criaturas de la noche y tardo casi dos meses en llegarme.
Le pregunte mil veces a la mujer y ella me dijo que ya le venia en el pedido de la distribuidora como "conseguido" (vamos, que RBA le habia dado el libro a la distribuidora) pero que eso ya seria el tiempo que la distribuidora quisiera, y joer, yo me desesperaba porque no sabia si de verdad iba a llegar el libro, entonces ella me explico que si viene como "confirmado" (usan otras palabras), es que el libro esta, pero que lo mismo esta "en tramites2, es decir, que RBA le de el libro a la distribuidora y esta lo mande al kiosko.
Vamos, que en mi caso, las cosas de palacio van despacio, pero van... Sude tinta, pero consegui el segundo de la saga fever cuando ya lo veia perdido!! |
|
| |
| |
| |
Laila_80 Psíquica
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Lun 21 Mayo 2012 - 16:09 | |
| Es que tambien tengo que decir, que lo pedi a finales de Junio. Y claro luego ya nos metimos en Julio y la distribucion no va tan bien los meses de verano. Resulta que la ultima semana era mitad Julio y mitad Agosto, y esta mujer me dijo que cerraba en Agosto. Y como los libros de RBA llegaban los miercoles y el miercoles era 1 de Agosto, no me pase porque pense que ya estaban de vacaciones, y resulta que si que llego, pero yo lo compre ya en septiembre.
Si pedis ahroa lo mismo va mas rapido que no son vacaciones ni nada.. |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable | |
|